Superman Returns

Pues según tengo entendido Venom es la parte mala de Spiderman y si va a salir en esta pelicula, pero este es de traje negro y también va a salir el duende verde, pero el original con la camisa original, el hijo del duende verde osea el mejor amigo de Peter Parker. Creo que esta va a estar buenisima =)

 
Pero aqui se esta hablando de SUPERMAN no de "Spidy"...@zeze, ich weiss es nicht wie gut dein deutsch ist, aber du solltest deine position definieren, zu mindest erklären warrum der Film nicht gefallen hat...muchas palabras en alemán.
 
Hola, la verdad no esperaba mucho de esta película, definitivamente me quedo con SMALLVILLE y ojala saquen una película de esta serie o al menos metan a este nuevo superman en este cuento de SMALVILLE que tiene más sentido y más emoción...
 
Pues es mas o menos....

Hola
Saludos Laneros.

Les cuento que ayer me vi la pelicula en cine .:. SUPERMAN.:.

En mi opinion me parecio mas o menos, a lo que esperaba ver.
Lo bueno son los efectos especiales que tiene esta pelicula, Superbuenos.
Me gusto mucho el efecto de la Bala en el ojo. muy buen efecto.
Creo que la pelicula no se le falto mas, pero bueno.

brouthjcb.jpg


Un pedaso muy Ficticio fue cuando Luisa esta en el AVION se golpea con todo, le pasa de todo, y cuando ya se para la avion ella esta bien peinada, y sin ningun raspon. Muy Ficticio ese pedaso. Pero bueno asi son las peliculas. JEJEJEJEJEJ
 
El problema en mi opinion, es que la pelicula en si es como si fuera una de las del 80yalgo, solo que con efectos del 2000+. Vean las peliculas viejas de supmn y veran de que hablo (o los que ya las vieron, lo recordaran), escenas mas bien jocosas, como tratando acaso de hacer algo comino (como olvidar cuando van los 3 criptonianos, el general z.od entre ellos, y supmn le tira al grande el escudo como de plastico y luego se desaparece........que rayos fue esoooooooo..........plop que descache no? jejejjeje).

pd:me rei mucho cuando hicieron una parodia de eso en Family Gu.y juas!(lo del escudo que envuelve al tipo ese)
 
A mi me gustó, no me parece que tenía que parecerse a Smallville, al fin y al cabo son dos cosas aparte, cine y tv nunca será lo mismo. Además si me pareció que se mantuviero fieles al concepto de superman tal y como lo conocimos en las primeras peículas.
 
Bueno, ayer la vi...La pelicula es PESIMA y con GANAS.

Uno por lo general quiere encontrar mas "accion" en Superman y mas bien es mas enamoramiento que accion, ademas personalmente siempre me han aburrido las peliculas que duren mas de 2 horas, esta dura 3! y no muy "lenta" poca accion...
 
Pues es muy parecida al comic a mi parecer. Smalville es otra cosa muuuy distinta de lo uqe es Superman, a mi por el contrario me pareció muy buena, muy superior inclusive a las otras 4.
 
Muy buena aunque le faltó algo, ojalá hubiera sido mas oscura y menos como las superman viejas. Pero al menos digna, y brandon routh igualito a christopher en los gestos y todo.
Aunque que asco tocó verla en español
 
cual es la trama de esa pelicula??
cosa mala,, en ningun momento me desperto ninguna emocion :(
ya!! rescato un avion y listo,, que mas,, :( ,,,
que falta de creatividad, ojala y hubiera salido un superman negro que le diera pelea o algo asi,,, bahhhhh malo malo
 
Bueno paso pro el foro a decir ke si me gusto mucho los efectos de la peli, pero es la tipica historia de super man y la vdd es ke me la esperaba asi. no habria nada mas ke ponerle, si no, no seria la escencia de superman...y para mi, esa escencia permanecio.

