Tapatalk - Foro Oficial

Laneros... alguno tiene problema en tapatalk para seguir los foros "participados" , siempre el telefono me mostraba los foros en lo que yo habia hecho comentario.. y me gustaba asi por que a veces por pereza no me suscribia a cuanto foro hubiese.. pero de momento a otro ahora no me muestra nada.. Ya trate saliendo y volviendo a entrar a la cuenta, apagando y prendiendo el telefono.. y nada.... Alguien tiene alguna idea?
 
Laneros... alguno tiene problema en tapatalk para seguir los foros "participados" , siempre el telefono me mostraba los foros en lo que yo habia hecho comentario.. y me gustaba asi por que a veces por pereza no me suscribia a cuanto foro hubiese.. pero de momento a otro ahora no me muestra nada.. Ya trate saliendo y volviendo a entrar a la cuenta, apagando y prendiendo el telefono.. y nada.... Alguien tiene alguna idea?


Yo tengo ese berraco problema, lo desinstale y volví a instalar, y nada, tuve qu subscribir los hilos que me interesan para no tener que estar buscando en todos los foros





Sent from my RM-885_lta_lta_305 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac
Exacto ya no es culpa de Tapatalk es del foro en sí por que en htcmania funciona


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Pregunta señores, cómo hago para encontrar a laneros en la app? Es que pongo "laneros", "laneros.com", "laneros Colombia" y no lo encuentra, ustedes cómo pusieron o cómo se hace? Gracias de antebrazo.
 
Siga no lo busque directamente en foros de tecnología aparece como de segundo.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk

Nada mi hermano, es la última versión, le di skip en lo de buscar por nombre y en la siguiente puse "Technology & Computing", le doy next y busco en todas las siguientes categorías que me salen y nada.

Alguna otra idea? Gracias.
 
Nada mi hermano, es la última versión, le di skip en lo de buscar por nombre y en la siguiente puse "Technology & Computing", le doy next y busco en todas las siguientes categorías que me salen y nada.

Alguna otra idea? Gracias.
En la pestaña explorar, tecnología y comunicación, móvil y aparece de quinto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En la pestaña explorar, tecnología y comunicación, móvil y aparece de quinto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Nada, no me sale una que con tecnología y comunicación si no tecnología y computación, busqué en móvil de esa y nada. Ya puse "comunidad" y "Colombia", me sale hasta una vaina de moteros Colombia pero no laneros, me quiero volver chango!!! :mad:
 
Nada, no me sale una que con tecnología y comunicación si no tecnología y computación, busqué en móvil de esa y nada. Ya puse "comunidad" y "Colombia", me sale hasta una vaina de moteros Colombia pero no laneros, me quiero volver chango!!! :mad:
Pruebe en administración de aplicaciones y borrar datos de aplicación. Luego con la lupa dele a ver.


Nada, no me sale una que con tecnología y comunicación si no tecnología y computación, busqué en móvil de esa y nada. Ya puse "comunidad" y "Colombia", me sale hasta una vaina de moteros Colombia pero no laneros, me quiero volver chango!!! :mad:


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pruebe en administración de aplicaciones y borrar datos de aplicación. Luego con la lupa dele a ver.





Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Nada mi hermano, gracias de todas formas, ahora a probar con quién sabe cuántas palabras para ver si encuentra a laneros. Ese m¡erda debería dejar colocar la dirección exacta y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
A mi me parece que el foro está es de trasteo por que me aparece con un nuevo logo

uploadfromtaptalk1402611295753.jpg

uploadfromtaptalk1402611295753.jpg




Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1402611365228.jpg
    uploadfromtaptalk1402611365228.jpg
    23.3 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
A quién le pueda servir le cuento que por fin encontré a laneros en la aplicación de Android. Lo que hice fue buscarlo por el nombre: "LANeros" no el típico laneros y lo encontró de una ;-)

Sent from my Sony Xperia Z2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Hoy se me actualizo Tapatalk versión free y a vuelto funcionar los tag de spoiler porque ante me lo desplegaba, también la aplicación me quedo como Tapatalk beta2.
 
Última edición:

Los últimos temas