Supernatural - Temporada 4

p*ta casi me vengo viendo este episodio, tranquilamente el mejor episodio de Supernatural (algo asi como "The Constant" en Lost para torrente), que sera lo que vio el profeta Chuck que va a suceder?, mejor dicho donde se venga el apocalipsis para el final de esta temporada :huh:

EDIT: Hay algo que no entiendo, yo creia que Alastair era mas poderoso que Lilith, pero al parecer cada uno tiene sus poderes y debilidades. Por ejemplo Lilith le tiene miedo al cuchillo de Bela, en cambio a Alastair no le hacia ni cosquillas, pero Sam pudo matar a Alastair en cambio a Lilith no le hace nada.
 
El cap estuvo bueno pero no veia la serie con 3 hermanos, buena manera de sacarselo de encima, tampoco estuvo muy brutal que digamos comparado con el anterior.
 
desatrasandome :p, el anterior capitulo rescatable solo el final para mi... que sera lo que vio Chuck


el de ahora tambien no veia la serie con 3 hermanos, ademas me parecio una historia muy rebuscada para saber que era lo que hacia el padre de los Winchester cunado no estaba con ellos...
 
Te parecio bueno solo el final?, para mi ha sido uno de los mejores capitulos además de hacerme reir bastante, pero claro hay que respetar el gusto de todas las personas.

si solo el final, por poco parecia de relleno, pero por el contenido que tenia, estuvo aceptable, pero para decir que es el mejor capitulo en mi caso no.
 
La cantidad de autorreferencias, D&S luchando y peleando para NO cumplir lo que predijo Chuck y la interacción de Chuck con los Winchester son priceless!
 
mmm.. raro que no esten ya comentando el cap de ayer....

Simplemente impressive... y el coming soon del final sin palabras.... :D

PD:

Dejo las fechas de los ultimos dos caps... al Season Finale le dejan un paron de 15 dias... :(

S04E21 - When The Levee Breaks - May 7, 2009
S04E22 - Lucifer Rising - May 21, 2009
 
Hablando del nuevo capitulo sencillamente brutal, sera que la quinta temporada será basada en una cacería de Dean a Sam?, como vamos viendo la serie lo mas probable es que al final de toda la serie Dean termine matando a Sam y se convierta en la mano derecha de Dios :p

Ahora hablando del final de temporada parece que kyo vino por aca a decirnos mentiras ya que el final es la otra semana y hasta en el mismo episodio lo dice, Season Finale Next Week.
 
Ahora hablando del final de temporada parece que kyo vino por aca a decirnos mentiras ya que el final es la otra semana y hasta en el mismo episodio lo dice, Season Finale Next Week.

ahahahaha... yo que culpa que a cada rato cambien esos dias de emisión... :/

Edit: Bueno... acabado de ver el cap... y pues con esto se despejaron muchas dudas que tenia sobre lo que en teoria podria pasar en la ultima temporada que queda... sera esperar el cap del otro jueves... y de ahi a Septiembre para la ultima temporada de SN... :(
 
Excelente cap, me quedo la duda de que es lo que quieren los angeles...., y no se, quiero ver harto como van a pintar a Lucifer....
 
En el momento en que dijeron que solo el primer demonio podria abrir el ultimo sello, se me ocurrio que el primer demonio es Sam y todo ha sido una trampa para que el traiga a Lucifer de regreso, asi Dean abriria el primer sello y Sam el ultimo. Asi que creo que la siguiente temporada puede ser o una reconciliciacion entre hermanos para cazar a Lucifer o una caza de Dean contra el resto del mundo xD.
 
Yo tengo una teoría, y es la siguiente: Así como el primer sello fue que un hombre inocente derramara sangre en el infierno, el último tiene que ver con Lilith... pero NO es que sea Lilith quien puede abrirlo, sino que ella ÉS el último sello, recuerden que ella dijo que SABÍA que no iba a salir viva de esta guerra, así que supongo que matar a Lilith es el último sello.
 
Interesante teoria, entonces cuando Sam la mate, tan, bienvenido sea Lucifer y por eso es que Ruby queria ayudarlo tanto pa que la matara...., lo mas seguro es que pase eso..
 
mmmm interesante teoria... pero pues eso de que Lilith no pase de ese punto puede que no pase... como siempre confiar en la palabra de un demonio no es que sea de mucho fiar...

La otra es que Ruby debe tener un cargo o una recompensa mas importante para que haya ayudado a Sam todo este tiempo...
 
Esa Ruby siempre me ha traido la mala espina, esa es otra que tambien quiere que Lucifer vuelva. Simplemente esperemos hasta la otra semana haber que nos muestran, ojalá los capitulos del final fueran dobles como en Lost.

Pd: Cuando matan a un demonio para donde se va? siempre he tenido esa duda jejeje.
 

Los últimos temas