Los efectos super buenos. me gusto muchos cuando el avion estaba cayendose y lo de la bala en el ojo. ;)
 
A mi punto de vista superman returns dio todo lo que tenia que dar, la tarea de regrezar a superman no solo a la tierra sino tambien a las personas, que ya de por si lo avian alvidado, era esa misma, con esa misma trama, no con grandes villanos con igual o superior fuerza que superman, si no con lex, el peor de todos.
Si comparamos la pelicula con smallville, nunca nos quedaremos contentos ya que clark (smallville) se ha enfocado mas en ser un niño que no tiene mas tarea que derrotar a los malos hechos por kriptonita y de hay no salen. En la pelicula se ve mas al super heroe que debe ser, con desastres "reales" que superman enfrenta cada semana, que luchar con alguien poderoso que es derrotado en los ultimos 15 minutos, como sucede en la serie.
 
Yo me la vi ayer, y me parecio excelente!!!!
Aunque por tantas criticas no esperaba mucho de ella, la verdad me dejo impresionada, sobretodo por Brandon Routh.... :ko::ko:
A mi me parecio muy buena... será por que esperaba mucho menos de ella??

En fin, yo si la recomiendo =)
 
Me gustaria que se hiciera una peli en la que se manejara la saga de La Muerte de Superman tal como la escribio Kevin Smith para el fallido proyecto de "Superman Lives" que por muchas razones no pudo llevarse a cabo. Para los que no conocen la historia que iba a manejar esta peli aqui les dejo esta informacion:

El argumento de la pelicula se basaba ligeramente en la saga de la muerte de Superman, y entre los villanos que aparecerian se encontrarian un Lex Luthor menos caricaturesco que en anteriores entregas; Brainiac, uno de los villanos más originales de la galería de Superman, y Doomsday, el monstruo , que acabo con la vida del heroe en las paginas del cómic y que tambien lo haría en la pelicula. Tambien podian encontrarse apariciones de otros personajes de DC que habrían hecho las delicias de los fans: El asesino a sueldo Deadshot, el androide L-Ron, el Erradicador, ¡Y el mismísimo Batman!

Aqui les dejo una pagina que contiene el script original que Kevin Smith escribio para esta peli y algunas imagenes de los diseños que se utilizarian para Doomsday, asi como los trajes de batalla para Superman (El traje de batalla de los Kryptonianos era de color negro sin capa y con el emblema de las familias en plata) y sobre todo y lo que me parece mas espectacular la nave en forma de calavera de Brainiac.

Superman Lives

Ojala algun dia se cristalize esta idea, aunque no me gustaria que la dirigiera Tim Burton.
 
El problema de la película de superman es ke tenian que empalmar mucho cabo suelto, tons si se fijan bien repiten la escena del avion ==> en superman I fue la escena del helicoptero, escena de romance con louis en la terraza, etc. Tons no muestran nada novedoso en esta película, interesante fuera ke saliera una nueva pelicula que tenga ya su propio carácter e identidad y le de el ímpetu ke le falta a superman, que traigan villanos como Darksein, etc y que superman deje aún lado el romance y se dedique a la acción.

Esperemos con que sale la siguiente película de superman ke me imágino ke ya la deben estar craneando
 
NIRKURT dijo:
El problema de la película de superman es ke tenian que empalmar mucho cabo suelto, tons si se fijan bien repiten la escena del avion ==> en superman I fue la escena del helicoptero, escena de romance con louis en la terraza, etc. Tons no muestran nada novedoso en esta película, interesante fuera ke saliera una nueva pelicula que tenga ya su propio carácter e identidad y le de el ímpetu ke le falta a superman, que traigan villanos como Darksein, etc y que superman deje aún lado el romance y se dedique a la acción.

Esperemos con que sale la siguiente película de superman ke me imágino ke ya la deben estar craneando
Solo falta que para la proxima a Superman lo hagan ver como un padre de familia cuidando de su "hijo"....
 
esa pelicula en si, es mala, pueda que los efectos sean excelente, y muchas cosas, pero si voy a cine a verme una peli de accion, eso es lo que quiero, accion!!!
fijense en X-MEN,, la 2 es mailisima,, y no se pero lo lograron con la 3, me parecio "muy buena",,, buena accion, lo que espero de una peli de accion, sangre, disparos, violencia, venganza, etc.. si quiero una de sexo, eso es lo que espero, "sexo"...
pero esa superman parece es un drama, con un man que le metieron cacho con el superman,, baaaaaa...
 

Los últimos temas