Superman: Man of steel

Un par de noticias acerca de Superman (no de la movie)


Al guionista de Batman: Arkham City le gustaría explorar el personaje de Superman

DCWALLVG.jpg


El guionista Paul Dini asegura tener grandes ideas para el futuro de los juegos de superhéroes. Dini ha escrito las historias de varios comics y series animadas basadas en los personas de DC, además de Batman: Arkham Asylum y el inminente Batman: Arkham City.

"Batman es un mundo abierto mucho más real" ha asegurado Dini. "Si hiciera otro juego basado en cómics, probablemente haría más de un superhéroe con más superpoderes. Batman es un tipo hecho a sí mismo, creo que sería divertido hacer un personaje como Superman, Capitán Marvel o Linterna Verde, alguien que tenga recursos diferentes para luchar contra el crimen y combatir a los villanos".

"Creo que Superman es el número uno en el panteón DC, y no se ha hecho suficiente con el como personaje. Tiene poderes increíbles, puede volar super rápido y todo lo demás, pero también hay un nivel del personaje que no ha sido explorado todavía en videojuegos, ya que se podría profundizar en su corazón un poco más".

Esta parte de la personalidad ha sido cubierta por películas y cómics para el guionista, pero no en videojuegos. "Creo que hay muchas reinvenciones de Superman en la actualidad, tanto en películas como en cómics. Sería divertido revisitar ese personaje y ver qué es lo que le mueve".
Superman de Hot Toys

stmcaja.jpg


hottoys-sup01.jpg


hottoys-sup06.jpg


hottoys-sup11.jpg


Parece que la figura de Superman de Christopher Reeve de la casa Hot Toys comenzará por fin su distribución el mes de Noviembre. De hecho, en Hong Kong ya se ha presentado este fin de semana, coincidiendo con el aniversario de la muerte del intérprete de Superman: The Movie.

Que tal la "figurita cleccionable" de CR???
 
De Christopher Reeve como superman ya existe la figura de Hot Toys, un poco dificil de conseguir, esta está genial aunque si es de Hot Toys toca salir de buenos verdes para tenerla, pero valdria tanto la pena.
 
Segun leí lo sorprendente de esta figura son precisamente los detalles... Y muy bacana la caja en la que viene con la forma del escudo.
 
Lois lane anda tambien en estos momentos grabando en Canada...

amylois.jpg



Personalmente no me gusta mucho que sea peliroja, pero ojala que la vieja se faje un papelazo en la movie.

Les recomiendoo que se lean Superman Secret origin y Superman Legado porque al parecer la peli va por esos rumbos y ademas son un par de comics muy buenos ajustados a lo que es Superman en este siglo :D

bullet.jpg
SupermanBirthrightCVR3.jpg
birthright5.jpg

La peliroja no era siempre Lana??? Porque Loise siempre ha sido morena o en su defecto de castaño oscuro
 
Bueno segun las primeras averiguaciones el personaje tiene la modica suma de 210 dolares, y en preventa 194 dolares. Ahora si quien se le mide :p:p:p
 
Michael Shannon: "Jor-El es el tipo que quiere salvar su mundo, y yo el que intenta destruirlo"

SH.jpg


Michael Shannon ha hablado con el Chicago Sun-Times sobre, como de costumbre, su General Zod y qué representa para él trabajar en una película como Man of Steel.

Man of Steel es un sueño -dice, haciendo una pausa solemne-. Hacer una película de Superman supone un montón de presión. La gente adora la historia. Es más que obvio que hay muchísima gente que no nos quita ojo. La gente en Internet ya está debatiendo varios aspectos de la película a pesar de que no hemos terminado de rodarlos todavía."

Sobre el set, dice: "Es una película divertida en la que trabajar. Tienes que usar mucho la imaginación, es como ser un niño pequeño jugando en el espacio exterior."

Enfatizando el lado militar del General Zod: "Intento no condicionar su actitud. Yo lo veo como alguien que tiene muy claro dónde quiere llegar. Después de todo, es un general. Tiene sus estrategias."

Y sobre Russell Crowe (su enemigo Jor-El): "Russell es un tipo genial. Hemos salido entre tomas para ir a comer por ahí. También vamos al gimnasio juntos, lo que es divertido. El tipo que intenta salvar su planeta y el que intenta destruirlo."
 
Nuevas imágenes de Henry Cavill en el set de grabación de Man of Steel

hcbartender.jpg


hcbartender%2B%25282%2529.jpg


Al parecer antes de convertirse en Superman, Clark trabaja de camarero en algun momento de su vida ;)


Y miren la perla que me encontré en IMDB!!!!!!


MV5BMTI3NDY2ODk5OV5BMl5BanBnXkFtZTYwMjQ0NzE0._V1._SY44_CR2,0,32,44_.jpg
Michael Clarke Duncan - Darkseid

Juepuerca!!!!! Ahora si se terminó de componer esto...!!!
 
