Supercable

Bueno Parece Ser Que Ya Arreglaron El Problema Ahora Je No Baja De Emule Ni Torrents Mmm Que Malo Unas Por Otras
 
Me quitaron el moviepack desde ayer, disque por que tienen problemas con los distribuidores.
Alguien sabe algo al respecto?
 
Me quitaron el moviepack desde ayer, disque por que tienen problemas con los distribuidores.
Alguien sabe algo al respecto?
lo unico que se sabe es que cambiaron hasta el canal 61 the filmzone por un canal todo x ;moviepack los quitaron ja solo que da una cosa desearle un descanzo enterno a supercable, esta llegando el fin. sera por aquello de lo de chavez jajajaja
 
Me quitaron el moviepack desde ayer, disque por que tienen problemas con los distribuidores.
Alguien sabe algo al respecto?
lo único que se sabe es que cambiaron hasta el canal 61 the filmzone por un canal todo x ;moviepack los quitaron ja solo que da una cosa desearle un descanso eterno a supercable, esta llegando el fin. sera por aquello de lo de chavez jajajaja :p
 
Antes de postear laneros, llamen y averiguen, ya estuve llamando, y pues la informacion esta interesante, por 1 lado puede ser un mier#"$ de esos grandes, por que me dijeron que estaba en negociaciones con los del paquete, y que ademas van a bajar la facturacion, osea menos precio para todos, cosa que de ser cierta estaria excelente, por otro lado puede ser que si, la compañia esta mal y estan cediendo por falta de presupuesto o cosas asi, con la entrada de telmex al mercado y las asociaciones que estan haciendose por todo lado, esta como raro ahora el asunto, solo s epodria especular, y esperar a ver con que nos salen ahora, ya en unos dias aterriza la factura.. muahahahahaha a ver como llega.


si abtienen alguna informacion, compartala a ver que cosas pasan.

suerte!
 
je si llame y supuesta mente van a colocar los canales de nuevo en fin de semana , aunque si mas no recuerdo hace como 6 o 7 meses atrás estaban en el mismo problema con los de mtv y nickelodeon sera que se van demorar el mismo tiempo ja ja y lo mas chistoso es que ellos mismo lo aburren a uno con un problema tras otro , bueno en fin alguien me podria decir si alguno de ustedes les funciona el emule o limewire o los torrents
 
Sip si em sirve, despues de llamar y preguntar acerca de los pertos que no funcionan, emule usa el 4662 o algo asi, torrnet tb trae el suyo, etc etc.. como es por nodos, asumo yo que en el nodo en que ud se encuentra no tienen eso abierto, por que nadie se habra quejado de lo mismo. seria bueno que preguntara que pasa con las P2P, y con el FTP, hableles asi, que als descargas FTP, P2P, no estan funcionando, y que nternet no es solo HTTP. bla bla bla. asi como que ya no le maman gallo y bueno ojala le abran eso.
 
je si llame y supuesta mente van a colocar los canales de nuevo en fin de semana , aunque si mas no recuerdo hace como 6 o 7 meses atrás estaban en el mismo problema con los de mtv y nickelodeon sera que se van demorar el mismo tiempo

Cuando yo llame dijeron que estaban en dialogos con los distribuidores.
Esperemos al fin de semana haber que pasa.
 
Sip si em sirve, despues de llamar y preguntar acerca de los pertos que no funcionan, emule usa el 4662 o algo asi, torrnet tb trae el suyo, etc etc.. como es por nodos, asumo yo que en el nodo en que ud se encuentra no tienen eso abierto, por que nadie se habra quejado de lo mismo. seria bueno que preguntara que pasa con las P2P, y con el FTP, hableles asi, que als descargas FTP, P2P, no estan funcionando, y que nternet no es solo HTTP. bla bla bla. asi como que ya no le maman gallo y bueno ojala le abran eso.
bueno gracias ya me abrieron los puertos superbien por eso ahora el probelma que tengo es que antes me servia con el router le abri los puertos y todo y ahora no me sirve con el router conectado??
 
bueno gracias ya me abrieron los puertos superbien por eso ahora el probelma que tengo es que antes me servia con el router le abri los puertos y todo y ahora no me sirve con el router conectado??


Yo abri lso puertos por TCP y UDP, y los redirecciono a la ip de mi pc, no se si ud tiene esta misma configuracion, aun asi, una resetada al router o tal vez un upgrade del firmware pueda despejar mas cosas, lo raro es que cuando estaba con los puertos cerrados, yo le movi le hize y deshice al router, lo bueno aprendi un monton acerca de eso, lo malo no funciono y el problema estaba alla, aunque como du dice si le funciona con el cable modem, pero no con el router, que router es? yo lo hize por el vitrual server que trae el mio, para que redireccione el trafico solo a mi PC por esos puertos, depronto por ese lado es la vaina.

