Superman Returns

orchabel

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
214
Abro este nuevo foro para ahora si opinar de lo que ven de la pelicula y que les parece. para eso les envio el trailer de superman returns. Aqui en Colombia se estrenará el 14 de julio, 15 dias después que en Estados Unidos. Entonces espero comentarios de la pelicula antes de ir verla en estreno.

http://www.apple.com/trailers/wb/supermanreturns/trailer2/

supermanreturnsfulltrailer.jpg


Por cierto.. porqué 15 dias después?... para esa fecha ya la mitad la habrán visto pirata, creo que hubiera sido mejor un estreno mundial como X-Men.
 
Gracias por el link, ya lo esperaba desde hace mucho tiempo, por que en otras peliculas (Xmen, etc) existen desde hace meses, mas de un trailer y de S-V solo existia uno...Lastima que aquí en Alemania se extrenara quizas a finales de Julio, casí como en colombia.
De cualquier manera allí estaré en la premier...El tema musical de la pelicula es el mismo que el de S-1? Viste a Jor-el (Marlon Brandon)?

saludos!
 
cuando es la fecha del estreno en colombia? como es que uno compra boletas para ir al estreno desde ya?
 
la verdad no pense que esta pelicula fuera buena, pero me gusta porque se ve casi igual que las viejas peliculas :D
 
yo estoy muy encarretado con superman por smallville, ya me baje tdoda la quinta temporada y me la viy esta excelente, y si la pelicula es asi le pago cine
 
Superman

Laneros este nuevo trailer no tiene mamá. jejejjejejeje

Para lo que no lo han visto entren a:

http://www.youtube.com/watch?v=cImVQOiUk-Q&search=tv spot weepy Superman Routh shh

Esta en ingles pero de todos modos deben de verlo revela del trama de la pelicula, asi como los efectos que va a tener esa pelicula; admas en esa misma paguina hay un buen de tarilers que deben de ver estan muy bien.

Y para lo que no entiendan y suponiendo mi ingles es bueno :p, la historia es que superman se va de la tierra, y no por un año o dos sino más bien por mucho tiempo decuciendo la edad del hijo de luisa(si esta bien escrito luisa tiene un hijo vivan con eso :p) como de 6 años masomenos y algo asi como 2 años o más para q luisa se enamorara y medio olvidara de SUPERMAN, haaaaa y un año mas de gestación son como 9 a 10 años en q el mundo tubo q sobrevivir a un mundo sin superman.

Añadan a un lex luhtor que encuentra la fortaleza de la soledad y tiene acceso a la tecnologia de los cristales, un clark kent que tinee que vivir con la idea de q su amor Loisa Lane tiene un niño y un matrimonio estable, y que el mundo esta desepcionado por su partida creo que es un buen trama para la pelicula.

Como final un comentario personal, creo yo q el productor y los escritores querian alejarse más y más de la idea de tener un Superman como un Semidios, y traerle problemas más humanos y más comunes, es decir vean la trama de la pelicula es mucho más oscura y más introspectiva q la muchas de las historias q conocenos, aunque cabe decir que esto se ha venido buscando desde hace ya tiempo, es decir si superman no tuviera la parte de man(humana) no habria mucho que contar o si???
 
Entonces es seguro que el hijo es de Richard?
ahhh yo quiero verla ya!
juemadre mera actuación la de kevin spacey... WROOOOOOONG!
 
Ya no puedo esperar esta es la pelicula que a mi parecer va a tener el mismo efecto que Batman Begin; traer a la pantalla grande una nueva versión fresca y más real de este personaje ya no puedo esperar haaaaaaaaaaa
 
Estreno (Segun se y se ve en los trailer) 30 de junio creo q en méxico es maso menos un dia o dos siguientes :p .

Sin embargo a veces es el mismo dia
 
Aqui les dejo el link del Trailer Internacional de Superman Returns: Trailer (Clic dereho y ya saben que hacer...) Brutal el ultimo pedazo en el que le pegan un tiro a Superman en el ojo.
Me parece que esta muy mal que el estreno en Colombia sea 15 dias despues del estreno en USA. Ese dia me voy al cine con mi camiseta azul que tiene el logo de "Kingdom Come", una chaqueta roja (al estilo Clark en Smallville) y muchas pero pero muchas cispetas porque esta peli promete mucho.
Me parece acertada la elección de Brandon Routh para el papel de Kal-El ya que si hubieran puesto un actor conocido creo que no tendria el mismo efecto. Tambien me ha gustado que la peli tiene como un ambiente retro y eso se nota en el vestuario de los actores, ademas que el traje de Superman conserva muy bien las caracteristicas del clasico heroe. Otra cosa que espero es ver a Kevin Spacey realizando una estupenda actuación de Lex Luthor, y demostrando el verdadero poder que tiene este como en los comics.
En algun foro lei que la peli va a traer alguna sorpresa adicional, que podria ser la aparicion de Metallo o Brainiac... alguien sabe al respecto de esto??
 

Los últimos temas