Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

Como aplicar parche para quitar permisos java?

Gracias por tu respuesta....mira te comento que lo he vuelto a intentar y no he podido instalar el parche.

Cuando intento aplicarlo con el ROMpatcher se marca una "x" roja y por ende no me deja ver en el menú ce configuraciónes de permisos las opciones de "seimpre permitir lectura" y "siempre permitir escritura", por lo que supongo que no se está instalando bien.

Segpun el tutorial se necesita tener instalado el parche c2z actualizado para poder instalar este parche de permisos java. Cuando aplico ese parche si lo consigo ya que se marca con una tilde color azul pero el otro parche no se aplica.

Dime por favor si eres tan amable, si hay alguna otra forma de quitar el fastidioso mensaje de "permitir a la aplicación leer datos de usuario".

Estaré muy agradecido

Saludos desde Ecuador

Dyan Mc
 
Saludos DYAN bueno le comento Drakael esta ausente de laneros por motivos laborales...pero le comenté su inquietud y usando algunas de sus palabras pasaré a responderle:

Como aplicar parche para quitar permisos java?
Gracias por tu respuesta....mira te comento que lo he vuelto a intentar y no he podido instalar el parche.

Cuando intento aplicarlo con el ROMpatcher se marca una "x" roja y por ende no me deja ver en el menú ce configuraciónes de permisos las opciones de "seimpre permitir lectura" y "siempre permitir escritura", por lo que supongo que no se está instalando bien.

Segpun el tutorial se necesita tener instalado el parche c2z actualizado para poder instalar este parche de permisos java. Cuando aplico ese parche si lo consigo ya que se marca con una tilde color azul pero el otro parche no se aplica.

Dime por favor si eres tan amable, si hay alguna otra forma de quitar el fastidioso mensaje de "permitir a la aplicación leer datos de usuario".

Estaré muy agradecido

Saludos desde Ecuador

Dyan Mc
 
Hola Drakael, tengo un problema al hackear mi N80. tiene el firmware v.4.0623.0.42, sigo todos los pasos y al final cuando reinicio el teléfono me da un error al querer instalar cualquier aplicación. el mensaje que da es "archivo dañado" entonces me toca volver a copiar los archivos que reemplazo en el sys para que vuelva funcionar pero no puedo hackear.
Puedes ayudarme por favor...?
 
pos otro truquillo ummm ya estaba postaedo aqui en lo del hack los mitlhes pero no especificaba el:


[FONT=&quot]COMO CAMBIARLE LA RESOLUCION A LOS JUEGOS JAVA (.JAR)


[/FONT]
Este es un truco para cambiar la resolucion de los juegos .jar, o sea, el tamaño de pantalla, a todos nos ha pasado que conseguimos un juego de celular y cuando lo intentamos jugar, este esta muy grande o muy chico para la pantalla, por esto va este post…

En esta guía, les voy a enseñar un método muy sencillo con el cual ustedes van a poder aumentar o disminuir la resolución de los juegos .jar. Como por ejemplo pasar de 128 x 160 a 240 x 320.
Lo que necesitamos para realizar esto, es tener el programa WinRaR (se que ya lo tienen pero algunos no lo conocen).

1) Seleccionamos el archivo .jar en la PC, le hacemos clic derecho y nos ubicamos en la opción “Abrir con…” y después elegimos el programa “WinRaR”.

2) Al momento de explorar, buscamos la carpeta “META-INF”, la abrimos y localizamos el archivo “MANIFEST.MF”.

3) Extraemos el archivo al escritorio de Windows.
Nota: Ya en este momento del proceso es necesario que sepamos bien a que resolución queremos llevar el juego.

4) Editamos el archivo, y agregamos al final las siguientes dos líneas:
• Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
• Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx
En donde queda establecida la resolución original y la final, por ejemplo:
• Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 128,160
• Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320

5) Guardamos el archivo y lo regresamos a la carpeta “META-INF” dentro del WinRaR.
Ahora ya podemos instalar el juego .jar en el móvil que deseábamos…


sinceramente nolo he probado esta es la unica ocacion q posteo algo sin probar por su comprencion gracias y espero y les sirva
 
Hola Drakael, tengo un problema al hackear mi N80. tiene el firmware v.4.0623.0.42, sigo todos los pasos y al final cuando reinicio el teléfono me da un error al querer instalar cualquier aplicación. el mensaje que da es "archivo dañado" entonces me toca volver a copiar los archivos que reemplazo en el sys para que vuelva funcionar pero no puedo hackear.
Puedes ayudarme por favor...?


ummm perdon por el doble post pero esq lo vi este mensaje cuando acaba de poner un truquilloo
en tonces q hack utilixate pues depende de ello el q te este dando ese error te recomiendo desintales todo (del supueto hackeo q hiciste) y le intales el q esta al princio de la pagina d este foro

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335604&postcount=43

ten encuenta q tu equipo es pre-fp1 suerte y comentas a ver q pasa vale:p
 
Ojala que para este año pueda,hackear el N-GAGE para mi 5320,ya que es symbian 9.3, y ni buscando,encuentro información.
Si alguien conoce sobre el tema gracias.
 
umm parece q el 5320 xp ya esta el hack deja checo dond lo vi y t paso el link




bueno ahora con este aporte q hice de cambiarle la rsolucion a los juegos necesito el desempacador del n gage intaller (para cambiarle la resolucion de la pantalla a telefonos symbian mas recientes) y por ende hay q desempacar los juego(.ngage) y cambiarle la resolucioon con ello poderlo juegar bien por ejemplo en nokia 3250 y el n80 binpda es el q tiene estos programas asi q me imagino no los va a facilitar

por ejemplo binpda con su desempacador donde hakea(o co mo sea q habre los archivos) el n gage y los juegos d n gage lo puede hacer cambiar la resolucion solo q tendria cada vez al salir un juego publicarlos tambien para tal o cual resolucion lo q haria un trabajo mas laboriosso tanto para el como para los q no sepan como instalarlos bien en el cel aprte de q acabaria de darle en la torre a los de nokia asiq q nokia contratame para ayudar a las cels con otra resolucion aajaj (pensando:asta cressss)



postt: en mexico tambien hay mentees brillantes asi q soy orgusollosamente mexicano si los mexicanos nos apasionamos por algo hasta por echar la hueva seguro somos los mejores asi q a dedicarnos en lo q mas nos gusta o sabemos hacer jeje esto es original y
[FONT=&quot]por mi isaac vazquez(osea yop)


[/FONT]
Hackear nokias con fp2
[FONT=&quot]
[/FONT]
Bueno amigos aqui les dejo una forma de como hackear nuestros celulares, el tutorial es de Drakkarious 3.1 (no se como subir imagenes sialgien me enseña le apoyo conlas imagenes) para una mejor guia


Descargar archivo Hack.sis

1:Cambiar la hora a 15/05/2007

2:Instalamos el archivo Hack.Sis(me imagino se intala en la memoria c)


3:Cuando instalemos el archivo Hack.Sis, selecciona FP1&FP2 o PreFP1 segun tu modelo, Abajo puede pillar la lista de Modelos


4:instalas el
Hellocarbide y el x-plore el caps off y el caps on

5:
Despues de Instalar, nos dirigimos a Aplicaciones ahi encontraremos la aplicacion x-plore, la abrimos pulsamos 0 y Marcamos las 4 casillas(mostrar ocultos, motrar unidades rom, mostrar unidades ram y mostrar archivos de sistema (Si quieren lo ponen en Español el x-plore).

6:
Te quedas apretando Menu y te diriges a Aplicaciones y abres el Hellocarbide

7:
Una ves abierto el Hellocarbide te diriges a Menu1 y le colocas Yes

8: Vuelves a entrar a X-plore, y encontraras una carpeta C/Hack.rar

9:
Abres la carpeta Hack.rar y extraes los 2 archivos (CprofDriver_SISX.ldd, installarserver.exe), si no saves como extraer solo aprieta el 4 solo el archico .rar


10:
Los 2 archivos tienes que extraerlos en C/sys/Bin

11:
10:Luego apagas tu celular, lo enciendes y tu celular ya estara Hackeado, Para ver las carpetas Ocultas solo colocas en CapOff.

lista de dispositivos

Pre-FP1 dispositivos:
-------------------
Nokia N77 Nokia N77
Nokia E61i Nokia E61i
Nokia E65 Nokia E65
Nokia N93i Nokia N93i
Nokia N91 8GB Nokia N91 8GB
Nokia E62 Nokia E62
Nokia E50 Nokia E50
Nokia 5500 Nokia 5500
Nokia N93 Nokia N93
Nokia N73 Nokia N73
Nokia N80 Nokia N80
Nokia N71 Nokia N71
Nokia N92 Nokia N92
Nokia E70 Nokia E70
Nokia E60 Nokia E60
Nokia E61 Nokia E61
Nokia 3250 Nokia 3250

FP1 devices: FP1 dispositivos:
---------------
Nokia 6124 classic Nokia 6124 Classic
Nokia N82 Nokia N82
Nokia N95-3 NAM Nokia N95-3 NAM
Nokia E51 Nokia E51
Nokia N95 8GB Nokia N95 8GB
Nokia N81 Nokia N81
Nokia N81 8GB Nokia N81 8GB
Nokia 6121 classic Nokia 6121 Classic
Nokia 6120 classic Nokia 6120 Classic
Nokia 5700 XpressMusic Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator Nokia 6110 Navigator
Nokia E90 Communicator Nokia E90 Communicator
Nokia N76 Nokia N76
Nokia 6290 Nokia 6290
Nokia N95 Nokia N95

FP2 devices FP2 dispositivos
-------------
Nokia 5320 XpressMusic Nokia 5320 XpressMusic
Nokia N78 Nokia N78
Nokia N96 Nokia N96
Nokia 6210 Navigator Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 classic Nokia 6220 Classic

NO funciona en el N96 - N82 v30-N85-5800-ni en los ultimos firms de nokia.

agradecimientos a:

Olti
BinPda
Leftup
FCA00000
farhazadeeb

Si les sale mal el Tutorial Desintalen la aplicacion Drakkarious 3.1 y volver a intentar.

el hack.sis
el x-plore
el hellocarbide
el caps on y el caps off

se mandan por mp ya con eto son 3 aportes de hack y todos funcionando ala perfeccion q hago en el foro ya me deben de poner = al principio como Daniel alvaropy o supermegaman
 
Ayuda Porfavor .. Mi calculadora

Bueans... esta es mi primera vez aki osea siempre eh sacado de aki los tutoriales de Drakael 5 como hackear mi telefono etc etc etc.... y hace como unos 3 meses nose q eh instalado porq ah cambiado mi tipografia en la calculadora asi como veran ahora

Screenshot0001.jpg

Screenshot0002.jpg


y nose q ahcer eh hecho de todo cambiar tipografia a el telefono...:(:(:(:(

hacerle Hard Reset y miles de cosas mas pero nada me ah funcionado ya me eh desesperado kisiera saber si me podrian ayudar porfavor...

Otro problema q tengo es q antes podia usar el sable de Luz, el truco de la moneda y otros programas similares pero ahce 3 dias hize nuevamente un hard Reset y ya no los puedo usar eh instalado todo como se devia pero cuando voi a abrir el programa no se abre y nose q ahcer porfavor si me pueden ayudar con este problemita tmb se los agradeceria muchisismo ..

Desde ya se los agradesco Un Saludo...

[-LeamdRitouH!-]
 
ayuda!!!!!

Hola Amigo necesito de tu ayuda, ya que intente seguir los paso para cambiar las las manos pero solo me deja copiar los archivos startup.mbm y startup.mif y al intentar pegarlos en c/resource da un mensj. que dice:" imposible abrir c/resource" y no se por que el tel(n95-3) esta hackeado y caps off y no me sirve, me podrias ayudar, gracias de ante mano.
 
hola, mi nombre es alberto lara, soy nuevo en esto tengo un nokia n95 8gb, mi problema es el siguiente, ya segui todos los pasos al pie de la letra y ahora en lugar de pedirme el archivo de certificacion me dice que el archivo esta dañado, estoy intentando intalar rocknscroll_1_0_1.sis y mas archivos y todos me dicen lo mismo que puedo hacer o que fue lo pude haber hecho mal, por favor ayudenme.

gracias de antemano

atte

su servidor

alberto lara
http://www.thephoneclub.es/vbulleti...escargo-me-dice-archivo-danado-en-mi-n95.html
 
Hola a todos,en el dia de ayer,actualice mi 5320 a la versión 4.13,pero descubri que esta versión,no es hackeable .

