Tarjeta de sonido

El lanero niosz esta vendiendo una ASUS XONAR D2X por si de algo le sirve.

Para juegos(sobre todo por lo efectos sonoros) es mejor Creative como dice el lanero \VcC-GaNiMeDeS. Yo tengo una X-Fi Xtreme Music y la llegué a utilizar con sistemas 5.1 y 2.1 en juegos y realmente el sonido es impresionante!!!

Pero en cuanto en calidad de Audio en general he leido que la XONAR se lleva por delante a cualquier X-Fi.

Saludos...
 
me venden una de esas xtreme music sera q vale la pena comprarla ya q el dolar se subio tanto o mejor ahorro y compro la titanium??
 
me venden una de esas xtreme music sera q vale la pena comprarla ya q el dolar se subio tanto o mejor ahorro y compro la titanium??

Pues depende en cuanto te la vendan, pero lo que si te puede decir es que la tarjeta es buenisima, yo con mis x230 actualues le subo hasta un 75% y no noto absolutamente nada de distorcion. la claridad de sonido es tremenda!

Saludos...
 
bueno no encontraba el tema pues me lo movieron por eso no habia podido postear :S

me la venden en 150K sera una buena inversion en eso???

saludos
 
bueno no encontraba el tema pues me lo movieron por eso no habia podido postear :S

me la venden en 150K sera una buena inversion en eso???

saludos

150K por una X-fi xtreme music es una ganga que no se puede perder creeme.

Con respecto a lo que movieron el post, se debe a que este es el lugar correcto para hablar de esto.

Saludos...
 

Los últimos temas