Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Pues yo creo que si tienes algun programa para editar SISX podrías hacer tu mismo las imagenes y las empacas de nuevo... supongo....

PD: Al fin pude hack mi fono.. de hecho solo no lo intentaba =)... Ahora vere que puedo hacer jeje...
Una consuta.. ya que practicamente no hay limites para modificar, no se puede modificar el nombre de los CAPS?? algo mas intuitivo???
algo como Mostrar ocultos/Ocultar Carpetas

PD: Con el OpLogoChanger quedo asi =).. que tal eh?? una consulta, es que no quiero probar nada mas..

Que pasa si ELIJO cualquier Imagen de la galería?? el Programa lo redimensiona a la medida correcta??????

PD2: El APP trk es un programita de hack también no??? por ahi lei en este tema que la ultima versión del N74 (v4.x.xxxxno podía hackeartse).
Pues esto es nuevito aparentemente.. solo lo voy a transcribir y si esta desubicado pido las disculpas del caso.. saludos =)

install s60 3.0 app trk 2.8.9 for OS9.1 for N73[PreFP1] last firmw v4.0839

Ahora ya puedes instalar tus juegos de n-gage, Primero:
Instala s60_3_0_app_trk_2_8_9 for OS9.1 en el N73 (PreFP1) con el ultimo firm v4.0839.42.2.1 fecha de 27-09-2008, ya no se detendrá la instalación.
y finalmente instala secMan v1.10 en el movil y disfruta todos tu juegos de N-gage.
100% funciona....

PreFP1:
Nokia N77
Nokia E61i
Nokia E65
Nokia N93i
Nokia N91 8GB
Nokia E62
Nokia E50
Nokia 5500
Nokia N93
Nokia N73
Nokia N80
Nokia N71
Nokia N92
Nokia E70
Nokia E60
Nokia E61
Nokia 3250

Si es que el aporte interesa pido autorización para subir los adjuntos que pesan muy poco... saludos !!!

PD3: espero que alguien postee para no tener que editar jaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0001.jpg
    Screenshot0001.jpg
    84.1 KB · Visitas: 253
Una pregunta... para usar el NSS hay q tener Windows XP??? es q cada vez q lo uso en windows vista se cuelga antes de encontrar el cel. Otra cosa es a ver si alguien me puede pasar la ultima version del NSS es q cada vez q lo trato de bajar, la pagina de este se bloquea y solo eh conseguido la version anterior...
 
aja, tengo Windows Vista Home Premium, pero otra cosa, es q no me eh podido conseguir la ultima version del NSS q fue lanzada, ya q la pagina oficial como q tiene jodido su servidor de descargas...
 
que tal amigos laneros. en estos dias he estado como loco tratando de instalar la version 6.0 del quick office y no he podido porque siempre me sale un mensaje que dice "imposible instalar, el componente esta incorporado". actualmente tengo la version de fabrica, y este problema me ha ocurrido con las v4.5 y 5. hasta el momento he intentado de todo para eliminar la version de fabrica para ver si asi puedo instalar la nueva. intente el metodo que puso el compa drakael de buscar en C:sys/install/sisregistry y encontre el archivo .reg del Q.O. v3.8, que es el de la carpeta 200002b3, ahi salen varios (demasiados) archivos que estan en Z, entonces fui hasta alli e intente desinstalarlos pero no pude porque son de solo lectura y tampoco pude cambiar los atributos. tambien intente instalar la actualizacion con el installserver, pero la version "corregida" para telefonos dificiles (el mio es un E50) me reiniciaba el cel cuando la usaba en cualquier aplicacion, y la otra para PREF1 me arrojaba "archivo dañado" cuando intentaba instalar cualquier apli. por lo demas he conseguido mas de un archivo del Q.O. v6 y he intentado instarlo y nada que puedo, asi que es algo del cel.
entonces...si alguno de uds me puede ayudar con alguna info o algun procedimiento para instalar esta apli..se los agradeceria realmente

pd. voy a intentar el metodo de la instalacion manual que posteo supermegaman..luego les comento que paso.
 
no amigo pintitas...la verdad no creo que tenga tiempo en este momento para dejar el cel como lo tengo ahora y con todas la aplis que le tengo, aunque me vendria bien por algunos bugs fastidiosos que tiene el cel, pero luego lo hare cuando tenga tiempo.

INSTALACION DE QUICK OFFICE v6 CON ERROR DE ACTUALIZACION (SOLO TELEFONOS JACKEADOS)

lo que quiero contar es que gracias al procedimiento de instalacion manual de supermegaman pude instalar la aplicacion y dejarla full, aunque no me lee pptx, pero lo mismo me habia pasado con el officesuite v5, asi que lo mas probable es que sea mi celular el que este fallando (no seria raro). por ahora si a alguien le interesa saber como fue que instale la apli...mandeme un mp y con gusto se lo comunico

espero no estar haciendo spam...y pues si es mejor que esto este en el tema de aplis y juegos s60v3...les dejo a consideracion mover el mensaje

nos hablamos
 
Como aplicar patche Java en Nokia 6120c?

Que tal Drakael:

Antes que nada gracias por todos tus aportes, de véras que son muy buenos.

Por otro lado, quisiera que me ayudes y me digas cual sería el motivo por el cual el patche para quitar los permisos Java no funcionan en mi teléfono.

Tengo un Nokia 6120c V04.21 / 09-10-07 / RM-243

Me gustaría saber si hay otro método de aplicar este patche.

Se me ocurre también que el patche pudiera estar dañado o mal estructurado y por eso no me funciona. Si es así, agradecería me puedas ayudar enviándome el archivo.

La verdad no sé porque no me funciona....he seguido TODOS los pasos al pié de la letra pero en todos mis intentos he falldo.

Agradezco tu pronta ayuda y ojalá y puedas echarme la mano.

Saludos desde Ecuador

DYAN MC
 
Que tal Drakael:

Antes que nada gracias por todos tus aportes, de véras que son muy buenos.

Por otro lado, quisiera que me ayudes y me digas cual sería el motivo por el cual el patche para quitar los permisos Java no funcionan en mi teléfono.

Tengo un Nokia 6120c V04.21 / 09-10-07 / RM-243

Me gustaría saber si hay otro método de aplicar este patche.

....
Saludos desde Ecuador

DYAN MC

Saludos DYAN bueno le comento Drakael esta ausente de laneros por motivos laborales...pero le comenté su inquietud y usando algunas de sus palabras pasaré a responderle:

....Como estás DYAN mire le comento que como su terminal es fp1 9.2 toca ver si se esta aplicando correctamente el parche...ps debiera funcionar sin problemas..en cambio si fuera un terminal prefp1 ahí si tendríamos un problema...por tanto debiera andar bien en el suyo, eso es todo, si quiere buscarle para mejorar el parche, el archivo de manejo de permisos esta ubicado en z:
El parche debe funcionar adecuadamente en un terminal fp1 como el 6120 classic..entonces.... que es lo que pasa concretamente?? como es que sabe que no funciona?....me gustaria saber si cuando aplica el parche, le sale una tilde un triangulo amarillo o la cruz roja...esa sería una información valiosa para poderlo ayudar....saludos nuevamente.
Drakael.
 
Hola Drakael, estaba buscando por la red justamente lo que explicas en este post,
o sea como hacer copias de seguridad a partir de la carpeta private.

El problema es que algunos archivos (como el calendar) no lo puedo copiar, mover, comprimir, enviar ni nada. No se si será porque está constantemente en uso.

Tengo un N95 hackeado por el Drakkarious.

Gracias por todo
 
LA VERSION NOKIA N6120C (v.06.01)

NO SE PUEDE PIRATEAR/HACKEAR/***************EAR HASTA EL MOMENTO.

MEJOR NO ACTUALIZAR!!

SALUDOS!

PD:ALGUIEN SABE PARA CUANO ESTARA?
 
pips_s60_1_2_SS.sis

Cada vez que intento instalar la aplicacion pips_s60_1_2_SS.sispara N-GAGE aparece update error,alguna sugerencia.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0062.jpg
    Screenshot0062.jpg
    20.5 KB · Visitas: 127
  • Screenshot0063.jpg
    Screenshot0063.jpg
    16.4 KB · Visitas: 121
  • Screenshot0065.jpg
    Screenshot0065.jpg
    18.3 KB · Visitas: 110
La sugerencia de alvaropy es muy valida, es un error de actualizacion, lo cual quiere decir que el soft ya esta instalado pero las variantes de uno y otro no permiten instalar, por lo que toca desinstalar el anterior para evitar problemas......

Hola brothers, pues hace un buen rato que no me he podido conectar, como lo venia haciendo anteriormente, como dice Pintitas mas arriba, por cuestiones laborales no me he podido poner al corriente, sin embargo aprovecho para venir a darles un gran saludo y felicitarlos por que le han seguido dando moviemiento al tema.

Me despido y les mando un gran abrazo a todos, espero que nos volvamos a ver pronto y mas seguido por la comunidad.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Drakael, veo que por fin estas por aqui,
te ruego que si puedes me respondas al problema que te planteo unos posts mas arriba, seguro que sabes la respuesta y me harías un gran favor.

Muchas gracias
 

Los últimos temas