Si alguien conoce algún método para hackear FP2,le estoy infinita mente agradecido.

Gracias
 
A Cesar lo que es de Cesar...

hola comunidad, este post es solo para agradecer al Lanero muy distinguido Drakael, por sus conocimientos y gran experiencia en el tema del hackeo yen todos los aportes relacionados.
igualmente a pintitas, alvaropy, supermegaman, etc

les cuento...hackee mi N73 hace poco y me a andado full, le he cargado aplis que se se han posteado aqui y todo ok.

sigo pendiente de todo lo relacionado con N73 y Symbian.

muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...
 
Para servirle como siempre es de muy buena educación y agrado el ver gente como Ud. que sabe agradecer..estamos a su disposición y servicio en lo que necesite..como siempre. De paso para decir que ya regresé de las vacaciones así que cualquier cosa me avisan. Saludos.
 
hackea tu cel con un solo .sis

que tal amigos.... chismoseando por ahi encontre archivitos .sis que supuestamente hackeaban el cel con tan solo instalarlos. venian en distintas versiones para distintos tipos de terminales s60v3. yo procedi a instalar el que correspondia a mi celular (E50), aunque ya tenia mmi cel hackeado desde hace rato, asi como para probar que tal era.....y la cosa funcionó a la perfeccion.

la cosa es la siguiente...vienen instaladores diferentes para estos tipos de terminales

- nokia 3250
- nokia E61
- nokia E50
- nokia 5500
- nokias s60v3 symbian OS9.1 (el resto de los pre fp1)
- nokias s60v3 symbian OS9.2 (los fp1)

los que hace el instalador es instalar el conocido SECMAN de BINPDA, el cual permite instalar aplicaciones sin firmar, tener acceso a las carpetas de sistema, y aparentemente hackear los juegos de n-gage (eso no lo probe porque el desgraciado nunca me ha corrido en mi telefono), y todo, por lo menos a mi, me funciono sin ningun problema.

la forma de instalar es la siguiente: instalan el instalador (valga la rebusnancia) correspondiente a su tipo de cel....una vez instalado lo abren y el programa les hace una pregunta que no recuerdo cual es....uds le dan aceptar.....el telefono se reinicia...y listo ya tienen cel hackeado!

hablo por mi experiencia personal...puede que a algunos de uds no les funcione, pero vale la pena intentar y ahorrarse el trabajito de la hackeada normal.

probado por un compa lanero en su 5700......FUNCIONA PERFECTO EN NOKIA E50....Y EN MI NUEVO N95-3 FUNCIONO A LA PERFECCION, MAS FACIL IMPOSIBLE!

incluyo captura de mi cel

secmanpq9.gif



PD:

tambien encontre este programilla

muy similar al anterior, pero este si no lo he probado (tres hacks al cel no creo que sean seguros)..pero se supone que hackea fp2...entonces los interesados tambien pueden pedirlo

para mayor detalle pongo el texto original del autor del post donde lo encontre:

En primer lugar este pirateo trabaja sobre los nuevos firmwares [os 9.3, FP2 teléfonos]. No obstante, se debe trabajar con todos los firmwares hackable actualmente. Todos los demás artificios similares ya están presentes por el foro pero el punto de mi mensaje es para ofrecer la más rápida disponible para ******** el sistema operativo Symbian. Basta con descargar el archivo adjunto único kit de pirateo por binpda y su teléfono está listo para ser hackeado en 2 minutos. Incluso todos los installserver.exe para todos los teléfonos están incluidos en este archivo único. Por lo que no mueve los archivos más aquí y allá con xplorar. No más errores en el certificado, no más de vencimiento de certificados. Sólo tiene que instalar cualquier archivo, incluso si se firma o certificado vencido ... Durante la instalación elija el servidor de instalación correcta de acuerdo a su teléfono .. Como ver en la u sceenshot, a elegir 3 archivos.
* Binpda Security Manager
* Installserver.exe [según telefono]
* capsoff conductor [según telefono]

binpdaka6.jpg



nos hablamos
ya saben...como siempre por MP
 
Les cuento que desde que actualice mi 5320 a la versión 4.13 y descubro que esta no es hackeable, aparte de eso ahora no me permite, ni siquiera instalar aplicaciones firmadas,siempre aparece ARCHIVO DAÑADO .

