Supercable

Si tiene antiguedad le pueden dar una cortesia, a mi me dieron 800k de coneccion, y me los han mantenido, lo de siempre, la factura que llega faltando 2 dias para que se venza no mas, pero de resto ahi seguimos a ver que pinta la marea.

pues puede pedir una rebaja de tarifa por que ahora supercable tiene planes que son mas baratos y le ofrecen mayor velocidad
Por teléfono llame antes de cancelar y me dijeron que me mantenían el precio y me daban 512k que aun no es competitivo, cuando radique la carta no me dijeron nada cosa que me sorprendió, estaré esperando una buena oferta.

Como a finales de noviembre pasaron vendedores de Supercable y me ofrecían por 64.200 Tv. + 256k, solo Tv. por $ 37.500, Tv. +6ch 512k por 98.900 todas con un mes gratis + prorrateo. Me dijeron que cancelara el plan para firmarles un nuevo contrato, que las tarifas se mantenían durante un año cosa que no creí puesto que cuando empecé con $80.000 como a las 5 meses subió y me habían dicho lo mismo.

Eran unos planes económicos pero yo quería uno con al menos 1000k además quería quedarme quieto porque el mercado estaba a punto de cambiar como ya lo hizo.


Edit:
Finalmente me quede con solo Tv por $40.125 Iva Incluido. Por $85.600 me ofrecían Tv. + 800K.
 
yo sigo teniendo problemas, la velocidad la mayoria del tiempo es baja, solo por la mañana y por la noche es normal... Yo me temo que estan limitando los p2p pero no nos dicen nada para que no nos retiremos.... Si alguien llamó y tiene nueva información por favor compartirla...
 
yo sigo teniendo problemas, la velocidad la mayoria del tiempo es baja, solo por la mañana y por la noche es normal... Yo me temo que estan limitando los p2p pero no nos dicen nada para que no nos retiremos.... Si alguien llamó y tiene nueva información por favor compartirla...

pues el problema de los p2p es de llamar yo llame y me abrieron lo puertos y ahora funciona bien el internet si sigue picho en horas pico dicen que todavia tienen problemas con las redes segun ellos lo arreglan este fin de semana ya queda bien .
 

ya todo esta bien que bueno :p:p:p
 
hola señores quiero información sobre que es lo que pasa con supercable hoy registro velocidades lentas no se pero ya me aburri de esto que en horas pico baje tanto alguien sabe algo??
 
Hola , Supercable va de mal en peor... como es posible que con la llegada de Telmex con mejores tarifas y velocidades en supecable no se sabe cuando nos aumentaran las tarifas o aumentaran las velocidades... alguien sabe algo?
 
Hola , Supercable va de mal en peor... como es posible que con la llegada de Telmex con mejores tarifas y velocidades en supecable no se sabe cuando nos aumentaran las tarifas o aumentaran las velocidades... alguien sabe algo?

Hola pues si supercable bajo las tarifas tiene que llamar y pelear y luego le dicen que envié un fax y etc hay le arregla; pero yo personalmente le diria que busque otro operador de internet por que suprcable es malo en cuanto Internet bajaron la calidad segun ellos dicen que fue actualización y mejoramiento del servidor eso me lo dijo un técnico hace ya 2 meses y nada de nada , en televisión no me quejo es muy bueno señal canales bien :p
 
Pienso que seria una buena idea empezar una peticion o algo para enviar a supercable, deberiamos exigir rebajas en las tarifas y aumento de velocidades..... 2000k solo corporativo es ridiculo mientras Tlemex ofrece en el paquete de hogar hasta 4000k, eso sin contar con los Decos primitivos que usa supercable...
 
Pienso que seria una buena idea empezar una peticion o algo para enviar a supercable, deberiamos exigir rebajas en las tarifas y aumento de velocidades..... 2000k solo corporativo es ridiculo mientras Tlemex ofrece en el paquete de hogar hasta 4000k, eso sin contar con los Decos primitivos que usa supercable...



