Tarjeta de TV Terminator

!CexG!

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
1,236
Hola laneros....hoy les vengo a pedir un fa...es que necesito el software de una tarjeta de tv terminator,, es que perdi el que tenia... y necesito la aplicacion..se le agradeceria profundamente especialmente con karmas..!:p
 
el software que traen las tarjetas de tv es un asco, instalele solo los drivers y luego pruebe el windvr o christv
 
EfL-WarEduar gracias por moverlo no sabia donde ubicarlo..aa y lo de software es que necesito que le sirva el control ves..Gracias!!!:D
 
hola a todos yo tengo una Pinnacle PCTV110i ¿saben si el programa mencionado anteriormente (winDVR) funcionara con mi placa de TV?
 
yo tengo esa tarjeta y el soft remote control que se menciona arriba si funciona, verificaste que al instalarlo y reiniciar el equipo se te cargue el programa?? queda un control remoto azul en la barra
 
vean les complico las cosas!! recien comprada una pvr tv 7131 q puede ver todos los canales pero ninguno reproduce sonido alguna idea como la hago trabajar bien??
 
gK-Lecter dijo:
vean les complico las cosas!! recien comprada una pvr tv 7131 q puede ver todos los canales pero ninguno reproduce sonido alguna idea como la hago trabajar bien??

Debe ser que tiene la configuración de entradas y salidas de audio todas en salidas de audio y por eso no tiene sonido revise eso
 
umm, el audio debe salir de la capturadora hacia la entrada de la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido sale al tv, te adjunto un esquema de mi tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • terminator.jpg
    terminator.jpg
    159.6 KB · Visitas: 8,837
yo no se mucho de estas tarjetas, pero tengo una philipstv7135 (asi aparece en el administrador de hardware) la tengo funcionando con el quicktv, pero lo quiero cambiar, cual puedo usar???, porq entre a la pag http://www.tv-cards.com/apps.php y no se cual bajar, ademas q codec instalo q me grab video de una resolucion media, y q no ocupen tanto espacio los videos, gracias
 
hola a tod@s, quisiera hacerles unas peguntitas, lo que pasa es que una miga compro un computador hace poco y le instalo una tarjeta de tv terminaitor (no se que refenecia sera, si es que las tarjetas tienen alguna referencias), pero no hemos podido hacer que fuencione, el programa que viene con el cd, no lo entendemos, y anque lo ponemos en español selen unos sombolos que no sabemos que son, si alguno de ustedes me pudiera informar como configurar correctamente la tarjeta o donde puedo buscar informacion que nos ayuden... de antemano muchas gracias... lalita
 
Yo tengo una de esas tarjetas traen chip philips. Instalaron los drivers de la tarjeta... lo mejor es instalarlo desde el programa del cd, este abre automaticamente es bueno instalarlo desde aqui, la otra forma es instalar los drivers desde el administrador de dispositivos debe salir tarjeta de video desconocida seleccionarla e instalar los drivers desde el cd. El programa que trae la tarjeta es un asco, consigue el windvr es excelente pero igual deberia funcionar. Espero sea de tu ayuda.
 
hola a todos me gustaria saber porque la placa (global tv terminator)me graba bien la imagen pero no me graba el audio no lo graba porque cuando no grabo se escucha bien ,pero cuando pongo a grabar no se escucha nada y no lo graba...gracias
 
porq el software q viene con la tarjeta global tv terminator biene como en japones o en ruso??? k feo
pues bueno instale los dos programas recomendados aca en este post el windvr o y christv con el primero se ve bien pero un poco llovisnado y con el segundo se ve muy llovisnado... alguna otra recomendacion de software para tarjetas de video q se vea mas nitido o q eso en que influye ??

otra cosa porq no me funciona el control remoto?? como hago??
 
Pues el control remoto funciona en conjunto con la aplicacion de tv q viene en el cd el tvr plus algo asi. El software queda instalado en otro idioma pero con astucioa se puede pasar a español... solo hay que buscar en las opciones donde aparece un icono como de herraminetas y se le da clic alli, luego nos vamos a la ultima pestaña y alli aparece un desplegable, le damos click y alli nos muestra los idiomas disponibles... y seleccionamos el español y listo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas