Supernatural - Temporada 4

Vida malparida, otro final de temporada igual que Lost...., uno de esos que lo dejan mas empezado que un put.as....
 
Parece que al final las cosas salieron según la prediccion y si se vino el apocalipsis, asi que si todo sale bien Dean va a detener a Lucifer ahora es como lo va a detener, ahora lo que no entendi fue eso de "Dios ha dejado el edificio", será que ese Angel Zacarias es en realidad Dios?.

Además ahora a Dean lo va a buscar Lucifer, demonios, Arcangeles, Angeles, Dios, mejor dicho Dean vs el resto del mundo.
 
No, Zack no es Dios... lo que pasa es que ya Dios dijo "Suerte!, Esta platica SE PERDIÓ" y se largó, dejando abandonada la Tierra a la merced de los demonios y los ángeles en senda guerra que se va a armar... y sería de LUJO que el vessel de Lucifer fuera.... Sammy :D
 
Pues seria muy bueno pero creo que Sam se arregla con Dean y cazan juntos a Lucifer, mas fácil toma el cuerpo de Lilith siendo ese el ultimo sacrificio para liberarlo, esta dura la cosa, además el otro año va a estar con FINALES TOTALES de series como Supernatural, Lost, Nip/Tuck asi que toca ir buscando series para tapar esos huecos, que me recomiendan?.

Edit: El personaje que hace de Castiel ha sido confirmado como regular para la siguiente temporada.
 
Que bueno que Castiel va a seguir siendo el mismo....., me parecio que hizo un buen papel...

Offtopic: A lo bien, mañana se acaba 24 y ya no hay nada que ver....., toca esperar temporadas nuevas de todo...
 

Los últimos temas