Superman: Man of steel

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
supermanec.jpg


Ya se que esta película está programada para el 2012 pero poco a poco pienso ir poniendo noticias sobre la próxima película del Hombre de acero y discutamos sobre estas.

Directed by: Zack Snyder (300, Watchmen)

Writing credits: David S. Goyer - Screenplay, story - (Dark City, The Dark Knight)

Produced by:
Christopher Nolan - Executive producer
Deborah Snyder - Co-Producer
Emma Thomas - Executive producer

Original Music by
: Hans Zimmer (Inception, The Dark Knight)

Sinopsis: La historia rumoreada implica a Luthor y Brainiac. Esto no es un origen y asume que el público ya conoce a Lois, Clark, Jimmy y Perry. El Daily Planet lucha debido a Internet. Esperan que Goyer tome las películas atrás a la encarnación de John Byrne y establecer una enorme mitología Kryptoniana.

Superman: ¿Matthew Goode es el elegido?

matthewgoode.jpg


Tras meses y meses de espera, después de infinidad de rumores a cuál más disparatado (como aquel que colocaba a los ex-Pressing Catch John Cena o Dwayne Johnson en el papel protagonista) parece que Superman ya tiene quien se enfunde su traje en la edición que Zack Snyder y Christopher Nolan están preparando.

Hace un par de días os contábamos desde El Séptimo Arte que la producción había comenzado el casting de forma oficial y que buscaban a un hombre de entre 28 y 32 años. Las últimas filtraciones situaban el papel entre tres actores: Armie Hammer ('La Red Social'), Ian Somerhalder ('Perdidos') y Joe Manganiello ('True Blood') pero finalmente parece que puede saltar la sorpresa y alguien que no estaba "invitado" sea quien se lleve el gato al agua. O por lo menos así lo afirman desde la web Movienewz.

Y es que según sus informes, el actor británico Matthew Goode es el elegido para equiparse con traje y capa y levantar el vuelo a esta franquicia tras 'Superman Returns'.

A favor tiene que ya ha trabajado con Snyder interpretando para él a Ozymandias en 'Watchmen'. De hecho, en ese papel de hombre más inteligente del mundo ofrecía una doble cara según el perfil público del personaje y el privado. Esta dualidad tan bien llevada podría haber gustado tanto a Nolan como a Snyder ya que con Clark Kent y Superman tendrá que hacer algo parecido. Además de esto encaja en el rango de edad (tiene 32 años) y mide 1,88 suficiente para ser el Hombre de Acero.

En su contra juega que no parece el hombre más fuerte del mundo, que no es un musculitos vamos. Sin embargo parece que esto tiene un peso menor dentro del guión de la película. Incluso le podría beneficiar. Snyder busca precisamente eso, que haya diferencia entre Clark Kent, una persona normal, y el superhéroe. Para ello el aspecto más frágil de Goode encaja a la perfección, y utilizarían CGI para cuando tuviera que aparecer como Superman tal como Warner Bros. ha hecho con 'Linterna verde'.

De todas formas como siempre en estos casos tocará esperar. Mientras no haya confirmación oficial puede haber alguna que otra sorpresa de última hora...
villanos.jpg
 
Si esto llega a ser verdad sera interesante ver a un superman mas al estilo Reeve que al estilo mr. musculoso. De resto habrá que esperar a que el director la saque del estadio y no por el contrario produzca un fiasco como la ultima de superman.
 
Nuevas noticias...

Más Superman: ¿Tenemos Lois Lane? ¿Se filtra parte del guión?

anne-hathaway-wallpaper.jpg


La creciente rumorología, avivada por las ganas que todos tenemos de saber más, está llevando a que día si, día también, tengamos una nueva noticia acerca de 'Superman: The Man of Steel'. Y es que ya sólo quedan apenas unos meses para que de comienzo el rodaje (en junio del año próximo) y es momento de que se vayan definiendo y desvelando cosas importantes que aun quedan por saber.

Al margen de quién será el nuevo Superman, de lo que ya hablamos hace unos días, no estaría de más saber quién será su compañera en la gran pantalla. El último rumor surgido entorno al personaje de Lois Lane sitúa a la que fuera Reina Blanca en la versión burtoniana de 'Alicia en el país de las Maravillas', Anne Hathaway, dando vida a la tenaz periodista del Daily Planet.

Pero las sorpresas no acaban aquí. A parte de este "chismorreo", lo que de verdad ha llamado la atención de los fans ha sido la posible filtración de parte del guión de la cinta que Nolan y Snyder están preparando. La web Waht'splaying ha desvelado un dossier que desde el proyecto han enviado a la agencia de casting en la que aparecen características (tanto físicas como emocionales) de Superman, así como parte del guión.

En dicho documento se pueden leer cosas como que Clark es "un joven periodista, que viaja por el mundo, que prefieren resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes especiales".

Estos viajes alrededor del mundo lo llevarán hasta el África Occidental, donde tendrá que mediar en un conflicto en el que se verá obligado a usar sus poderes. Debido a esta situación decide averiguar más sobre quién es y qué es capaz de hacer: "Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el África occidental, Clark regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que lleva dentro".

Obviamente esto es una parte muy pequeña de la historia, podría ser sólo el comienzo de la película, pero nos permite leer algunas cosas entre líneas. Por ejemplo, que parte de la acción se desarrollará en Smallville y que por lo tanto Metrópolis podría tener menos protagonismo (por lo menos en esta película). Y si, también nos trae a la mente al bueno de Tom Welling, que parecía ya descartado, pero es que es decir Smallville y...

En cualquier caso y a la velocidad que están sucediendo las cosas, no creo que tardemos mucho en tenerlo todo muy clarito. ¿Antes de fin de año quizá?
 
uy [sC+].ADSerna se te agradece cualquier info que pongas aqui, si esta nena es louis asi la pelicula sea mala la veo. Babas:::
 
Henry Cavill es el nuevo Superman.

hen.jpg


Y no hablamos ni de un rumor ni un revelación divina: Warner Bros. y Legendary Pictures anuncian de forma oficial que el actor británico Henry Cavill será el encargado de dar vida a Clark Kent en el nuevo 'Superman' que Christopher Nolan ha preparado para que Zack Snyder dirija.

"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S", dice Zack Snyder al respecto.

El actor, de 27 años, es particularmente conocida por dar vida al personaje de Charles Brandon en la exitosa producción televisiva de 'Los Tudor', mientras que su bagaje como actor en cine incluye títulos como 'Si la cosa funciona', 'Stardust' o 'Tristán e Isolda', siempre en papeles eminentemente secundarios. No obstante este mismo año estrenará dos títulos como principal protagonista: el thriller de suspense rodado en España 'The Cold Light of Day', con Bruce Willis y Sigourney Weaver de secundarios, y sobre todo 'The Immortals', superproducción fantástica en la línea de 'Furia de titanes' que cuenta con el visionario Tarsem Singh como director que llegará en Noviembre.

Recordemos que la película se estrenará en Diciembre de 2012 con Zack Snyder como director y Christopher Nolan como productor, quién además ha colaborado en el guión junto a su hermano Jonathan y el guionista David S. Goyer.

Mencionar como detalle curioso que Cavill es británico, como también lo son Christian Bale, el intérprete del 'Batman' de Nolan, como Andrew Garfield, el nuevo 'Spider-Man'. ¿Casualidad



El man en el papel de Charles Brandon en The Tudors es excelente, toca esperar con que sale en esta película.
 
Nuevas noticias... La película se va a llamar Man of steel y se va a omitir el Superman del título.

Es oficial: Michael Shannon será el General Zod en 'Man of steel'

michael-shannon.jpg


Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que el actor Michael Shannon dará vida al General Zod en la nueva película de Superman de Zack Snyder, cuyo título definitivo será 'Man of Steel'. Sobre el anuncio, Snyder dijo: “Zod no es sólo uno de los formidables enemigos de Superman, es uno de los más importantes porque tiene conocimientos de Superman que otros no tienen. Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en malicia, haciendo un papel perfecto”.

Junto a Shannon como el General Zod, en la película estarán Henry Cavill como el nuevo Clark Kent /Superman, Amy Adams como Lois Lane y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos del superhéroe, Martha y Jonathan Kent.

Michael Shannon fue nonimado al Oscar al Mejor Actor por su papel en la película de Sam Mendes, 'Revolutionary Road', junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Recientemente lo hemos visto en la premiada serie dramática de HBO, 'Boardwalk Empire', con Martin Scorsese como productor ejecutivo. Además, en breve aparecerá en la cinta de Sony Pictures, 'Take Shelter', del guionista y director Jeff Nichols.

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder serán los productores del film, mientras que el guión está siendo escrito por David S. Goyer basándose en una historia de Goyer y Nolan. Thomas Tull y Lloyd Phillips ejercerán de productores ejecutivos.

'Man of Steel' mostrará un Superman desde sus primeros pasos.

A pesar de la ingente cantidad de noticias que día tras día van surgiendo de la nueva cinta de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', lo cierto es que poco sabemos sobre la posible historia. La actriz Diane Lane, quien interpretará a la mamá adoptiva de Clark Kent, Martha Kent, comentó recientemente que el guión abarcará todas las etapas del superhéroe; esto es desde su nacimiento hasta su vida adulta. La actriz comentó lo siguiente, después de revelar que sólo tuvo unas tres horas en una habitación cerrada con llave para echar un vistazo al guión:

“Pude leer el guión bajo llave. Yo estaba encerrada en una habitación con el guión y se me permitió estar sólo tres horas ojeándolo. Se me clavó en mi memoria. Estoy muy emocionada. Es cierto que no estoy autorizada a hablar mucho al respecto, pero creo que cubre todas las etapas de Superman, desde su infancia hasta que es adulto”.

