Tarjeta de Televisión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oferten... que no esta cara... si quieren publico la factura y como les he dicho solo tiene un mes y medio de uso.... lla deje quieta durante mes y medio, porque la persona que me la iba a comprar se gasto la plata.

por eso solo estoy hace 15 dias en esto!!!

Oferten pues!!!
 
el chip de la tarjeta el conexan fusion ...?
porque si no lo es esta tv tuner no vale eso
Tiene garantia?
 
pues te doy un mes de garantia, como digo la use mes y medio y la tengo en la caja hace dos meses...

No te se decir lo del Conexan Fusion... explicame pa ver que te digo!!! pero como te digo hace tres meses me costo 126.000 y con descuento.
 
Jejeje ya mire... Me hiciste sacarla de la caja!!!!

Dice : Conexant Fusion 878A
25878-13
E409326.1
0334 Taiwan

Osea que si es Conexant Fusion...

He contestado tu duda!!!!
 
Off Course!!! recibe antena de television y RCA... Television normalmente es Coaxial, y los DVD y VHS tienen salidas RCA... la tarjeta captura imagen de las dos!!!
 
Jejeje, porque cuando la compre estaba Feliz, porque tenia control para el TV.... pero como mi tarjeta de Video es GF4 TI4600 con entrada y salida de television, empezo a generar conflicto ya que dos dispositivos con la misma funcion de video molestan, entonces pues elimino el que menos aprecio.... Mi Tarjetica de Video la adoro, entonces salgo del conflicto.

De no tener entrada de television mi tarjeta de video, te juro que no la estaria vendiendo. Y bueno, no sobra decir que con la plata me puedo comprar el Mouse de Calume!!!!

Jejeje
 
Bueno, no sobra decir... que la vendo como casi nueva, solo mes y medio de semi uso... En caja, Control Remoto, software original de la Tarjeta, antena FM, cable de salida de audio, sensor para el control remoto.
 
pues lee bien lo que ofrece... y lee lo que dice arriba... la compre en 126 y esta casi que nueva.... he insisto, la estoy vendiendo porque mi mejor amiga se gasto la plata y ella me la iba a comprar... esta en perfectas condiciones y esta en la caja hasta ayer que mire si tenia el chip que me preguntaron!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas