Superman Returns

'Superman Returns' fue la película más taquillera en E.U.

Durante su primer fin de semana, recaudó 84,2 millones de dólares. La crítica vio con buenos ojos el retorno del superhéroe más famoso del mundo.

Se trata del estreno más lucrativo en la historia de los estudios Warner, que la produjeron. Es un gran arranque para este costoso filme, que tuvo un presupuesto de 204 millones de dólares, cifra que lo convierte en uno de los 10 filmes más caros de Hollywood. A esto se le suma un presupuesto por publicidad que se estima en 100 millones de dólares...


Tomado de:
http://eskpe.eltiempo.terra.com.co/...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_ESKPE-2978494.html
 
Esto como se dijo no va aguantar el estreno en Colombia, ya como se consigen la diferentes versiones de superman por la red y con una calida decente...

Salu2...
 
de fuerea de Colombia,
Tristemente esta es la mata de al pirateria se la consiguen como kiera y
pues claro esp o ingles....
o nada mas com buscarse unos torrents por la red...
y lsito se le tiene!
 
Pues yo no cambio nunca ver una peli en cine con buen sonido e imagen a vermela en dvd pirateada o en el PC... asi me toque esperar un mes o seis y que todo el mundo se la haya visto antes que yó esperaré con paciencia. Eso si que nadie se atreva a contarmela porque... :muerto: jejejejeje
 
Me parece un muy mal arranque en taquilla, teniendo en cuenta que se estrenó a mediados de semana y la taquilla corresponde de ese miercoles al lunes que pasó (5 dias), X-MEM III le gano en eso, ya que la de los mutantes recaudó 104 millones en solo tres dias, porque fue estrenada un viernes.

Ustedes se preguntaran, y eso que importa??, pues si importa y bastante, teniendo en cuenta los costos altisimos de producción, 310 millones de dolares con campaña publicitaria incluida.

Lo malo de todo esto, es que para una segunda entrega del hombre de acero la Warner no invertirá tanto dinero y no volvera a tomar esos riesgos tan altos, y claro, eso acarrea un producto de menor calidad.

Lo que hacen los malditos numeros, esperemos a que a nivel mundial le vaya muy bien, para asi tener un segunda parte DIGNA de la primera.


Por cierto, la crítica ha sido muy pero muy buena para esta pelicula, y claro, quiero verla YA.
 
NO es que lo que paso es que posiblemente debieron haberla estrenado mundialmente para que recaudara mas dinero, imaginate aca en MExico se estrena el 14 de julio, casi 2 semanas de su estreno, y pues eso puede quitarle interes a la pelicula o no????
 
El domingo me fui a ver La Casa del Lago y que sorpresa que en la taquilla habia un papel que decia: Estreno Superman Martes 11 de Julio. Inmediatamante compre la boleta para el Martes a las 8:45 pm.
 
Toca verla... pero como siempre una recomendacion a todos:
"Cuando vayan a una pelicula no tengan demasiadas expectativas frente a ella... traten de disfrutarla sin esperar demasiado"
Les aseguro que asi podran disfrutar más de la experiencia de ver cine...
Vi la escena del rescate del avion y es espectacular...Me conformo con que esa sea el climax del film.
Aun sigue sin convencerme del todo este actor que encarna Superman... un poco afeminado.. pero en fin... hay que ver la pelicula...Maravilloso Kevin Spacey, el mejor reemplazo del anterior Lex Luthor , interpretado por el genial Gene Hackman.

Saludos
 
Ayer me ví la película y solo tengo que decir que es Excelente. Se nota el toque del director Bryan Singer.

La historia de esta entrega me parece genial, encontrar a un Superman más humano es lo que hacía falta ver en una peli y trae una sorpresa que aunque me esperaba, en la pelicula la aclaran. Las secuencias de acción aunque me parcieron pocas son muy bien elaboradas; me imagino que muchas personas aca en Colombia van a criticar la pelicula porque maneja muchos dialogos pero merecen la pena y van muy bien con el desenlace de la trama. Tambien me parece que Singer le rinde un muy buen tributo a las anteriores sagas (Superman I, II y III) utilizando partes de los dialogos y secuencias de escenas de ellas.

La actuación de Brandon me parece bien, le da el toque caracteristico a Clark Kent (aunque no es tan torpe como lo habiamos conocido) y cuando se convierte en el hombre de acero es un personaje creible y sobre todo a la altura del papel que encarnó el gran Christopher Reeves. Digo esto porque muchos esperan ver a Brandon como un digno sucesor de Christ y me parece que lo ha logrado. Igualmente la actuacion de Kevin Spacey como Lex Luthor es espectacular. Una mente criminal brillante con un toque de psicopata muy sutil.

En conclusion me parece que la peli merece la pena verla y repetirla, espero con ansias la segunda entrega de este film...
 
La pelicula es excelente, la actuacion de Kevin Spacey es unica, original y no cae en excesos. En cuanto a la actuacion de Brando rought (creo que asi se escribe)bueno todos sabemos que el 90% de la interpretacion del papel de superman es pinta y el man la tiene, ademas brandon le da un toque mas humano al hombre de acero ya no es el tipico macho engaña bobas; la actuacion de Kate Bosworth como luisa me parecio adecuada aunque creo que pudo sacarle mas al personje.
La pelicula es una vision mas actual de lo que debe ser un superheroe y aqui se nota la mano del director Singer quien si se preocupo en mostrar un personaje mas acorde a la epoca y los tiempos que vivimos.

En cuanto a la "sorpresa" de que habla ASERNA, la verdad si me sorprendio y aunque no lo dicen explicitamente el director manejo esas escenas muy bien. Aunque me quedo una duda sobre todo la escena del barco con lex y el piano.

Bueno no cuento mas espero que la vean y posteen sus opiniones sobre la pelicula, porque la verdad vale la pena ir a verla.
 
El gran problema con que se enfrenta la nueva película de Superman, es la falta de Inocencia que se siente a la hora de verla, solo con esta característica quizás se pueda apreciar mejor y sin ningún tipo de reparo, pero lamentablemente los tiempos han cambiado, los superhéroes han cambiado, como también la forma de ver Cine.

Ya lo había dicho, la única motivación que tuve para ir a ver Superman Returns, tenia nombre propio: Bryan Singer, todo por su historial, ya que el hombre de acero nunca ha sido de mis preferidos, aunque no he de negar que fui fan de las películas de Donner por lo que representó en su momento.

Por cierto, la película tiene un comienzo demasiado emotivo y espectacular, solo comparable al de: - En una galaxia muy muy lejana... - en eso Singer ha acertado grandiosamente, brindando un homenaje de padre y señor mío a las anteriores entregas, tomando un estilo que ya de por si es marca registrada, acompañado claro esta de la apoteósica banda sonora de la cual el maestro Williams nos regaló en su momento, si, lo acepto, es difícil dejar de sentir emoción en ese inicio tan apabullante, lastima, que solo sea por un momento muy breve.

Pues bien, la película no necesariamente es buena por un corto homenaje, después de eso quedaban mas de dos horas de metraje, y he decir que Bryan Singer me ha decepcionado bastante, esperaba mas, pero mucho mas de él en este nuevo proyecto, y me parece increíble que haya llevado a la pantalla gigante semejante Guión tan ridículo y absurdo, que empaña su buen hacer como director, y bueno, no hay que negarlo, Singer sabe narrar con imágenes y aquí lo hace a la perfección, pero la historia, x D.. aquí la historia la c.a.g.a por completo, así nos brinde escenas de acción memorables, claro, no tantas como se esperaban, pero las pocas que hay están genialmente rodadas, como por ejemplo: La del Avión.

Superman Returns no es una mala película, tiene momentos que la hacen muy entretenida, pero, la culpa de que no sea del todo redonda, la tienen los escritores y no tanto el director, y es que los cambios bruscos que rodean al personaje son demasiados y hay uno en particular que ya se hacia demasiado evidente, claro, yo esperaba que no fuera así, pero así fue y me pareció desastroso.

Si se quejaban por que en los X-Men III se tomaban sus libertades, pues con esto ya es el acabose y creo que ahí uno se da cuenta de la Inocencia perdida con la que se veían este tipo de películas y eso era una gran ventaja para disfrutarla al máximo, pero ya no, dicho cambio perjudica enormemente todo el concepto que se tenia e sobre el Hombre de Acero, y ahora lo que se nos avecina sobre dicho cambio, son chistes fáciles y oportunistas, lastima.

Otra cosa que me ha molestado, es la tendencia de la que últimamente los directores están abusando con respecto al tema teológico, he ahí que te encontraras con esos paralelismo tan obvios con respecto al Mesías, que si, que la mayoría de héroes son salvadores pero eso ya es una formula gastada que supieron aprovechar en su momento los Hermanos wachowsky.. entre otros, en fin, la referencias a Jesús se hacen demasiado evidentes tanto en diálogos, como también en las posturas del Hombre de Acero, y a ratos se hace chocante, antes era novedad, ahora NO hay necesidad.

En cuanto al personaje principal, pues bien, no hay demasiados cambios, salvo el Reeve por el Routh, aunque me quedo mil veces con ya sabes quien, y es que Reeve tenia mucho mas carisma y se sentía como pez en el agua al momento de interpretar al Bonachón y torpe de Clark, lo único que hace Routh es emular dicha interpretación y prestar su parecido que tiene con el finado, y ya esta, pero hay algo que noté, y es que Reeve como Clark tenia mucho mas parlamento que Routh como Clark, y me dio la impresión que este solo se limita a hacer los gestos ya definidos del personaje.

Quizás Brandon no es buen actor, si no mas bien un tipo bien parecido, ahora, Reeves como Superman mostraba un cambio significativo con respecto a su identidad secreta, aquí Brandon no pudo o no supo mostrar ese cambio y se hace mucho mas evidente la queja que siempre se ha tenido con respecto a que las personas cercanas al personaje, y es el no darse cuenta del engaño y mas aun, cuando en el argumento hablan de la desaparición de Superman por 5 largos años, y claro, por casualidad Clark kent también ha regresado y nadie ata cabos al respecto, como diría mi madre, película al fin y al cabo.

Sobre el resto del elenco muy correctos en su papel, en especial el de Kevin Spacey como Lex Luthor, eso si, a ratos se hacia demasiado irritante, quizás porque era el único que tenia parlamento, junto con la tonta que lo acompaña, porque el resto de sus secuaces parecían Mimos, creo que hubo uno que hablo y dijo que a alguien lo había matado un piano y ya esta.

Por cierto, el plan “conquiste territorial” de Lex Luthor me pareció de lo mas estúpido y ridículo que se haya ingeniado un villano en una película de este tipo, mejores ha tenido Cerebro con la ayuda de su compañero Pinky.
 
Como todo en la vida....hay opiniones encontradas

Miren no trato de ser el mediador de esto ni nada, ya se que a miles les gustara y facinara esta pelicula, y a miles mas les caera en la punta de.....

Mis comentarios se basan al igual que Jhon Diaz más en los escritores; si señores otra vez los malditos escritores que al parecer EN SU VIDA HAN VISTO O SEGUIDO A LOS PERSONAJES CON QUIEN TRATAN. Ejemplos hay muchos, Spaiderman II, X-Men III, Los cuatro fantastico :muerto: , Batman regresa, Batman por siempre, Batman y Robin, eL Codigo Da Vinci y claro esta pelicula SUPERMAN RETURS.

La cosa señores es COMO DEMONIOS LLENAR LA ESPECTATIVA DE LOS FANS Y A SU VEZ HACER UNA PELICULA COMERCIAL. Pues esta claro, que, muchos de los fans conocemos miles y miles de historias que se pueden llevar al cine y ser super interesantes; sin embargo, lo malo es que estas historias ya estan contadas.

Me explico mejor, a mi en lo personal una pelicula con el guíon de Doomsday y la muerte de superman me hubiera facinado (claro que esta la posibilidad en una secuela), o quizas el enfrentarse con Brainiac, o el mimso Lex Luthor convirtiondese en presidente etc, etc, etc.

Aqui lo que creo que paso es que se trato con "demasiado respeto" a las peliculas anteriores. Caso similar paso con las peliculas de batman despues de batman y robin, que en vez de ser muy buenas, fueron unos refritos por tenerse respeto entre ellas. Pero gracias a Batman Begis hubo algo asi como borron y cuenta nueva.

Que quede claro que no queria volver a ver la historia del superman que conoce a lois, que descubre sus poderes, describe su planeta natal ....bla...bla...bla.... Pero el simple hecho de colocarla despues de la pelicula SUPERMAN II la encacilla en un tipo de pelicula y que tiene que respetar forzozamente las anteriores.

Superman the movie (la que hizo Cristopher Reve) se planta sobre el terreno de un Superman y Clark Kent PRE-CRISIS. Cuando en tiempos modernos es claro que un SUPERMAN POST-CRISIS es lo que mas atrae.... De nuevo explico para aquellos no fanaticos de este personaje:

Intro: Antes el universo DC estaba poblado por diversos "mundos" paralelos, donde vivian todos los superman, acuaman, batman, y heroes DC y sus multiples pesonalidades. Para acabar con esto se creo una "crisis" en estos universos que unificaron a los personajes dandole algunos nuevas identidades, nuevos poderes, e incluso nuevas actitudes....(no me alargo porque es una historia muy entretenida)

Superman Pre-Crisis: Este personaje es aquel mas sercano al que se ve en Superman the movie, y un poco en esta nueva pelicula. Es decir en este universo Superman tiene una identidad secreta CLARK KENT. Por lo tanto el personaje "real" es SUPERMAN y el creado para resguardarlo es Clark Kent. Es por eso que vemos un Clark torpe, "sin muchas ambisiones", con un origen claramente Kriptoniano, y sin mucho que aporta el personaje de Clark.

Opinion: Este personaje estaba bien en aquella epoca donde el cine se veia con "inocencia" y uno podia creer que con lentes eras uno y sin lentes eras otro, ademas de que este era mas SUPER que man, ya que en esta epoca fue donde alcanzo "poderes" casi divinos, como hacer teblores, combatir huracanes, y no podemos olvidar el Retroseso del tiempo.

Superman Post-Crisis: Cuando se creo esta "nueva" identidad de superman, DC se enfrentaba a su contraparte MARVEL; la cual presentaba personajes que lidiavan con problemas mas humanos y que no son tan queridos en sus ciudades, hablase de X-MEN, y spaiderman. Esto dio paso al surgimiento de un clark kent mas humano y protagonista, es decir, Clark Kent tenia una identidad secreta que era SUPEMAN. Ahora era menos super y mas MAN. Sus poderes se "disminuyeron" a los basicos que conocemos, su fuerza no fue tan grande, pero sobretodo se planteo a un CLark Kent con mas ambision, ejemplo de estos: Loisa y Clark: las nuevas aventuras de Superman, donde el personaje central tambien era Clark y su vida. PERo sobretodo la aclamada serie de SMALLVILLE donde se ve el lado humano de este personaje y como fue creciendo la necesidad de crear a este alter ego de Clark.

Opinion: Bueno para mi era mejor seguirle por esta parte, continuar con un clark casi pre-crisis era muy arriesgado y se ve el resultado. Aunque por momentos se ven tintes de un clark mas post-crisis uno nota la diferencia. Y hablo de clark asumiendo todo su mundo, lex luthor como el villano empresario con poder del Dinero, Loisa no tan "torpe" y que casi saborea la identidad de Superman. Pero uno no se puede tomar la libertad de poner a Loisa con un hijo (que es fundamental en esta peli) solo para darle ese "sabor" que le faltaba a al guion.

La pelicula es buena a secas, despues de tantos años de espera me sentia con la necesidad de ver algo al nivel de Batmat Begins, o por lo menos como se planteo alguna vez una continuacion de la serie de Smallville (en cuanto a la trama y personajes ojo he). Pero nos quedamos con esta Pelicula-tributo que para mi hay mucho que desear.

Como se mensiono antes: Vean la pelicua sin espectatibas, es buena siempre y cuando no la veas con ojos muy criticos....algo asi como X-Men III prometia muchisimo y quedo faltando algo que no sabes que es.

REalmetente espero que la secuela sea MUCHISIMO MEJOR y que ya habiendo hecho esta pelicula-tributo, se habienten a realizar algo mas espectacular.

off topic: Alguien sabe sobre Spaiderman III, un rumor me llego decia que habia algo asi como Spaiderman VS Venom ???? es cierto
 
Hola, soy nueva aquí, y que bueno que hablen de peliculas.
Yo me vi un monton de veces las peliculas anteriores de Superman y espero que esta sea tan buena como dicen algunos en este foro y pues que Brando rought, haga muy bnien el papel de Superman, como se ve en los cortos, espero poderla ver pronto para confirmar y ver muchas de las cosas que dicen aca.

P.D: Alguien me puede ayudar, que soy nueva como ya lo dije, para saber en dónde puedo preguntar o ver como hacer para colocar caritas y colocar una imagen así como muchos tienen aca. Gracias
 
Las dos posiciones (la de Mr. Diaz y la de Mr.Alex F) son validas, Supermán ha pasado por muchas generaciones y faces los de DC han tratado de adaptarlo a los epocas, cosa no tan facil para un personaje que se a convertido en un icono cultural mundial.
Yo no he visto la pelicula todavía, por que en Alemania se han tomado sus precauciones y esperan a que se haya estrenado "Pirates of the Cariben 2" . Sín embargo considero que no hay que comparar las peliculas de R. Donner y R. Laster con las de B. Singer, pues fueron en otras epocas y era otra la forma de ver el mundo.
El guión de las primeras peliculas fué escrito por el talentoso Mario Puzzo, que anque nunca estuvé conforme con su historia que me parece algo infantil en ocaciones, en el fondo es grandiosa. Ahora Routh creo que hay que darle una oportunidad, es un joven actor que no ha echo gran cosa en el cine y dificil de comparar con Revees que basó "su" Clark Kent en el personaje de Cary Grand en el film "Bringing Up Baby " y fué el mejor Superman de todos los tiempos.
Espero ver la pelicula pronto y hacer mis cometarios.

Saludos a todos.
 

Los últimos temas