Super Street Fighter IV

pues un poco offtopic, pero viejo factor el 3D Dot heroes es bakanisimo. A mi todavia no me a llegado pero ya lo jugue donde un amigo y es puro Zelda Clasico, con resto de chistes de varios juegos y pues el gameplay es re teso. vale mucho la pena.

se supone que el mio ya esta en bogota, entonces me deberia llegar el lunes o el martes.
 
ademas qeu por lo noob que soy en juegos de pelea!!!!! hasta mi novia me pega unas levantadas... (en SSF claro esta!) xD

Si me hizo reir este hombre jajaja. Bueno yo también quiero una novia gamer lol.
A mi todavía no me ha llegado SSFIV esperando respuesta de Wiltafur vamos a ver si para esta semanita o la otra.

Otro poco de offtopic, el GOW3 es un juegazo ya me lo pase en hard y ahora estoy en chaos mode (very hard) y ahí voy; no voy a contar spiolers pero ya mate al
escorpión
que cosa tan dificil de matar mucha paciencia.
 
Aqui les dejo un concept art de algunos costumes
ABEL_montage.jpg
BOXER_montage.jpg
CODY_montage.jpg
DAN_montage.jpg
DUDLEY_montage.jpg
ELFUERTE_montage.jpg
CLAW_montage.jpg
GOUKEN_montage.jpg
GUILE_montage.jpg
CHUNLI_montage.jpg
KEN_montage.jpg
MAKOTO_montage.jpg
SAGAT_montage.jpg
GUY_montage.jpg
SAKURA_montage.jpg
VIPER_montage.jpg
IBUKI_montage.jpg
CAMMY_montage.jpg
 
esa chun li y cammy estilo SF Alpha 3 estan bien pro.
Y el Dan también esta bien bacano alli mofándose de Robert García de AOF.
 
Muy bueno el concept art Viper se veia muy muy muy..... tentadora. Makoto parecía la hija de Gouken.

Bueno ya tengo el SSFIV, falta que arreglemos unas peleitas.

Recuerdo psn id: f3rns_
 
Bueno, ya lo pedi, vendi mi SF4 normalito y no me toco encimar nada... tambien pedi skate 2...

Quiero saber si esta tan bien hecho, no solo por dentro si no la caja y el folleto viene con todos los characters y las jugadas y todo? o es solo el disco gomeliado por dentro?


Gracias... apenas me llegue les cuento pa que me anoten y ahora nos prendamos...

El sf4 normal fue frustrante un poco. pero pues ya tengo mas tiempo para cascarle a este!
 
pues es exactamente el mismo juego, rebalanced y con nuevos personajes. Si le gusto al anterior le gusta este y pues si no le gusto T_T.

El juego trae un manual mas gordo que el anterior ya que no hya personajes "secretos" entonces ahora si salen en el manual, gouken, akuma seth, ademas de los nuevos que son como 10 o mas no me acuerdo.
 
Un día de estos me llega el SSF4 pero estoy pensando en la integridad de mis controles XD y lo malo que soy para sacar la jugadas.
 
nah, pues la gente que dice que los fighters son daña controles es por que son unas huevas y oprimen todo a la loca. Solo es pensar antes de hacer las cosas y al control no le va a pasar nada, yo jugue Street Figher 4 con el control que venia con mi ps3 por casi un año dandole re duro y nada, ahi sirve perfecto todavia. Pero pues tambien es que hay que tener cuidado, no oprimir todo a la loca y darle suave, oprimir los botenes mas fuerte no hace ninguna diferencia xD.
 
lol si entiendo yo solia ser asi en la epoca del nitendo 64, me tire varios controles. Pero pues como ahora me compro yo mis cosas, uno las cuida mas xD.

Tambien depende el juego, yo en tekken 6 no hago nada pensando xD. Me toca a la loca para hacer combos lol.
 
Me duelen las manos, Seth en Hard es muy perro..... eso que tercer round le pego un ultra y queda con una pisquita vivo y me mata... Y dure como 3 horas y no di mas. Estaba peliando con Guy.

Sobre los controles, pues los de ps3 me han salido buenos, yo juego con las flechas mis hermanos apunta de análogo y ahí están, tuve el Street Fighter IV desde que salio y ahora este Super Street , tambien tengo Soul Calibur VI y Naruto y los controles bien.

PD:J-ROB que pena no atender su petición online estab encarnizado contra Seth jeje y pues aun no he rescado el juego, la idea es hacerlo con guy en hard.
 
Alguien ha podido pasarselo todo con Dalshim en Hard o Very Hard? Ese man es muy malo y lento y nunca he podido matar a Seth con ese man.
 
No definitivamente esta gente juega mucho. Bueno por ahí me heche unos rounds con EA_TM mejor dicho soy re noob, no le podia ganar con nadie hasta que el escogio a Cody y eso que le pude ganar con Abel pero fue la única vez que le gane de resto me dio sopa y seco.

Pero bueno ahi vamos con el trainning haber si nos ponemos de acuerdo y nos conectamos a una hora fija jajaja.
 

Los últimos temas