Supernatural - Temporada 4

Pues es la primera vez que los vemos enfrentarse a un humano común y corriente (bueno, dos... jejeje).

Hace tiempo que se posteo esto pero echando cabeza me acabo de acordar que hubo otro capitulo donde se enfrentaron a humanos para quedar claros, fue un capitulo donde una policia queria ayudar a Dean y habia una familia de locos que practicamente se comian a las personas no se si lo recuerdas torrente.

Ahora respecto al capitulo de hoy estuvo simplemente brutal y esos son los capitulos que nos merecemos ya que para que toda la serie este planeada TODOS los capitulos deberian de ser de este estilo.
 
gran capitulo de esta semana, se ve que el entrenamiento sirvio de algo como dijo zero, pero la vaina es esa de como le dijo Pamela que el piensa que esta haciendo algo bueno pero mas tarde que pasará.... el trailer se ve brutal, Sam convertido en vampiro?:huh:


btw no sabia que detras de la direccion de Supernatural estaba Kim Manners, si sabia de él por X Files,un gran director... que en paz descanse
 
No, esta vaina se esta poniendo cada vez mejor....., lastima que como que el de la otra semana va a ser relleno...., o eso me parecio por los cortos..
 
Excelente capitulo, como asi que Dean comenzó el apocalipsis y tambien lo tiene que terminar?.

Y como ven ahora los poderes de Sam y la manera en que los adquiere?, seguro a eso se referia Pamela porque algo malo debe pasar al final.
 
No, esta vaina se esta poniendo cada vez mejor....., lastima que como que el de la otra semana va a ser relleno...., o eso me parecio por los cortos..

si el mejor capitulo de los ultimos que han salido, y si el prox se ve malo:

http://www.youtube.com/watch?v=vv89HUlPAQQ

Excelente capitulo, como asi que Dean comenzó el apocalipsis y tambien lo tiene que terminar?.

segun lo que entendi es que Dean comenzo el apocalipsis cuando empezo a torturar en el infierno...

Y como ven ahora los poderes de Sam y la manera en que los adquiere?, seguro a eso se referia Pamela porque algo malo debe pasar al final.


tremendo, y no se si fue mi impresion pero cuando el iba en el impala por la noche cuando iba a donde estaba Dean, parecia que tenia los ojos negros, será que se esta transformando en demonio?
 
excelente capitulo, los ultimos 2 han sido de los mejores de toda la temporada, DEAN cada ves adquiere mas de demonio.
 
excelente capitulo, los ultimos 2 han sido de los mejores de toda la temporada, DEAN cada ves adquiere mas de demonio.
Supongo que se refiere a Sam, y si... el episodio fue de lo mejor, cada vez las apuestas son más grandes y se ve más oscuro el panorama... en este momento parece que definitivamente, no hay salvación ya que Dean quedó completamente destrozado después de senda revelacióin.

Y no se dejen engañar por el promo, recuerden el episodio de la fuente de los deseos o el de Halloween... incluso, el de hace 2 semanas era un promo que no prometia mucho y vean...
 
Pero aunque está mejorando Supernatral, extraño las cacerías y la música en los episodios :S... en esta temporada ningún capítulo ha sido acompañado de buena música como en las primeras temporadas :S
 
SI... la música ha hecho mucha falta, pero con el "Psychout" de Eye of the Tiger, se ganaron todo mi rock cred y les perdono el silencio en el que andan...
 
Supongo que se refiere a Sam, y si... el episodio fue de lo mejor, cada vez las apuestas son más grandes y se ve más oscuro el panorama... en este momento parece que definitivamente, no hay salvación ya que Dean quedó completamente destrozado después de senda revelacióin.

Y no se dejen engañar por el promo, recuerden el episodio de la fuente de los deseos o el de Halloween... incluso, el de hace 2 semanas era un promo que no prometia mucho y vean...

si me equivoque es SAM jeje
 
Muy suave el cap......, tanta vuelta pa quitarle la pendejada a Dean, que angel tan desparchado...., pero bueno tampoco es que haya sido malo, el proximo promete bastante...
 
relleno definitvamente, tanta vaina solo para darle una leccion a Dean... pero como dice Jltorrente interesnate introduccion, para lo que se viene ahora....
 
mmmm... raro que no esten comentando el cap de ayer... xD...

Muy buen capitulo, lo de la relación Dean/Sam asdfasdhfasasdhsfahsdgsa.... que paila... xD...

El evangelio Winchester segun Chuck tendra que esperar otra semana mas para ver que sigue... xD....
 
Yo todavía no salgo del impacto... perfectamente el mejor episodio de la temporada: avanzó la trama Y me hizo reir más que TBBT XD balanceado perfectamente, y cuando comenzó no sospechaba que íbamos a llegar a este punto, que GOMA de episodio.
 
No cada vez vamos viendo que esto va a terminar pero mal para alguien........, excelente cap, que caja cuando el man entra y va diciendo "soy el profeta Chuck", ahi quedamos con las ganas de ver el Arcangel...
 

Los últimos temas