Otros Tablets Qbex

salu2 despues de tener recovery pueden hacer un bakup de la rom para poder compartir la rom original de la 7916e seria de gran ayuda pues estoy con la tablet mala pues no se consigue la rom de stok
 
salu2 despues de tener recovery pueden hacer un bakup de la rom para poder compartir la rom original de la 7916e seria de gran ayuda pues estoy con la tablet mala pues no se consigue la rom de stok

Hola Lanero, yo podría ayudarte pero necesito instrucciones. Alguien ha podido actualizar a 4.1 o 4.2? saludos =)
 
Alguien sabe como actualizar esta tablet a 4.2? El software esta registrado como SoftWinners (ya que el procesador es allwinners) alguien lo ha intentado?
 
Amigos, necesito una asesoría. Quiero comprar una Tablet Celular Qbex Slim Note ... pero no me he decidido porque en ninguna parte encuentro un tuto para obtener root. Alguien sabe cómo rootear esta Tablet Celular?... Gracias por su respuesta...
 
No la compre. Si se le daña el sistema no hay ni una sola room que le funcione bien. Tampoco los creadores dan soporte
 
Amigos, necesito una asesoría. Quiero comprar una Tablet Celular Qbex Slim Note ... pero no me he decidido porque en ninguna parte encuentro un tuto para obtener root. Alguien sabe cómo rootear esta Tablet Celular?... Gracias por su respuesta...
en los primeros post explico como hacerlo.
 
No la compre. Si se le daña el sistema no hay ni una sola room que le funcione bien. Tampoco los creadores dan soporte
No manejo ese tema de Rooms pero no las necesito me funcina muy bien como está.

El fabricante si da soporte a parte de la garantía de un año tiene sus talleres especializados en las principales ciudades, en donde puedes conseguir repuestos y soporte técnico.
 
Yo tengo un problema (espero que me puedan ayudar, tengo una qbex slim pad S7916E, solo he instalado las aplicaciones normales (opera, redes sociales...) pero constamente me aparecen avisos diciendome la aplicación (correo,gmail, adm cuentas, calculadora) ha finalizado, he hecho varios wipe de fabrica, pero luego de un par de dias aparecen de nuevo... :( Ya no se que hacer
 
Yo tengo un problema (espero que me puedan ayudar, tengo una qbex slim pad S7916E, solo he instalado las aplicaciones normales (opera, redes sociales...) pero constamente me aparecen avisos diciendome la aplicación (correo,gmail, adm cuentas, calculadora) ha finalizado, he hecho varios wipe de fabrica, pero luego de un par de dias aparecen de nuevo... :( Ya no se que hacer
llevala a garantia, pero antes revisa si no has instalado un administrador de tareas, y/o esos que supuestamente te hacen durar mas la bateria.
 
Mi tablet Qbex Slim Pad 7" B7916H

Hola a todos: Este es mi primer ingreso a este foro y lo hago porque luego de leer las impresiones del amigo "tarantino" sobre esta tablet y de haber hecho muchas comparaciones y averiguaciones sobre otras tablets, me decidí a comprarla y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella puesto que hasta el momento luego de tres meses con ella y dandole "duro" me tiene sorprendido pues trabaja muy bién sin ningún pero, lo único que si opaca un poco, es como lo decia "tarantino" referente al speaker no sale muy bien librada por ese lado, pero yo no le doy mucha importancia puesto que con los audifonos se escucha perfectamente y tiene bastante volumen además estoy pensando en comprarme unos parlantes para conectarselos y poder escuchar mi música. Por lo demás les comento que la batería en trabajo pesado, es decír conectado a internet con el wifi y también ejecutando juegos, me dura al rededor de tres horas y solo escuchando música me ha durado hasta seis horas, (no sé en este aspecto como esté con respecto a las demás tablets) pero como les digo para mí es satisfactorio y estoy muy contento con ella.
Respecto al comentario referente a que Qbex Colombia hizo petición para la Ley de quiebras en los EE.UU. no es preocupante porque aún esta empresa tiene representación y soporte aquí en Colombia, tanto que siguen sacando productos al mercado y dan garantía de un año para las tablets, cosa que para las tablets Chinas maximo dan tres meses.
Bueno espero que este sea un aporte para muchos de los que contamos con este producto y estemos disfrutando de el.

Saludos a todos y... sigan comentando.

Chao.
 
Buenas...

A mi papá le regalaron una S7916E, pero no quiso conectar en la casa, me la lleve para la oficina y se demora muchisimo para conectar, y despues de un rato se desconecta, intente instalarle el real football y no deja cargar la conexion, la llevamos por garantia a donde la compraron en unilago y alla la tablet anda, pero me parece que el asunto se resume al tipo de conexion, dado que alla usan claves WEP.

A alguien mas le ha pasado? no se engancha a uno huawei, ni a un linksys, ni a un d-link.
 
Buenas...

A mi papá le regalaron una S7916E, pero no quiso conectar en la casa, me la lleve para la oficina y se demora muchisimo para conectar, y despues de un rato se desconecta, intente instalarle el real football y no deja cargar la conexion, la llevamos por garantia a donde la compraron en unilago y alla la tablet anda, pero me parece que el asunto se resume al tipo de conexion, dado que alla usan claves WEP.

A alguien mas le ha pasado? no se engancha a uno huawei, ni a un linksys, ni a un d-link.
bien extraño el caso, lo que yo haría sin ser un experto es resetearla a sus valores de fabrica y probar si sigue igual.

Saludos
 
Pues precisamente eso fue lo primero que hice, hacerle un reset total a la tablet, lo mismo le hicieron alla.

Hoy la he trabajado acá en la oficina todo el dia, y en la conexion a internet se queda trabada, la dejo en reposo y la conx muere, y no puede volver a conectarse, instalando el real football me sale siempre un error. bajo ninguna circunstancia quiere descargarlo, lo mismo me pasa con el real racing, son juegos que creo que son demasiado para esta tablet, pero aja, quiero probarla, pero este último se estancó en el 20%.

No sé, lo absurdo es que hago hotspot con mi celular y se engancha de una. el router de la oficina lo tengo a 2 mts.

Realmente me tiene muy aburrido el desempeño tan flojo de este aparato, pero creo que es esta tablet en si la que esta molestando, pero ya sinceramente no se como demostrarlo. Tenia una muy parecida de marca Argom, pero no tiene ni comparación con lo lenta de esta, voy a volver a intentarlo en la casa a ver si se engancha mejor.
 

Los últimos temas