Tarifas que generan preocupación....ETB y sus planes 4G.

Etb.png



El servicio 4G de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos por las tarifas que presentó al mercado, las cuales en promedio son hasta un 40 por ciento más baratas. A la ETB le han hecho saber que si mantiene esas ofertas tendrá que atender una demanda por presunta competencia desleal.

Fuente:

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/billete-de-100-mil-pesos-en-colombia-en-secreto/14743125

En lo personal despues de estar una decada con Ola-Tigo, me voy para ETB, me parecen muy economicos los planes ofrecidos y si a eso se le suma la promo de navegar "gratis" cuando hay cobertura 4g (hasta diciembre 31 de 2014) no hay que pensarlo, estan sobre la red de Colombia Movil, asi que cambiando de TIGO a ETB no creo que note alguna diferencia, aca estan los planes de prepago...

img001.jpg


Aca los de postpago....
11111.PNG


y si logran sacar estos de iphone, me toca volver a IOS...

img002.jpg


juzguen ustedes.
 
Última edición:
bueno después de 11 años de fidelidad a ola-tigo y convencer a todo el mundo que ola- tigo era lo mejor decidi cambiarme. llame para hacer la portabilidad numérica. con la sorpresa de los planes iPhone .escogi el plan Apple L cuyo cargo básico es de 60000 y consiste en datos ilimitados hasta 10 gigas en 4g mas 5 gigas en 3g. y después la navegación la reducen a una velocidad de 170kb/s . le comentare mi experiencia apenas solicite y el envio dicen se demora 5 días. aun me parece demasiado bueno para ser verdad
 
Bueno hice mi portabilidad de tigo a etb y cero problemas, todo como se dijo desde la entrega de la sim hasta la activacion, es solo apagar el cel y volverlo a prender y te coge de una, tengo un movil viejo
 
Buenas noches. Yo tengo un viejo Nokia 5230. Lo tengo con claro, y como sabrán, éste cel brilla por la ausencia de su wifi. Los planes en Claro son carísimos. Me gustaría ponerle datos ya que es la única forma en que éste cel agarre internet, pero como dicen que ETB solo opera en 4G, pues mi duda es si los datos funcionarían en éste equipo. Al menos por unos dos o tres meses mientras consigo para un Xperia E4g,

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :)
 
Buenas noches. Yo tengo un viejo Nokia 5230. Lo tengo con claro, y como sabrán, éste cel brilla por la ausencia de su wifi. Los planes en Claro son carísimos. Me gustaría ponerle datos ya que es la única forma en que éste cel agarre internet, pero como dicen que ETB solo opera en 4G, pues mi duda es si los datos funcionarían en éste equipo. Al menos por unos dos o tres meses mientras consigo para un Xperia E4g,

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :)

Despues de que configure bien el APN va poder navegar (en 3G en su caso), lo que si definitivamente no va poder es tener los datos gratis ya que para ello se neceita un celular que soporte 4G.
 
Les cuento... yo tengo el plan control de Apple que se ofrecía inicialmente, al principio era perfecto nunca se colgaba y me alcanzaba para todo, posteriormente al ver que se comenzó a poner lenta la navegación en algunas ocasiones me comuniqué con etb en donde me dijeron que el plan tenía algo así como una política justa de navegación, de tal manera que tenía como 5 gb y después de acabarlas navegaría a 128 k, al persistir el problema me comuniqué varias veces pero me causa curiosidad que cada vez q hablaba con el call center me decían que tenía menos datos 2 gb y finalmente 1 gb. A lo anterior se suma que comenzaron a llamarme para ofrecerme planes con un costo un poco más elevados pero con más gb de navegación pero no son ilimitados como lo era supuestamente el que tengo, no sé si será que el plan que tome estaba muy barato y ahora me quieren obligar a pasarme a uno de los nuevos planes
 
Les cuento... yo tengo el plan control de Apple que se ofrecía inicialmente, al principio era perfecto nunca se colgaba y me alcanzaba para todo, posteriormente al ver que se comenzó a poner lenta la navegación en algunas ocasiones me comuniqué con etb en donde me dijeron que el plan tenía algo así como una política justa de navegación, de tal manera que tenía como 5 gb y después de acabarlas navegaría a 128 k, al persistir el problema me comuniqué varias veces pero me causa curiosidad que cada vez q hablaba con el call center me decían que tenía menos datos 2 gb y finalmente 1 gb. A lo anterior se suma que comenzaron a llamarme para ofrecerme planes con un costo un poco más elevados pero con más gb de navegación pero no son ilimitados como lo era supuestamente el que tengo, no sé si será que el plan que tome estaba muy barato y ahora me quieren obligar a pasarme a uno de los nuevos planes
Ese plan ya no está disponible en la página, pero sí lo están activando todavía.

El plan es ilimitado pero con política de uso justo de 1GB. Es decir, usted tendrá 1GB de datos a full velocidad, y cuando se le acabe esa GB, navegará gratis a una velocidad reducida de 128Kb.

Ya usted mira si ese plan es suficiente para lo que usted usa, o si acepta el plan que le estan proponiendo, pero ojo porque no podria volver nuevamente al plan iPhone.
 
Ese plan ya no está disponible en la página, pero sí lo están activando todavía.

El plan es ilimitado pero con política de uso justo de 1GB. Es decir, usted tendrá 1GB de datos a full velocidad, y cuando se le acabe esa GB, navegará gratis a una velocidad reducida de 128Kb.

Ya usted mira si ese plan es suficiente para lo que usted usa, o si acepta el plan que le estan proponiendo, pero ojo porque no podria volver nuevamente al plan iPhone.

Bueno, lo que no me parece es que inicialmente me hallan dicho que era de 5 gb y después lo bajaron a 1 (lo cual me parece publicidad engañosa, a propósito quisiera saber cómo acceder a una copia de mi contrato inicial para corroborar ya que vote el mío), en todo caso lo que me ha tenido dudando es que el que tengo tiene FaceTime ilimitado, cosa q no ofrecen los otros planes
 
Bueno, lo que no me parece es que inicialmente me hallan dicho que era de 5 gb y después lo bajaron a 1 (lo cual me parece publicidad engañosa, a propósito quisiera saber cómo acceder a una copia de mi contrato inicial para corroborar ya que vote el mío), en todo caso lo que me ha tenido dudando es que el que tengo tiene FaceTime ilimitado, cosa q no ofrecen los otros planes


Depoende de cuanto pague ud, por que si hay un plan que tiene PUJ de 5GB, otro de 2GB y otro de 1GB.
 

Los últimos temas