Vendo Super venta de garaje, excelentes articulos y precios!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regaleme sus datos, si todo sale bn, a mas tardar el fin de semana estaria consignado. por U. Dvd + Pad mouse
 
me quedo gustando el teclado, XD q pena, cuanto me dejaria el teclado puesto bucara x efecty P: , estoy entre teclado o el otro combo de dvd + pad :D
 
parce me interesan varios de tus productos, pero tengo que esperar hasta el 22 que me llega pago, si algo quedo pendiente, miestras le regalo el up.

salu2

lo mejor es que estas en cali!!
 
Regaleme sus datos, si todo sale bn, a mas tardar el fin de semana estaria consignado. por U. Dvd + Pad mouse

me quedo gustando el teclado, XD q pena, cuanto me dejaria el teclado puesto bucara x efecty P: , estoy entre teclado o el otro combo de dvd + pad :D

MP Enviado Compa.

parce me interesan varios de tus productos, pero tengo que esperar hasta el 22 que me llega pago, si algo quedo pendiente, miestras le regalo el up.

salu2

lo mejor es que estas en cali!!

Listo Compa, asi quedamos entonces, cualquier cosa me avisas y aprovechamos que estamos en la misma ciudad para realizar el negocio, gracias por el UP ;)
 
Amigo me interesa el control, si de aqui al 30 no lo ha vendido me quedo con el, estoy en Cali.
Una consulta, el disco duro de 250 es sata2?
Gracias.
 
Amigo me interesa el control, si de aqui al 30 no lo ha vendido me quedo con el, estoy en Cali.
Una consulta, el disco duro de 250 es sata2?
Gracias.

Ok compañero; los discos son SATA tal cual se especifica en el primer post, Up, Up, Up !!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como ofrecer no es pecado, me interesa el pad ofrezco 15k y depronto el Mouse (es nuevo?).

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas