Tarifas que generan preocupación....ETB y sus planes 4G.

Etb.png



El servicio 4G de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos por las tarifas que presentó al mercado, las cuales en promedio son hasta un 40 por ciento más baratas. A la ETB le han hecho saber que si mantiene esas ofertas tendrá que atender una demanda por presunta competencia desleal.

Fuente:

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/billete-de-100-mil-pesos-en-colombia-en-secreto/14743125

En lo personal despues de estar una decada con Ola-Tigo, me voy para ETB, me parecen muy economicos los planes ofrecidos y si a eso se le suma la promo de navegar "gratis" cuando hay cobertura 4g (hasta diciembre 31 de 2014) no hay que pensarlo, estan sobre la red de Colombia Movil, asi que cambiando de TIGO a ETB no creo que note alguna diferencia, aca estan los planes de prepago...

img001.jpg


Aca los de postpago....
11111.PNG


y si logran sacar estos de iphone, me toca volver a IOS...

img002.jpg


juzguen ustedes.
 
Última edición:
Psst.

El link no corresponde a la noticia compadre. ;)
Pssst... Sí corresponde y está al final de esa página [emoji6]

Sobre el tema: ETB arrancó con todos los juguetes, eso es innegable. El tema es que no le ocurra el efecto OLA (tan bien les vaya que su servicio después colapse y sean víctimas de su propio éxito) y legalmente, por otro lado, no veo la deslealtad pues no veo que le estén robando nada a nadie, su oferta es muy competitiva.

El Ex-vendedor de pizzas está sacando la cara por el fiasco de alcaldía de Petro, sólo falta que mejoren más el servicio al cliente y la cobertura de FTTH y el mismo 4G para recuperar mercado.

Yo quiero ese plan pospago de $40000, pero me ha frenado no encontrar equipos con promociones que valgan la pena para que no salga tan costoso.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Eso de la demanda si da es risa, como se les esta acabando el monopolio, primero los telefonos y ahoa los planes, pobre claro que las tiene que pensar 100 veces antes de bajar una tarifa.
 
uhh excelente, yo tengo un plan postpago con movistar de 15mil pesos pero el prepago de la etb de 20 mil el mes con todo lo que viene se ve increible!!!
 
Yo ya me pasé a ETB 4g, ahí está la muestra de la velocidad. Está de locura y gratis hasta diciembre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-10-26-14-59-57.png
    Screenshot_2014-10-26-14-59-57.png
    1.6 MB · Visitas: 969
  • Me gusta
Reacciones: casius.donovan
Excelente lo de ETB, esperando que vendan a nivel nacional para la portación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dónde venden las sims? Estoy q me porto a ETB!!!

Pues hay que tener en cuenta que las sims no las venden por el momento así no más. Para que la vendan el teléfono si o si debe ser 4g (ojo los terminales claro 4g joden mucho aun con etb) . O las fácil es comprar el terminal, con esos precios sale a cuenta.
 
Con que bandas es compatible? Con las mismas de TIGO? por que mi teléfono solo tiene 4g en Tigo y creo que movistar.
 
Uy, esos precios realmente están impresionantes. Básicamente me podría pasar a un plan similar al mío y efectivamente estaría pagando casi la mitad.
Una cosa, alguien sabe si cobran por segundo las llamadas o por minuto completo, como a la antigua?
 

Los últimos temas