Bueno esto es una buena idea, podemos unificarnos como usuarios, exponiendo correctamente las cosas, yo estoy contengo con supercable, pero no me ha gustado que mientras en ETB suben velocidades, y en otras compañias lo hacen, ellos no, ni se inmutan, mejordicho, si no llamo a insistir, tendria un plan de 92 kbps, con 70 canales por 110000. pero deberian es a todos, podemos unificar todo, tambien formar un Grupo "Usuarios de Supercable" esto puede ser positivo. asis ea por facebook o por aca. bueno ahi a los que les suene eso, nos organizamos, a los individuos nos escuchan, pero a los grupos mas.

suerte!
 
Bueno esto es una buena idea, podemos unificarnos como usuarios, exponiendo correctamente las cosas, yo estoy contengo con supercable, pero no me ha gustado que mientras en ETB suben velocidades, y en otras compañias lo hacen, ellos no, ni se inmutan, mejordicho, si no llamo a insistir, tendria un plan de 92 kbps, con 70 canales por 110000. pero deberian es a todos, podemos unificar todo, tambien formar un Grupo "Usuarios de Supercable" esto puede ser positivo. asis ea por facebook o por aca. bueno ahi a los que les suene eso, nos organizamos, a los individuos nos escuchan, pero a los grupos mas.

suerte!
Mire yo pago 105 por todos lo canales incluido premium y internet de 1000k que es una mentira lo del internet pero hay esta si quiere hacer un grupo en facebook bienvenido sea
 
alguien se ha dado cuenta que la velocidad de Internet cae 50% en horas pico por fa si alguien no tiene ese problema hagamenlo saber se los agradaceria en el alma :(
 
Mire yo pago 105 por todos lo canales incluido premium y internet de 1000k que es una mentira lo del internet pero hay esta si quiere hacer un grupo en facebook bienvenido sea

Hola, digame como hizo, por mas que llamo y amenazo con cancelar mi servicio no me paran bolas... yo pago $162k por todos los canales + internet de 1000k .. no se que hacer definitivamente.
 
Hola, digame como hizo, por mas que llamo y amenazo con cancelar mi servicio no me paran bolas... yo pago $162k por todos los canales + internet de 1000k .. no se que hacer definitivamente.

Llamar no le sirve para nada, me toco llevar una carta hasta la empresa diciendo me retiro de la empresa por que tenia mejores ofertas y yap, como a los 3 dias me llamaron y me dijeron que no me retirara bla bla y me rebajaron la tarifa ; pero si puede busque otras oferta de television y por internet por que supercable esta muy mal y de internet ni se diga
 
Hola, digame como hizo, por mas que llamo y amenazo con cancelar mi servicio no me paran bolas... yo pago $162k por todos los canales + internet de 1000k .. no se que hacer definitivamente.
Tienes que mandar el fax o presentar la carta y hay si te llaman como a los 2 o 3 días del departamento de fidelización y te dan alguna oferta razonable. Te recomiendo que busques y analices las ofertas que hay en el mercado; tienes 1 mes a partir de la solicitud para decidirte; puedes ver mi caso mas atrás.


P.D.
Parece que supercable si tiene algún tipo de bloqueo porque pensé que tenia un virus o algo así en el computador principal(No servia ares, no recibía archivos del messenger, no servían algunos ftp) le reinstale xp y lo mismo, en cambio el viejito con win98 o xp si me funcionaba bien; el hecho es que me pase a la ETB y los 2 computadores me trabajan bien.
 
Tienes que mandar el fax o presentar la carta y hay si te llaman como a los 2 o 3 días del departamento de fidelización y te dan alguna oferta razonable. Te recomiendo que busques y analices las ofertas que hay en el mercado; tienes 1 mes a partir de la solicitud para decidirte; puedes ver mi caso mas atrás.


P.D.
Parece que supercable si tiene algún tipo de bloqueo porque pensé que tenia un virus o algo así en el computador principal(No servia ares, no recibía archivos del messenger, no servían algunos ftp) le reinstale xp y lo mismo, en cambio el viejito con win98 o xp si me funcionaba bien; el hecho es que me pase a la ETB y los 2 computadores me trabajan bien.
mmm pero tiene solo la tele de supercable cuanto paga por ella ??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas