Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Jajaja, uno por este lado, a ver si lo puedo usar esta noche. Pregunta, en Easi Taxi, los bonos donde se registran?

Después de seleccionar el tipo de servicio aparece esta pantalla:

d0d3df90a81e5b4ab4620243fc202734.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Definitivamente esos códigos de easy no sirven en la práctica, los taxistas siempre se hacen los desentendido para no aplicarlos, hoy fui a pedir uno y le escribí para confirmar que hubiera tomado el bono y no me contestó cuando me subí le volví a preguntar por el bono y me dijo que no le aparecía nada entonces preferi bajarme pero el tipo igual inicio el viaje y anduvo 5 minutos para ganarse el bono :mad:
 
Si, yo por eso hace ratico dejé de usar Tapssi e Easytaxi y volví a los taxis de estación (cuando por tarifa u horario no se puede Uber o Cabify) esos manes son una plaga y todo se lo quieren pasar por el forro.
 
Si, yo por eso hace ratico dejé de usar Tapssi e Easytaxi y volví a los taxis de estación (cuando por tarifa u horario no se puede Uber o Cabify) esos manes son una plaga y todo se lo quieren pasar por el forro.
Pero Tappsi funciona muy bien, por lo menos acá en Medellín nunca he tenido problemas con o sin bonos.

Lo de Easy Taxi sí es cierto, hacer que validen el bono es un complique ya que ese valor se lo dan en "saldo" al taxista y según ellos a veces la empresa no responde por eso.

Por eso para evitar problemas nunca uso los bonos en Easy Taxi.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Es correcto, en los de tappsi no hay problema porque les aparece que son bonos, el problema es con easy y además porque el servicio al cliente de easy es inexistente entonces los taxistas saben que la pelea termina entre ellos y uno
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
X2, easy taxi en bonos es una falta de respeto.

La primera vez que utilicé un bono de 10.000 de easy taxi le salí debiendo al taxista.

Inicialmente le escribí por chat y le dije al taxista que el pago era con bonos, no me dijo nada, La carrera marcaba 7.000, le dije al taxista coloque 10.000 para gastar todo el bono y luego cobrándome los 10.000. Salimos discutiendo y no le pagué nada. Ésto en Bucaramanga.
 
x3 en Pasto, tampoco sirven los "bonos" y quejarse al correo tampoco sirve

solicite un taxi y mientras esperaba pasaban muchos mas, esperando aplicar el dichoso bono y no sirvió, el taxista me dijo eso es para ciudades principales
 
Falta es capacitación, yo he visto que sí sirve pero se los cargan a ellos en el salgo.

En tappsi si no hay lío, antes mejor para ellos porque les queda de una ahi
 

Los últimos temas