SUSE LINUX 10.0 Final

Yo tengo la versión 10 (5 CD's) recién salidita del horno (la terminé de bajar ayer)

También la 9.3 si le interesa. También 5 CD's.


¿Sumercé qué me puede ofrecer?
 
Llevaba años sin jugar con Linux, en estos dias baje el Ubuntu y me gusto bastante... Lo malo era que solo es un CD, por lo no viene con todos los paquetes que uno quisiera (ni siquiera las sources del kernel)... Y no detecto mi tarjeta de sonido Intel integrada...

Ahora me baje el Suse 10 y es mas deslumbrante, me detecto todo el hardware excepto mi Winmodem, pero ese lo hago funcionar luego... Y todo lo que uno necesite lo encuentra en alguno de los CDs... Tengo sonido, y me monto automaticamente las particiones windows...

Ahi les dejo una imagen del Desktop (es igual a cualquier Gnome, pero chevere la imagen del kamaleon!!!)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot.JPG
    Screenshot.JPG
    55.7 KB · Visitas: 173
Yo tengo la versión 10 (5 CD's) recién salidita del horno (la terminé de bajar ayer)

También la 9.3 si le interesa. También 5 CD's.


¿Sumercé qué me puede ofrecer?

A como los 5 cds, tengo muy pocas distribucion de linux solo redhat 9.2,mandrake 10.1 y Ubuntu 5.04, por eso me quiero conseguir suse porque me dicen que es una distro muy buena, en cuanto me deja los cd´s .
 
Quien tiene esta distro en Manizales??????

Le agradeceria muchosisisisismo que me la facilitara.

Yo tengo la SUSE 9.3 (5cds) para el que pregunte.
 
Muy bien yo tengo el DVD de Linux Suse 10, quien lo necesite bien pueda busqueme en mercadolibre, dele buscar linux y alli encontrara este producto por solo 8000 pesos, recuerden es un DVD
 
FoxM dijo:
Yo tengo la versión 10 (5 CD's) recién salidita del horno (la terminé de bajar ayer)

También la 9.3 si le interesa. También 5 CD's.


¿Sumercé qué me puede ofrecer?

Me interesa el Suse linux 10 en los 5 CD. ¿Qué hay que hacer para obtenerlos)
Por favor avísame.
Kamilor
 
hola quisiera saber cual version es mejor si la evaluation o la open source ademas quisiera saber si es mejor la live o la que se instala??
 

Los últimos temas