En los comics mencionados anteriormente si aparce Darkseid?.

Segun los que saben de comics, la pelicula, con los personajes que mencionan si se parece a algun comic o es una historia totalmente nueva?
 
OMG O.O cada vez se pone mejor esa pelicula de por Dios. Una pregunta ya se sabe fecha exacta o aun esta en veremos esa parte?¿
 
En los comics mencionados anteriormente si aparce Darkseid?.

Segun los que saben de comics, la pelicula, con los personajes que mencionan si se parece a algun comic o es una historia totalmente nueva?

Pues la pelicula al parecer va a estar basada en Superman Secret Origin y Superman Legado. Estos comics muestran a Clark Kent viajando y ayudando gente alrededor del mundo usando sus poderes pero sin el traje, y alli es que el man comienza a entender que puede contribuir a escala mayor y se convierte en Superman. La historia sería algo así como la de Batman Begins.

Algo que manejan estos comics mencionados es que cuando aparece Superman, la gente lo ve con temor y no entienden que viene a ayudar, entonces se tiene que ganar la confianza de las personas y asi se convierte en el super heroe que todos conocemos. Esto al parecer tambien va a suceder en la pelicula, pero son solo rumores.



OMG O.O cada vez se pone mejor esa pelicula de por Dios. Una pregunta ya se sabe fecha exacta o aun esta en veremos esa parte?¿

La fecha exacta de salida de la pelicula es 14 de Junio del 2013... :(


Ahora, otra cosa que no me habia fijado. En IMDB muestran en el elenco que aparecerá Nataha Irons sobrina de John Henry Irons quien será interpretada por Keke Palmer.

91243-68366-natasha-irons_large.jpg



Esta película cada vez me emociona más porque están incluyendo personajes y cosas del universo de Superman que nunca antes se habían mostrado en las películas, aunque por otro lado puede ser que por querer mostrar mucho la embarren
 
Falta un jurgo todavia para verla...:(

Respecto de los personajes, bacano que los metan pero que no sean mero relleno y hablar de tanta gente para una pelicula de, supongamos, dos horas puede ser contraproducente, esperemos que mas muestran pero igual es bacano ver que estan haciendo una pelicula para los fans de superman, ya por ahi me atraparon :p:p:p
 
Falta un jurgo todavia para verla...:(

Respecto de los personajes, bacano que los metan pero que no sean mero relleno y hablar de tanta gente para una pelicula de, supongamos, dos horas puede ser contraproducente, esperemos que mas muestran pero igual es bacano ver que estan haciendo una pelicula para los fans de superman, ya por ahi me atraparon :p:p:p

Pues por lo menos que Superman enfrente a Zod y esa sea la trama principal, y que a Luthor y Darkseid los nombren o muestren un poquito para la secuela ;)
 
Pues por lo menos que Superman enfrente a Zod y esa sea la trama principal, y que a Luthor y Darkseid los nombren o muestren un poquito para la secuela ;)

Si señor supongo tambien que seran personajes "secundarios" para esta pelicula, preparando lo que sera la siguiente parte de la historia. Igual con cualquiera de esos villanos se puede hacer una gran pelicula, que espero de todo corazon asi sea. U.U
 
Michael Clarke Duncan - Darkseid

Juepuerca!!!!! Ahora si se terminó de componer esto...!!!

Claaaaaaaaaaaro papa, no veia a nadie mas ejecutando ese ROL de dark seid uff, esa pelea se antoja buenisima, de como se daran en la jetica
 
Watchmen fue larga, porque no puede serlo tambien Superman?, lo digo porque es del mismo director y ambas son de superheroes.

Yo espero que la pelicula no baje de las 2h 25m :p


Edito: Unas fotos de Henry Cavill, no son de Man of Steel, pero se puede apreciar que el físico que tiene si da para interpretar a Superman. Hay muchos que dicen que el traje es puro relleno, aqui se ve que al parecer no

henry-cavill-shirtless-immortals-16.jpg


henry-cavill-shirtless-immortals-01.jpg


henry-cavill-shirtless-immortals-13.jpg

Ahora no vayan a tomar el post por otro lado jajajajajajajaja :p
 
Uy hpta el man tiene con que ser superman :p:p:pP:p:

Pd: Reeve no era el man mas musculoso de la vida y con el simple carisma y biotipo fue, es y sera el superman perfecto ;)
 
Uy hpta el man tiene con que ser superman :p:p:pP:p:

Pd: Reeve no era el man mas musculoso de la vida y con el simple carisma y biotipo fue, es y sera el superman perfecto ;)

q gay!!!!!!!!!

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

pero si esta lindo :D:D:D
 

Los últimos temas