Estamos en contacto.
SUerte!
 
Recibí una carta diciendo que nos van ha aumentar el 7% en la mensualidad y aun nada del movie pack.



Que chistoso los de supercable, a mi me dicen que van a bajar las tarifas y a ud que van a subirle, eso va tocar poner en marcha el [SIZE=-1]Project Mayhem del club de la pelea, y hacer una retirada masiva por ahi en 1 o 2 meses, por que la verdad venian muy bien, y yo soy uno de esos clientes que pregunta mucho, como va, que cambios hay etc etc, pero ahora si, el mas pasado fueron 4 semanas con coneccion mala, y ellos no avisaron ni publicaron nada en la pagina web, cosa que deberian hacer para que uno como usuario sepa que pasa, pero al factura si me llega tarde, por ahi a 1 o 2 dias de que caduque, en fin, me espero 1 mes de investigacion para ver que pasa con esat gente, y desde ya a ver que proveedores de internet + tv hay asi como BBB Bueno Bonito y Barato.

Suerte!
[/SIZE]
 
Yo abri lso puertos por TCP y UDP, y los redirecciono a la ip de mi pc, no se si ud tiene esta misma configuracion, aun asi, una resetada al router o tal vez un upgrade del firmware pueda despejar mas cosas, lo raro es que cuando estaba con los puertos cerrados, yo le movi le hize y deshice al router, lo bueno aprendi un monton acerca de eso, lo malo no funciono y el problema estaba alla, aunque como du dice si le funciona con el cable modem, pero no con el router, que router es? yo lo hize por el vitrual server que trae el mio, para que redireccione el trafico solo a mi PC por esos puertos, depronto por ese lado es la vaina.

Estamos en contacto.
SUerte!
Nop ya abri los puertos al router por TCP y UDP es que no puedo bajar nada por emule estando yo conectado atraves del router y antes si podia tengo un netgearwpn824
 
Ese router tiene virtualserver? aun asi, aca en alneros en el foro de redes hay un foro de muchos routers y configuraciones. puede ver por ahi, tal vez le ayude en algo
suerte!
 
Ayer me llego la carta del aumento del 7% y hoy mismo radique la carta de cancelación del contrato, aunque no he tenido problemas con supercable como la mayoría de ustedes salvo demoras ocasionales en la entrega de la factura, he estado esperando un aumento de velocidad o por lo menos una reducción de tarifas.
Mi plan es Tv. básica + 300k por $85.501+7% desde abril, debería ser de por lo menos 1000k hoy en día

P.D.

Telmex me ofrece por $92.800 con 1000k con 2 meses gratis que serian en promedio como $77.300 al año.

Etb. Local ilimitado con call id+ 1050k + wifi por $112.600 con 8 meses a $56.300 que serian en promedio como $75.100 al año.

Telefónica ni pregunto como seria ese lió.

Edit 1:
Etb primeros 8 meses a $83.000
 
Ayer me llego la carta del aumento del 7% y hoy mismo radique la carta de cancelación del contrato, aunque no he tenido problemas con supercable como la mayoría de ustedes salvo demoras ocasionales en la entrega de la factura, he estado esperando un aumento de velocidad o por lo menos una reducción de tarifas.
Mi plan es Tv. básica + 300k por $85.501+7% desde abril, debería ser de por lo menos 1000k hoy en día

P.D.

Telmex me ofrece por $92.800 con 1000k con 2 meses gratis que serian en promedio como $77.300 al año.

Etb. Local ilimitado con call id+ 1050k + wifi por $112.600 con 8 meses a $56.300 que serian en promedio como $75.100 al año.

Telefónica ni pregunto como seria ese lió.

pues puede pedir una rebaja de tarifa por que ahora supercable tiene planes que son mas baratos y le ofrecen mayor velocidad
 
Ayer me llego la carta del aumento del 7% y hoy mismo radique la carta de cancelación del contrato, aunque no he tenido problemas con supercable como la mayoría de ustedes salvo demoras ocasionales en la entrega de la factura, he estado esperando un aumento de velocidad o por lo menos una reducción de tarifas.
Mi plan es Tv. básica + 300k por $85.501+7% desde abril, debería ser de por lo menos 1000k hoy en día

P.D.

Telmex me ofrece por $92.800 con 1000k con 2 meses gratis que serian en promedio como $77.300 al año.

Etb. Local ilimitado con call id+ 1050k + wifi por $112.600 con 8 meses a $56.300 que serian en promedio como $75.100 al año.

Telefónica ni pregunto como seria ese lió.


Si tiene antiguedad le pueden dar una cortesia, a mi me dieron 800k de coneccion, y me los han mantenido, lo de siempre, la factura que llega faltando 2 dias para que se venza no mas, pero de resto ahi seguimos a ver que pinta la marea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas