ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ya tengo Sim activa en prepago. Me cansé de esperar a que me activaran la que pedí por teléfono, así que fui hoy al éxito de gran estación, ahí solicité una nueva, pagando por una recarga de $10.000 y me la activaron, aunque debo decir que me tocó esperar como 20 minutos porque al asesor le habían cambiado la clave de ingreso al sistema, ya que según él eso lo hacen cada mes, supongo que por seguridad.

Powered by Motorola
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Yo compre la sim el viernes al fin en el éxito de san fernando, ese mismo día realice la solicitud de portabilidad, increíblemente quedo realizada ayer y desde ayer estoy llamando al hell center porque la sim esta inactiva, ya me tienen mamad* con el cuento de que espere X horas, no se que hacer o donde ir en cali, ya que me paso el mal gusto de que para comprar la sim en chipichape en prepago el asesor me consulto el datacredito! sin ni siquiera pedirme autorización y al final no hizo nada por el sistema caido.
 
Jejejeje, mi hermana se canso de esperar la tal sim, sera por lo que hoy es 28?? jejejeje en fin. Se compro una Avantel que la pidió ayer y le llego hoy en la tarde, activada y con un bono de 5000, con numero propio (350*******) y con posibilidad de portabilidad con solo llamar desde la misma linea, cosa que confirmo pues ya hice una portacion desde claro y se demoro solo 3 días habiles. Lastima, muy tentadores los planes de ETB pero es el 7mo infierno llamar al hellcenter, nadie da razón de la sim, unos que si la enviaron, otros que no, otros que esta en Manizales (de ser así yo creo que esa sim conoce mas la ciudad que yo), hubo uno que me toco cortarle de la risa que me hizo dar, dizque el vuelo no ha podido aterrizar (WTF, que tanques tiene ese avión para durar casi un mes en el aire, o es que lo reabastecen en vuelo jejejeje). En fin yo seguí en Tigo, cambio de plan a infinito y reducción de 45% durante un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
en palabras de los asesores "el pago electrónico está funcionando pero mejor no lo haga por que prácticamente ningún pago realizado por ese canal aparece como realizado" obviamente enunciado de forma mucho mas simple, acento marcado y con un serio problema de dicción

Pues le tocó el peor asesor. Yo estoy con ETB desde la semana de lanzamiento y siempre pago por facturanet sin ningún problema.
 
Bueno... estos días justamente estaba en el otro foro hablando de ETB y sus fallas de gestión con lo de mi FO. Hoy llegué a la casa y miren lo que enviaron.

HqTDcSo.jpg

QGXe3hx.jpg


Estoy gratamente sorprendido por ese detalle. Cómo quisiera que mejoraran concretamente las fallas logísticas y de atención a los usuarios que en algún momento hemos estado descontentos.

Salu2
 
Última edición:
A mi para que pero me fue bien. La portabilidad se me demoro los tres días y hace poco me llamo una señorita muy amable explicándome las fechas de corte y rectificando datos. Hasta ahora muy cómodo en ETB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿De casualidad no le preguntaron si quería recibir la factura en físico o en digital? A mí me hicieron esa llamada casi al mes de haberme portado y hasta el sol de hoy la sigo recibiendo en papel, tras haber escogido la opción de envío al correo electrónico.

Salu2
 
¿De casualidad no le preguntaron si quería recibir la factura en físico o en digital? A mí me hicieron esa llamada casi al mes de haberme portado y hasta el sol de hoy la sigo recibiendo en papel, tras haber escogido la opción de envío al correo electrónico.

Salu2
Según me dijo un asesor, así se pida envío por email, las tres primeras llegan en físico

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
¿De casualidad no le preguntaron si quería recibir la factura en físico o en digital? A mí me hicieron esa llamada casi al mes de haberme portado y hasta el sol de hoy la sigo recibiendo en papel, tras haber escogido la opción de envío al correo electrónico.

Salu2
No, no me preguntaron eso pero si me pidieron rectificar tanto la dirección física como el correo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas