tarjeta grafica para la board MSI K9N6PGM2-V

jotaneyer

Lanero Regular
27 Abr 2009
2
Hola amigos del foro me gustaria que me dijeran cuales son las maximas especificaciones deesta board MSI K9N6PGM2-V en cuanto a tarjeta de video soporta, pues necesito montar una tarjeta de video en ella y necesitaria saber cual es el tope o su maximo soporte desde ya muchas gracias
 
Hola como estas, mira yo tengo una board de esas y mi hermano la usa par a jugar jueguitos pequeños, pero ahora quiere jugar el lol, tiene un procesador athlon ll x2 240 4 gb de ram, tengo dos preguntas, esa usa ram ddr2, se le puede poner más ram? Segundo que targeta gráfica le queda bien, si puedes ayudarme en eso, no entiendo mucho gracias

Bueno, el equipo ya es un poco viejo pero tendrías que mirar las especificaciones de la BOARD para saber cuanta RAM, en ese caso, hasta 8 gigas por lo que he "googleado", puede llegar a soportar, lo otro es que la RAM DDR2 ya no se consigue hoy en día a no ser que tengas contacto con un mercado de segunda mano.

Lo otro es la gráfica, un GTX 750 ti le iría bien, pero, debes tener cuidado con la fuente porque esas graficas consumen mucho voltaje.
 

Los últimos temas