Superman Returns

Yo siempre me pregunté, que efecto tienen las balas en los ojos de superman...El ultimo trailes está sencillamente WHOOOWW!!!
 
No sé, he sido fanático de Supes toda mi vida y esta película no me motiva a nada. Primero, la trama no es muy interesante. Segundo, el traje es de lo peor hasta en las suelas está el emblema de la \S/. Tercero y OH DIOS MIO QUÉ SACRILEGIO, Luisa tiene un hijo, que al parecer es de Supes. Si este niño resulat ser hijo natural de Luisa personalmente le patearé el trasero a Bryan Singer, quien dirigió X men y nunca le dió la oportunidad a Gambito. Sencillamente amanecerá y veremos, pero no tengo muchas expectativas.

Ah, gracias a los distribuidores de la película en Colombia o a no se quien, lo más probable es que media Colombia la vea pirata antes del 14 de julio, incluyéndome.
 
Ashesoul dijo:
Segundo, el traje es de lo peor hasta en las suelas está el emblema de la \S/.
El traje no me parece tan mal, por lo menos le bajaron al rojo en tono y no se inventaron un traje al estilo Batman en el que los musculos estan dibujados o moldeados en él, pero con lo de las botas si se pasaron... Lo unico que no me gustaba del traje era el escudo en el pecho que lo veia muy pequeño, pero viendo las fotos, trailers y demas ya me parece normal. Aunque para mi el traje mas bacano es el que hace Alex Ross que la S ocupa casi la totalidad del pecho de Superman.
 

Archivos adjuntos

  • CKENT4LG.jpg
    CKENT4LG.jpg
    10.6 KB · Visitas: 113
Lo del traje a generado mucha polemica, pero yo que soy superfan desde hace muchos años no me parece tan malo, a mí me disgustaba el tono turquesa del traje de Christophe Reeves, pero bueno entonces no se dijo nada...Me parece también algo exesivo lo de las "S" en las suelas de las botas, pero bueno creo que no se ven en la pelicula.
Creo que primero hay que ver la pelicula antes de dar un juicio ya despues diremos si hizó un buen trabajo Singer o no... A mí me pareció horrible Spiderman 2 a otro les encantó, en fin cuestion de gustos.
 
Superman debe ser una de esas películas que marque la pauta para las demás producciones basadas en comics. De hecho la versión de Donner se convirtió en una fórmula para las películas por venir, por ejemplo: El dilema de Clark por tener superpoderes y sin embargo sentirse solo por no encajar, visto en X men y Spiderman; Clark corre por los callejones, rompe su camisa y aparece el emblema, visto en Spiderman; La frase "..todo lo que puedo hacer y no pude salvarlo.." escuchada en Batman & Robin, Spiderman I y II, Hulk, etc. Superman puede que no esté de moda, pero lo estará, de seguro Warner hará de todo con el marketing, pero la película de seguro como ha sucedido con el resto de los films de héroes será olvidada para fin de año.

Recuerden Superman The Movie está considerada como una de las 100 mejores películas de la historia. Superman Returns a lo sumo será la más taquillera del 2006. Ojalá Synger sepa lo que hace, o más bien hizo.
 
ojala llegue pronto el dia del estreno ya son muchas las ganas de volver a ver a este man volando y tirando rayos por los ojos..jajaja que bacano
 
Con el fin de atraer a un mayor número personas, los estudios Warner Bros adelantarán dos días el estreno de Superman Regresa en Estados Unidos, para aprovechar las festividades del Día del la Independencia y así hacerle competencia a la tercera parte de los X-men.
Ya se está trabajando en la secuela de la cinta, la cual esperan estrenar en el 2009.
 
Ashesoul...todo lo que puedo hacer y no pude salvarlo...

Esto ya habia salido en la pelicula de superman cuando se muere loisa y Superman gira alrrededor del mundo y retrocede el tiempo, y se reprocha lo que le paso a su papa donde tambien dice lo mismo :p . Solo como dato
 
El traje de batman me parecia supremamente ridiculo, moldeandole todos los musculos, hasta los pezones :p, afortunadamente en batman begins ya el traje se ve mas tipo militar por decirlo asi

Sabia que algo estaba mal con el traje de superman, y es la S tan pequeña, se ve mucho mejor asi grande
 
Pues por cosas que realmente NO entiendo, aca en Colombia la estrenan el 14 de Julio :mad:

Alguien me puede explicar porque diablos no la van a estrenar a nivel mundial?? asi como hacen con todas las grandes producciones.
 
JHON DIAZ dijo:
Pues por cosas que realmente NO entiendo, aca en Colombia la estrenan el 14 de Julio :mad:

Alguien me puede explicar porque diablos no la van a estrenar a nivel mundial?? asi como hacen con todas las grandes producciones.
porque vivimos en una mierdita de pais donde hay que esperar a que el resto del mundo haya visto las cosas para poder verlas :D

Aunque la explicación mas lógica sería que quieren esperar a que se termine el mundial
 
NO es verdad, aquí en Alemania se estrena a principios de AGOSTO, porque? no sé talvez por lo del mundial (no creo).
Así que sientanse afortunados de ver la pelicual antes que en Alemania y casí toda europa.
 

Los últimos temas