Taito typex2 hackeada por un Grupo desconocido

Pensé que en laneros no habian rotado esta noticia, bien les voy a contar:

l_taitotypex2.jpg


Este fin de semana Un grupo de hackers ( sin saber quienes son y su procedencia) han logrado hackear el sistema Taito typex2 , les recuerdo que este sistema de juegos es un sistema dedicado a los juegos de arcade corriendo en un pc con un windows xp SP2 con un hardware similar a los que tenemos en nuestras casas, claro que estos sistemas jamás llegaron a colombia por la sencilla razón que este sistema (PC+ un juego) costaba al rededor de los 5 millones de pesos para arriba, su compañia TAITO en japón habia dicho hace años atrás que esta tecnología era imbatible por cualquier intento de modificación.

No se cual será su reacción de esta empresa japonesa en estos dias ya que esto se hizo conocer este fin de semana y mirandolo desde un punto realista este logro "generaría" perdidas millonarias con sus juegos, Street fighter IV, King of fighters XII,KOF maximum impact 1 y 2 , kof 98 ultimate match, Kof 2002 UM ,que son sus titulos mas recientes y juagados en japón.

El primer juego que Sacaron al mundo entero y completamente jugable:" BlazBlue: Continuum Shift."

5yc0lg.jpg


No siendo mas me despido y como cualquier fan ando en espera de los proximos titulos...

Fuente de la noticia:

Fuente 1:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/565066/noticion-hackean-la-taito-type-x2/

Fuente 2:

http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/el-dia-que-la-pirateria-mato-a-la-type-x/
 
Funcionó en un Pentium 4HT con XP SP3 sin ningún problema.

Pero noté un inconveniente con el teclado, al menos para mi: no detecta pulsaciones simultáneas de las teclas de dirección. De hecho, se cancelan entre sí. Eso es fatal.

----

Ya lo resolví. Había que responder "no" a "four way joystick".
 
nojoda.. en mi PC deberia funcionar :S

Core2duo E6750 2.66ghz
4gb ram A-data

pero no tengo tarjeta aceleradora.. como veran.. el juego ni se toma la molestia de abrir. solo sale un mensajito q dice "INIT RENDERER ERROR"
 
DCowboy dijo:
Funcionó en un Pentium 4HT con XP SP3 sin ningún problema.

Lo probé en un Athlon 64 X2 con Vista SP2 y corre RE-LENTO. No me atrevo a echarle la culpa a Vista todavía. Debe ser por la tarjeta de video (aunque a mi parecer, el juego no es que sea la gran maravilla visual :S). Pero sí estoy seguro de que eso de los dos cores no tiene nada que ver.
 
probado en mi pc.. y corre sin problemas... y eso que mi pc no es la ultima maravilla... jejejejeje...
por cierto me recuerda a guilty gear XX... es mas parece reciclado el diseño de personajes al parecer... por ejemplo uno grande que aparece alli, el unico... se compara con potekmin en GGX y el ragna se parece a sol bad guy de GGX...

los escenarios muy bonitos y llenos de vida y en 3d...
 
\
Lo probé en un Athlon 64 X2 con Vista SP2 y corre RE-LENTO. No me atrevo a echarle la culpa a Vista todavía. Debe ser por la tarjeta de video (aunque a mi parecer, el juego no es que sea la gran maravilla visual :S). Pero sí estoy seguro de que eso de los dos cores no tiene nada que ver.
usa video integrado?................:cansado: si es asi como espera que se le vean las maravillas graficas.


Alguien más a quien no le halla funcionado en windows 7? me da como pereza bajarlo y que no funcione
Perfectamente eso fue downloadn & play :p

nojoda.. en mi PC deberia funcionar :S

Core2duo E6750 2.66ghz
4gb ram A-data

pero no tengo tarjeta aceleradora.. como veran.. el juego ni se toma la molestia de abrir. solo sale un mensajito q dice "INIT RENDERER ERROR"

y que esperaba :p

Yo lo estoy corriendo en mi I5-750 + GTX280 sin ningun problema ya hasta me meti en el bios del juego y puse la dificultad de "la computadora" en HELL y si es un HELL :muerto:
 
TeoriX dijo:
usa video integrado?................:cansado: si es asi como espera que se le vean las maravillas graficas.

TeoriX dijo:
\Yo lo estoy corriendo en mi I5-750 + GTX280 sin ningun problema

Y esperabas alguno con esa configuración? :p

....

Ya en serio. Viejo, no me entendiste. Probé en los dos equipos que tengo a la mano sólo para que la gente que entra a preguntar por alguna configuración mínima, tenga algo con que comparar.

Yo no he dicho que los gráficos se vean mal por falta de una tarjeta. Independientemente del equipo , las tales maravillas están ahí, sólo que no me convencen. Es cuestión de gustos. Ya veremos cómo son los demás juegos....
 
bueno probado y me gusto mucho... por el contrario creo que los graficos son muy buenos... por algo lo sacaran en PS3
 
Muchachos ando buscando una graficadora para mi pc, cuale me recomiendan en rendimiento y en precios , es que mi 7600GS no le sirvió a este juego :S Gracias por si algun lanero de buen corazón me ayuda xd

Ya negocie una 8500 gt , estoy seguro que con esa grafica lo hacer correr sin problemas
 
probado en mi pc.. y corre sin problemas... y eso que mi pc no es la ultima maravilla... jejejejeje...
por cierto me recuerda a guilty gear XX... es mas parece reciclado el diseño de personajes al parecer... por ejemplo uno grande que aparece alli, el unico... se compara con potekmin en GGX y el ragna se parece a sol bad guy de GGX...

los escenarios muy bonitos y llenos de vida y en 3d...

:p es que son muy parecidos los games ya que blazblue es la continuacion de guilty gear 10 años despues, pero los de arc system no han mataddo la saga del gg prometieron para este año un nuevo GG
 
será que se podra jugar en linea con alguien?

no se puede jugar en linea no esta disponible ese servicio, se puede jugar en linea son las versiones de ps3 y xbox360 de las blazeblue1 , y como este hack es la blazblue2 del arcade, le toca esperar que salgan las versiones de ps3 y xbox360 para poder jugarlos enlinea directamente de las consolas
 
a mi no me funciona me sale error I/O y no arranca alguien sabe el por que? mi pc tiene lo siguiente

dualcore 1.8
ram de 1gb
nvidia 7300 gs 256/512
service pack 3
 
a mi no me funciona me sale error I/O y no arranca alguien sabe el por que? mi pc tiene lo siguiente

dualcore 1.8
ram de 1gb
nvidia 7300 gs 256/512
service pack 3

debe de ser porque estas ejecutando game.exe... y el juego no abre asi.. debes arrastar el archivo game.exe a typex_loader.exe y te abrira... antes de hacerlo, te recomiendo que abras el archivo typex_config (este si abre dandole doble click...) para que configures el tipo de control que vas a usar, y la resolucion del juego, ademas de asignar las teclas al teclado o al control si tienes...
 
debe de ser porque estas ejecutando game.exe... y el juego no abre asi.. debes arrastar el archivo game.exe a typex_loader.exe y te abrira... antes de hacerlo, te recomiendo que abras el archivo typex_config (este si abre dandole doble click...) para que configures el tipo de control que vas a usar, y la resolucion del juego, ademas de asignar las teclas al teclado o al control si tienes...

gracias perod ebe ser algo en mi compu por que arrastro game.exe a typex_loader.exe y me sale un error que dice que no se encontro detoured.dll lo mejor es que el archivo ese esta ahi mismo tonces no se por que me da ese error y cuando ejecuto el blazblue continum shift paquete de datos (asi dice que tambien se ejecuta de donde lo baje ) me vota error de esta aplicacion debe cerrarse:muerto:

edito me aparece ahora un error en la libreria c++ alguna idea?
 
dshadow dijo:
gracias perod ebe ser algo en mi compu por que arrastro game.exe a typex_loader.exe y me sale un error que dice que no se encontro detoured.dll lo mejor es que el archivo ese esta ahi mismo tonces no se por que me da ese error

Prueba por línea de comandos:

typex_loader game.exe
 

Los últimos temas