Tarifas que generan preocupación....ETB y sus planes 4G.

Etb.png



El servicio 4G de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos por las tarifas que presentó al mercado, las cuales en promedio son hasta un 40 por ciento más baratas. A la ETB le han hecho saber que si mantiene esas ofertas tendrá que atender una demanda por presunta competencia desleal.

Fuente:

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/billete-de-100-mil-pesos-en-colombia-en-secreto/14743125

En lo personal despues de estar una decada con Ola-Tigo, me voy para ETB, me parecen muy economicos los planes ofrecidos y si a eso se le suma la promo de navegar "gratis" cuando hay cobertura 4g (hasta diciembre 31 de 2014) no hay que pensarlo, estan sobre la red de Colombia Movil, asi que cambiando de TIGO a ETB no creo que note alguna diferencia, aca estan los planes de prepago...

img001.jpg


Aca los de postpago....
11111.PNG


y si logran sacar estos de iphone, me toca volver a IOS...

img002.jpg


juzguen ustedes.
 
Última edición:
Ah estado demalas con Etb, soy cliente desde ya hace bastante tiempo y nada de problemas.

Tengo la SIM en un Z1 y cero inconveniente.

Si soy yo el que ha estado de malas, por eso es que las filas para poner quejas en el centro de servicio de la séptima viven desocupadas.

Cuando privaticen la ETB me pasaré con gusto, mientras sea pública y este llena de inútiles que no trabajan porque saben que no los pueden echar va a seguir funcionando igual de mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Si soy yo el que ha estado de malas, por eso es que las filas para poner quejas en el centro de servicio de la séptima viven desocupadas.

Cuando privaticen la ETB me pasaré con gusto, mientras sea pública y este llena de inútiles que no trabajan porque saben que no los pueden echar va a seguir funcionando igual de mal.
No señor, la ETB no se privatiza.
 
ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos

Que se puede esperar semejantes carteles de pañales...perdón,carteles de telefonía móvil,con ASOMOVIL,conformada claro,movistar y tigo. Años atrás tigo no era miembro de ASOMOVIL pero se cuando se unió a club,lo único que hicieron los tres operadores,fue monopolizar mercado y abusar del usuario.

Para que esa oferta de ETB esta del carajo,esa bolsa de una 1GB +150 minutos (hablados por segundos),mas whastapp y facebook al gratin por $30.000 pesos.Esta de lujo,por algo están rabones claro,movistar y tigo,no pueder cobrar,esas imensas fortunas por una simple 1GB.

Algo si ha pasado mas de uno,como ETB es propiedad publica,ojala mk políticos no la cojan de caja menor.
 
Si soy yo el que ha estado de malas, por eso es que las filas para poner quejas en el centro de servicio de la séptima viven desocupadas.

Cuando privaticen la ETB me pasaré con gusto, mientras sea pública y este llena de inútiles que no trabajan porque saben que no los pueden echar va a seguir funcionando igual de mal.
Se tiro todo su argumento, con esos 2 ultimos renglones, se le salio el troll y perdio.
Seguramente no le ha tocado lidiar con claro, movistar y demas empresas, la unica excepción es DirecTV.
 
Última edición:
a la final despues del boom empezaran a aceptar telefonos 3G con tal de generar ventas, los que tienen telefonos en LTE la verdad son muy pocos comparados con los que tienen 3G , por lo costosos , y los baratos que hay no valen la pena , por ejemplo el huawei G526, on Lg f3, que son equipos limitados en prestaciones para mi presupuesto de 500.000 maximo......yo la verdad me sente a pensar si valia la pena solo velocidad y el resto de especificaciones poco importaba, la verdad despues de pensarlo varios dias y con la plata en el bolsillo , me compre el motorola g 2014 que es superior en todo. La verdad muy vacano para los que tengan equipos gama alta que se pueden pasar pues el 4G y unas especificaciones punteras dan una buena satisfaccion, pero un huawei , ay Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: nztor94
Intenté comprar por internet y salió que estaban organizando su Fandatainventario o algo así : / A seguir esperando un rato más a que esté disponible para el resto de Colombia.
 
a la final despues del boom empezaran a aceptar telefonos 3G con tal de generar ventas, los que tienen telefonos en LTE la verdad son muy pocos comparados con los que tienen 3G , por lo costosos , y los baratos que hay no valen la pena , por ejemplo el huawei G526, on Lg f3, que son equipos limitados en prestaciones para mi presupuesto de 500.000 maximo......yo la verdad me sente a pensar si valia la pena solo velocidad y el resto de especificaciones poco importaba, la verdad despues de pensarlo varios dias y con la plata en el bolsillo , me compre el motorola g 2014 que es superior en todo. La verdad muy vacano para los que tengan equipos gama alta que se pueden pasar pues el 4G y unas especificaciones punteras dan una buena satisfaccion, pero un huawei , ay Dios.
No. Ellos no operan 3G, no es negocio para ellos porque tienen que prestar otra red.

Su negocio es 4G y se mantendrán ahí, igual es cuestión no de mucho tiempo para que la mayoría de teléfonos sean 4G.
 
si claro y muchos colombianos venderan un riñon para tener un equipo 4g que aun esta en pañales en este pais.....yo diria que mucho tiempo para que la mayoria sean 4G, a duras penas la mayoria puede sacar un moto E , o un huawey y600 que estan por los 200.000 mil pesos , su comentario seria muy valido en USA, y aun asi alla la mayoria tiene 3G y estos se venden mucho.
 
ese de 30mil y datos ilimitados de una me voy de tigo q pago 50mil (comprando en mercadolibre) por datos ilimitados a 40Mb descarga y 20Mb subida en 4G LTE cuando hay 4 barras de cobertura
 
embarrada que no se pueda comprar la sim si no se tiene un 4G...

lo compra uno en bogotá.... tiene que viajar a un lugar donde no hay 4G, si o si va a tener que navegar en 3G... pregunto: ¿cual es el problema entonces?.

y aqui hago una pregunta retórica: si se compra uno la bolsa de 20.000 en prepago, con 1GB de navegación, ¿navegando en forma, cuanto dura esa GB a 4G? asi por el momento sea gratis, y se la claven a los clientes despues de diciembre... ¿cuanto dura?

tengo un equipo 4G en banda 4, quería pasar ese y otro telefono (que solo corre a 3G), y parece que me atendió el que no había almorzado, porque casi me saca de la sucursal chicó (calle 90 con carrera 15 - bogotá), cuando le pregunté cual era el motivo para no poder vender una simcard a un equipo 3G.

ahora en el call-center dicen que SOLO es necesario llevar la cédula, y pues, vean el chistesito...

hace falta información completa, condiciones, requisitos, cosas asi, para evitarse semejantes paseos para que digan que NO...
 
Si soy yo el que ha estado de malas, por eso es que las filas para poner quejas en el centro de servicio de la séptima viven desocupadas.

Cuando privaticen la ETB me pasaré con gusto, mientras sea pública y este llena de inútiles que no trabajan porque saben que no los pueden echar va a seguir funcionando igual de mal.

no se si al privatizarla cambie algo... lo que SI comparto en su comentario y lo complemento es que: trabajan con pocas ilusiones, y trabajan con esa actitud de "mi salario es un asco, tengo muchas deudas, no se como solucionar entonces le voy a decir que no se puede y si le sirve así bien, sino, pues váyase para la $%&%, igual aquí me pagan trabaje o no" y así no se puede...
 
embarrada que no se pueda comprar la sim si no se tiene un 4G...

lo compra uno en bogotá.... tiene que viajar a un lugar donde no hay 4G, si o si va a tener que navegar en 3G... pregunto: ¿cual es el problema entonces?.

y aqui hago una pregunta retórica: si se compra uno la bolsa de 20.000 en prepago, con 1GB de navegación, ¿navegando en forma, cuanto dura esa GB a 4G? asi por el momento sea gratis, y se la claven a los clientes despues de diciembre... ¿cuanto dura?

tengo un equipo 4G en banda 4, quería pasar ese y otro telefono (que solo corre a 3G), y parece que me atendió el que no había almorzado, porque casi me saca de la sucursal chicó (calle 90 con carrera 15 - bogotá), cuando le pregunté cual era el motivo para no poder vender una simcard a un equipo 3G.

ahora en el call-center dicen que SOLO es necesario llevar la cédula, y pues, vean el chistesito...

hace falta información completa, condiciones, requisitos, cosas asi, para evitarse semejantes paseos para que digan que NO...


Que chafa, porque no todos estamos interesados en el 4G, pero sí en los planes y tarifas que ofrecen. :/
 
Pero si la compra de la SIM Card tiene como limitante presentar un equipo con 4G, qué me impide pedir prestado el celular de un amigo de 4G, comprar la SIM, y colocarsela a mi celular y registrar la SIM en mi equipo?
 
Una pena que tenga el Moto G (2013), ya que solo tiene 3G y no podría aprovechar al máximo ese nuevo operador. Ya estoy cansado del servicio de Movistar, tengo el plan de datos ilimitado de $26000, pero esa capada de velocidad y caidas de red de datos en la zona donde vivo (Portal 80) me tienen aburrido. :(
 
Pero si la compra de la SIM Card tiene como limitante presentar un equipo con 4G, qué me impide pedir prestado el celular de un amigo de 4G, comprar la SIM, y colocarsela a mi celular y registrar la SIM en mi equipo?

Ninguna, si su teléfono es 4g le va a tu funcionar sin lios. Si su teléfono es 3g también, pero próximamente cualquier 3g detectado, será bloqueado. La idea es que etb es y solo es 4g Only.
 
Impresionantes esos precios, pero embarrada que solo sea para 4G.

De todos modos, no deja de ser una bofetada a los operadores dominantes.
 
Repito igual pregunta.......... alguien sabe si se puede comprar alguna ciudad diferente a Bogota?? En la web no se puede
Ya me comunique y me informan que solo las venden en Bogotá. Pero se puede encargar a algún conocido y también se puede realizar la portación y el valor del plan se puede pagar en cualquier baloto.
 

Los últimos temas