Super Street Fighter IV

Alguien ha podido pasarselo todo con Dalshim en Hard o Very Hard? Ese man es muy malo y lento y nunca he podido matar a Seth con ese man.


lol si yo ya termine el juego con todos en lo maxima dificultad, y pues con dahlsim no me parecio muy dificil... no salte ni haga poderes, solo puño duro el que pega por debajo, y defender como una loca, si el man lo "chupa", casi siempre despues hace un shoryuken y ud se alcanza a defender, entonces apenas caiga ud lo agarra, y normalmente puede hcaerle un focus attack y agarrarlo otra vez, y ya.. ponga las peleas a 1 round con 30 segundos y le gana por tiempo, asi es como yo hago para la mayoria de personajes con los que se me dificulta.


No definitivamente esta gente juega mucho. Bueno por ahí me heche unos rounds con EA_TM mejor dicho soy re noob, no le podia ganar con nadie hasta que el escogio a Cody y eso que le pude ganar con Abel pero fue la única vez que le gane de resto me dio sopa y seco.

Pero bueno ahi vamos con el trainning haber si nos ponemos de acuerdo y nos conectamos a una hora fija jajaja.
Cuando me vea online me dice y jugamos aunque yo este en otro juego =P.
 
lol si yo ya termine el juego con todos en lo maxima dificultad, y pues con dahlsim no me parecio muy dificil... no salte ni haga poderes, solo puño duro el que pega por debajo, y defender como una loca, si el man lo "chupa", casi siempre despues hace un shoryuken entonces apenas caida ud lo agarra, y normalmente puede hcaerle un focus attack y agarrarlo otra vez, y ya.. ponga las peleas a 1 round con 30 segundos y le gana por tiempo, asi es como yo hago para la mayoria de personajes con los que se me dificulta.
Va a tocar aplicar esa porque joda ese man es muy lento y seth comienza a desaparecerse y nunca le doy con ese Indio jejejeje voy a darle asi en 30 seg y a saltar como loco xq no hay de otra :p
 
Pilas que sino el man les hace ragequit!...y hablando de ragequitters, pillen este man en un torneo
que verguenza ese man...jajajajaja

"¿Cómo es posible que una piedra le gane a un hadouken?"
jajaja, si hombre, Ryu que se mató quien sabe cuantos años para tirar un hadoken y llega cody con una piedrita del piso y se lo revienta...eso debe arder demasiado
 
Última edición por un moderador:
Va a tocar aplicar esa porque joda ese man es muy lento y seth comienza a desaparecerse y nunca le doy con ese Indio jejejeje voy a darle asi en 30 seg y a saltar como loco xq no hay de otra :p


aa se me olvido añadir, cuando quiera pasarse al otro lado nunca salte con dahlsim, siempre use el teleport, por que si salta paila queda abierto para shoruyken x 3 de seth hp.
 
Bueno pido disculpas si me vieron conectado deje el ps3 prendido y me fui a hacer unas vueltillas. Si lo de la piedra es algo que estoy asimilando poco a poco lol tendre que jugar con Cody mas seguido.

Estuvo bueno el video redfactor XD.

Yo apenas me paso el SSFIV en medium hard y con abel de resto no ahi vamos.
 
Muchachos van a hacer un amanecedero Fighting este 15 de junio, torneo de SSFIV, Teken, MArvel Vs Capcom 2 y King of fighters 2k2 um.

A ver si hacemos un combo y vamos al torneo xD. Hay un man que fue el que me atendio en mi primer amanecedero que le dicen polako, que fue el que gano el anterior torneo, aca les dejo un video de la final, ese Balrog juega mucho xD.


La entrada cuesta 3mil pesos, y ellos ponen todas las consolas y aracde sticks y televisores aunque si quieren ayudar con algo pueden.

29506387365949619629269.jpg
 
Última edición por un moderador:
jeje es pura practica viejo, y pues si uno juega contra alguien mejor que uno es cuando mas mejora xD.

Igual vos eres muy bueno en el sentido que la gran mayoria de personas se les dificulta bloquear los cross ups, que son esos que pegan por arriba saltan hacia el lado opuesto, entonces toca auqnue uno salta de derecha a izquierda toca bloquear el golpe por la izquierda, Pero vos despues de un par de peleas ya mes los estabas bloquando cada rato, y pues eso es mas dificil de lo que parece, tienes talento nato lol. Si practicas me puede partir como Lobo-gato haha, yo solia ganarle medio facil pero ahora casi siempre pierdo contra el.