A esta información hay que sumar la añadida por el director Zack Snyder el mes pasado, cuando dijo que su hombre de acero no tendrá ningún vínculo con las anteriores películas de Superman. Con todo, parece claro que tendremos una nueva versión donde nos mostrarán los orígenes del personaje. La película llegará a los cines en diciembre de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams y Michael Shannon.
 
Algunas noticias nuevas...

Antje Traue será Faora en 'Man of Steel'

antje-traue-200x200.jpg


La actriz alemana Antje Traue, conocida principalmente por aparecer en 2009 en la película 'Pandorum', parece ser el último nombre en unirse al elenco de 'Man of Steel'. Según informa Variety, la actriz ha sido elegida como la villana del planeta Krypton Faora, personaje que apareció por primera vez en el cómic a finales de los 70's.

Utilizada en 'Superman II' bajo el nombre de Ursa, se trata de una asesina que odia a los hombres del planeta Krypton, motivo por el cual fue enviada a un campo de concentración kryptoniano. Condenada a un tiempo en la Zona Fantasma junto a otros muchos criminales del planeta Krypton, logró sobrevivir a la destrucción de este planeta. Faora también apareció recientemente en 'Smallville' como la esposa de Zod, por lo que no está claro que alteraciones sufrirá el personaje en este nuevo reboot.
Nuevos datos del argumento de 'Man of Steel'

Se siguen filtrando nuevos datos del argumento de la nueva película de Zack Snyder sobre 'Man of Steel', esta vez procedentes de "The Baseline Studio System", el mismo sitio que filtró el hasta entonces guardado en secreto guión de 'La trampa del mal', de M. Night Shyamalan, que resultó ser 100% cierto. A falta de confirmación oficial, la supuesta trama del nuevo Superman revela que el superhéroe partirá a África Occidental.

“Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo todo tipo de noticias. Una vez se ve obligado a usar sus poderes (hasta entonces secretos) para intervenir en una crisis en África Occidental, regresará a Smallville para conocer más cosas sobre sus orígenes y el héroe que allí nacio”.
 
Con la calidad de trabajos que han llegado a realizar tanto Zack Snyder como Nolan, le veo mucho potencial a esta pelicula, lo que no se es que tan involucrado pueda estar Nolan dentro del proyecto ya que el dice quiere darle total libertad al director y ademas va a estar encargado de su proyecto de Batman, que a mi parecer ha logrado grandes trabajos asi la critica no lo aprecie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente... ya va cogiendo forma la pelicula. Un Superman que al parecer es más maduro y como dijo Sneyder en una entrevista: Va a ser una película con un alto contenido físico o sea que lo vamos a ver darse en la jeta a lo grande :D
 
Excelente esa noticia, y para que, pero a mi personalmene me gusta bastante el trabajo de Snyder.

Yo nunca me leido Watchmen, pero personas que si lo han hecho dicen que la pelicula fue un muy buen trabajo con respecto a la novela gráfica. Además me gusta mucho las escenas de pelea que filma y en ese post dicen que las escenas de vuelo tambien son muy buenas (no me he visto Ga´Hoole).

En fin esperemos que sea un buen reinicio y si da buenos resultados pues empezar otra trilogía y que la apadrine Nolan o hasta que dirija una pelicula él xD.
 
Posible sinopsis de Man of Steel

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama”.
 
Actualizando el foro:

Primera imagen de Faora y en las fotos se ve el cambio drástico que le hicieron al traje de Superman, ya no tiene los calzoncillos por fuera

Ru5iY.jpg


5II3X.jpg


8gz2J.jpg



Del traje de Superman me gusta el escudo en el pecho que en esta ocasión es mas grande y algo retro, tambien me parece muy bacana la capa que es mucho más larga. Es raro ver a Superman sin los calzoncillos por fuera pero toca esperar a ver un trailer para poder opinar como quedó así.

Lo que si no me gusta mucho por ahora es el color del traje que para mi gusto está como muy gris, parece más bien sacado de los bocetos para la fallida película Superman Lives...
 
Actualizando el foro:

Primera imagen de Faora y en las fotos se ve el cambio drástico que le hicieron al traje de Superman, ya no tiene los calzoncillos por fuera

Ru5iY.jpg


5II3X.jpg


8gz2J.jpg



Del traje de Superman me gusta el escudo en el pecho que en esta ocasión es mas grande y algo retro, tambien me parece muy bacana la capa que es mucho más larga. Es raro ver a Superman sin los calzoncillos por fuera pero toca esperar a ver un trailer para poder opinar como quedó así.

Lo que si no me gusta mucho por ahora es el color del traje que para mi gusto está como muy gris, parece más bien sacado de los bocetos para la fallida película Superman Lives...

Que put.eria de fotos, me esta empezando a gustar el nuevo superman
 

Los últimos temas