Tapatalk - Foro Oficial

Pues yo uso la app para el android porque para el iPhone aun no hay app. Cuando era joven solía frecuentar otros foros como parte de mis rutinas pero ahora que estoy viejo y con barriga, solo frecuento Laneros porque ahí esta Tofo lo que me interesa.
 
Y como es que se cierra un tema de laneros desde Tapatalk? No encontré la opción y me fui a la página de laneros y tampoco [emoji53]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Y como es que se cierra un tema de laneros desde Tapatalk? No encontré la opción y me fui a la página de laneros y tampoco [emoji53]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo la había visto antes en algo que decía creo que Moderar, ya toca desde el navegador en "mostrar versión escritorio".
 
A mi me sale la opción moderar y bloquear y luego desbloquear.

uploadfromtaptalk1427043082893.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
A quién le pueda servir le cuento que por fin encontré a laneros en la aplicación de Android. Lo que hice fue buscarlo por el nombre: "LANeros" no el típico laneros y lo encontró de una ;-)

Sent from my Sony Xperia Z2

No la encuentro, la borre por error :.S

Algún admin que me ayude con el tema. Gracias
 
No la encuentro, la borre por error :.S

Algún admin que me ayude con el tema. Gracias

Pailas mi hermano, como el único foro que me interesa visitar desde el celular es este, pues desinstalé Tapatalk y uso la aplicación oficial de Laneros, así que ni idea cómo se podrá encontrar ahora.
 
A mi me pasa que aunque veo los foros en la web a los que estoy suscrito, el contador de mensajes nuevos en la app de android sigue contando. Tengo que ingresar a la app para que se reseteen los mensajes nuevos a cero. Tengo la última actualización.
 
Cual esla diferencia entre tapatalk y tapatalk Pro... Por que no son compatibles? Yo tengo Tapatalk pro android... Y cuando me llega un correo que me.dice que alguien me resoondio y hago click no me.abre tapatalk pro y me lleva a la.tienda a obligarme a bajar tapatalk.. Es decir nunca abre en Pro

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
Disculpen revivo el foro, alguien sabe si en tapatalk se puede guardar en un foro determinado el post de lectura donde voy leyendo, y despues volver a abrir la app y el foro y seguir leyendo desde el punto que lo deje? (y no que vaya al post mas nuevo desde cuando la abri por ultima vez)

Gracias
 

Los últimos temas