EDIT: goooll de USA rofl xD, que gol tan idiota.
 
jeje es pura practica viejo, y pues si uno juega contra alguien mejor que uno es cuando mas mejora xD.

Igual vos eres muy bueno en el sentido que la gran mayoria de personas se les dificulta bloquear los cross ups, que son esos que pegan por arriba saltan hacia el lado opuesto, entonces toca auqnue uno salta de derecha a izquierda toca bloquear el golpe por la izquierda, Pero vos despues de un par de peleas ya mes los estabas bloquando cada rato, y pues eso es mas dificil de lo que parece, tienes talento nato lol. Si practicas me puede partir como Lobo-gato haha, yo solia ganarle medio facil pero ahora casi siempre pierdo contra el.

EDIT: goooll de USA rofl xD, que gol tan idiota.
Jaja, pues si Ecstazy, aprendi bastante en esas peleas contigo. Eso de como contrarestar los focus me la estaba tratando de pillar, pero gracias por decirme como hacerlo, me ahorraste bastante prueba y error. Aunque con zanguief no los podia contrarestar. Ah! por cierto, gracias tambien por mostrarme TODOS los SUPER y ULTRAS de todos los personajes con los que jugaste.

Dejame practico mas y jugamos otro dia.
 
jaja listo viejo gaara cuando quieras.

Y si es que el golpe de zangief es muy lento, entonces o tienes que hacer el Lariat, o saltar. Es facil igual por que el lariat rompe el focus desde el primer golpe y pega re duro, y se puede con cualquiera el e 3 puños o el de 3 patadas.
 
Definitivamente jugar con estos manes es tener mentalidad de superación porque juegan demasiado y eso que a veces se ponen a charlar entre Lobo-Gato y Ecstazy y ni así les gano. Pero bueno practice, practice.

Estuvieron buenas las matchs paque vamos a ver si hoy por la tarde me hecho unas ;)

Gracias Ectazy por la info del amanecedoro fighting no me queda lejos y pues bueno ahi para que le den a uno duro en vivo y en directo jajaja ojala no salga con la moral por el piso pero queeee la gracia es gozarsela.
 
yo estoy esperando a ver si mi hermano se anima a ir con migo que me da foco ir solo lol... Pero depronto me animo0 y caigo por ahi a las 6-7 para el torneo... y se me olvidaba decirles que el ganador de este torneo se lleva una boleta gratis para el campus party...
 
Definitivamente jugar con estos manes es tener mentalidad de superación porque juegan demasiado y eso que a veces se ponen a charlar entre Lobo-Gato y Ecstazy y ni así les gano. Pero bueno practice, practice.

Estuvieron buenas las matchs paque vamos a ver si hoy por la tarde me hecho unas ;)

Gracias Ectazy por la info del amanecedoro fighting no me queda lejos y pues bueno ahi para que le den a uno duro en vivo y en directo jajaja ojala no salga con la moral por el piso pero queeee la gracia es gozarsela.
como es t PSN ID? Yo tambien soy novato. El mio es dilugi
 
Viejitos lunes en la tarde un encuentro de TEAM bien bueno o que?? Ayer le dimos con EA y este man tiene unos personajes para jugar muy vacanos (Guile-Cammy son duros) añadan tambien a Cecil_20 el man esta empezando a jugar y tiene buen nivel!!!
 
Viejitos lunes en la tarde un encuentro de TEAM bien bueno o que?? Ayer le dimos con EA y este man tiene unos personajes para jugar muy vacanos (Guile-Cammy son duros) añadan tambien a Cecil_20 el man esta empezando a jugar y tiene buen nivel!!!
Amigos,

Estoy cambiando de PSN ID a una colombiana, la nueva es jecavevi, igual no borren la dilugi, que por ahi es que compro las cosas en la store.
 
huyyyy que buena noticia viejo gaara mas trofeitos para Colombia VAMOS!!!.

ahora lo agrego y jugamos un rato SSF4 ^^.
 
Pregunta:
Como le cambia uno el mensaje que sale cuando se esta jugando online? mi nombre sale gris pero el de otros jugadores tiene color y un texto.
 
oprimes triangulo sobre tu perfil y eliges "comment" y ahi cambias el mensaje.
Y el color dale X sobre tu perfil y abre tu tarjeta de psn, y ahi creo que oprimes traingulo o cuadrado y sale la paleta de colores y ahi eliges el que quieras.
 

Los últimos temas