No se si esto se pueda solucionar,se que esta versión de momento no es hackeable,pero si alguien conoce la manera de volver a instalar aplicaciones firmadas,agradezco por la información.

De antemano gracias.
 
weno les traigo un parche para los n95 (no se en que tipos de n95 funcione pero en fin se los pongo de todas maneras)

NOTA: no se que riesgos implique hacer esto ni que tan efectivo sea pk no lo he probado a falta de un N95 :( intente con el 5700 pero me quede atorado en el paso 8 pk las carpetas de los los skns son diferentes al los del n95

se ha probado en solo n95 y n95 8GB en otro series N no se ha visto, alguno de ustedes que haga la prueba.


como envidio a los que tienen un n95!!!!:p:p:p

aki un video para que se de una idea de como funciona

YouTube - N95 KastorUI

KastorUI


este parche sirve para hacer transisiones tipo FP2 en el n95

1.-tener hacckeado tu telefono con ROMpatcher

2.- asegurate que los temas que uses esten instalados en la memoria del telefono

3.- descargate el archivo KastorUI.zip desde aqui

4.-descomprime la carpeta y descargala al telefono en la tarjeta de memoria

5.- en el telefono con ayuda del x-plorer te vas a la carpeta que introdujiste en la tarjeta de memoria "kastorUI"

6.-adentro de esa carpeta esta otra llamada effects, esa la copias y la pegas en C: \ Resource

7.-nos regresamos a la carpeta kastorUI y adentro se encuentra un archivo llamado effects.sel, lo copiamos y nos dirigimos a C: \ recursos \ skins . aki se encuentras varias carpetas de los temas instalados en la tarjeta de memoria

8.- el archivo que tenemos copiado lo pegamos en cada una de esas carpetas y se renombra el archivo pegado con el mismo nombre de la carpeta en donde se pego ejemplo: si el nonbre de esa carpeta es 2000d1c3 se tendra que cambiar el nombre del archivo a 2000d1c3.sel

9.- si tienes instalado el ROMpatcher obviamente tendras creada la carpeta patches en E:\ patches, si no lo tienes instalado aki mismo en el foro lo encontraras y de una manera mas facil de instalar (eso lo se pk yo lo use XD). Bueno regresando al paso 9, si no lo tienes instalado, lo insntalas y creas la carpeta E:\patches

10.- nos regresamos de nuevo a la carpeta kastorUI y ahi encontramos un archivo llamado con el mismo nombre lo copias y lo pegas en E:\patches

11.- sales del explorador y habres el ROMpatcher y activas el parche kastorUI lo configuras para que se ejecute automaticamente y te sales de ahi

12.- te diriges hacia donde estan los temas y te diriges a tu tema actual (acuerdate que tiene que estar instalado en la memoria del telefono) pulsa opciones>efectos de temas y lo activas y lo desactivas....se tiene que hacer eso por lo menos 2 o 3 veces para que se puedan ver los efectos, y lo dejas activado

13.- sin salirte de los temas presiona el boton menu y tendras tu n95 como un n85!!

uff me canse de escribir

aki les dejo otro video pero mas jalado (muy muy jalado!!) de lo que podria llegar a ser esto...cuando llegare a ver mi 5700 asi?:(

YouTube - New Operating System For N95 - Kastor
 
Supongo que si se puede hacer con un parche, se puede hacer con una actualización.

Si en la actualización de Nokia (si es que nokia se decide actualizar el N95-3), no incluyen estas transisiones
tipo FP2, probaré el parche Kastor UI
 
pero nokia en sus nuevos firms esta bloqueando el hack asi que podria ser que nokia ponga o no ponga esas transiciones en el n95 pero uno se ariesga a perder el hack

bueno eso yo digo
 

Los últimos temas