tarjeta para NFSU 2

bitocampo

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
629
hola amigos, la verdad es que el unico juego que me gusta es NFSU2 y quisiera comprar una tarjeta con la que pueda juegar al maximo de graficos con todo el nivel de detalle y resolucion mayor a 800*600

que tarjeta me recominendan?

mi pc es
sempron 2600+ 754
512 RAM pc333
board k8n neo3
disco de 40GB 5200 RPM
en este momento mx4000


gracias de antemano
 
Yo con mi Radeon 9250 SE de 128 mb juego bien NFS... pero lo malo de mi tarjeta es ese "SE" :( Recomiento Ati Radeon 9550 para Arriba q no sean "SE" :D

Suerte ;)
 
Ojo que una 9250 te corre el juego pero no con maxima calidad, te recomiendo de 9600XT o en PCI-E una X600 en adelante y eso que esta tarjeta en 1024 x 768 con todos los detalles activados a penas si te da algo mas de 25 FPS, de pronto si tienes buen presupuesto unas de las serie 9800

salu2
 
para nfsu2?

umm pues chevere que le comprara mas ram a su pc otra barrita de 512.

Pues asi de las que conozco que muevan decente el nfu2, seria la nvidia 6800gt, y pues si quiere algo mas economico la 6600Gt con esta si no activa todo pero jugaria muy bien.

HAy que tener en cuenta que NFSu2 tiene un bug o problema, asi uno los juegue a 640x480 los frames no son estables, en algunas partes el bajonazo de frames es inevitable, sea la tarjeta que sea.
 
con la 6800 GS ese juego corre a la perfeccion (33-43 frames) con todos los detalles altos en 1280*1024 si antialias y con filtro aniso en 16x.
esta targeta viene con los drivers 81.85
 
para darte una idea economica., yo lo e probado con una P4 3.0E con 512mb ddr, "eso si tu Sempron nunca va a dar el rendimiento que este p4",-+

con una Connect 3d ATi RAdeon 9550 128, y estaba a resolucion 1024x768, con nivel de detalle a maximo todo activado menos el antialiasing, y me corria rapidisimo, esas 9550 son bien economicas y corren todo muy bonito, eso si le recomiendo que almenos compre mas memoria ram, y mejor si cambia de procesador.....=)
 
1) Nuevamente, ocurre lo típico en este tipo de foros: para ciertas personas una Radeon 9550 lo corre "perfecto" y para otros una 6800 apenas es aceptable cuando se le activa el antialising y el anisotrópico.

2) Yo le diría que debería comprar al menos una 6600GT. No solo le servirá para ese juego, si no para muchos otros. De las actuales es quizá la tarjeta que posee mejor relación rendimiento/costo

PD: Para poder jugar tranquilamente nfsu2 en una tarjeta nvidia de la gama 6XXX sería recomendable descargar el patch 1.2. El juego funciona perfectamente con los driver 71.89. Si emplea un driver de versión igual o superior al 77.72 debe eliminar el perfil del juego que viene con los drivers (domo bien dice jindix). Las instrucciones para eliminar el perfil están acá:

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=5818&st=0&p=43390&#entry43390
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darth Spigia dijo:
1) Nuevamente, ocurre lo típico en este tipo de foros: para ciertas personas una Radeon 9550 lo corre "perfecto" y para otros una 6800 apenas es aceptable cuando se le activa el antialising y el anisotrópico.

2) Yo le diría que debería comprar al menos una 6600GT. No solo le servirá para ese juego, si no para muchos otros. De las actuales es quizá la tarjeta que posee mejor relación rendimiento/costo

PD: Para poder jugar tranquilamente nfsu2 en una tarjeta nvidia de la gama 6XXX sería recomendable descargar el patch 1.2. El juego funciona perfectamente con los driver 71.89. Si emplea un driver de versión igual o superior al 77.72 debe eliminar el perfil del juego que viene con los drivers (domo bien dice jindix). Las instrucciones para eliminar el perfil están acá:

http://forums.nvidia.com/index.php?showtopic=5818&st=0&p=43390&#entry43390

Tanto time buscando ese dato!!! Grax jindix y Darth!!!

Respecto a la tarjeta... me adhiero... a algunas personas una 5200 es todo lo que necesitan, pq no le interesan framesrates ni nadas... desde que "se mueva" les sirve... Pero en realidad si quiere que se "mueva" rapido, apuntele a la 6600GT... desde que la tengo no me cambio por nadie (claro eso si, me demostro que necesito actualizar board y procesador jejeje)
 
no entiendo a ke se refieren con ke con una fx5700le y 9550 le corre todo "rapidisimo" o a la "perfeccion", seria bueno ke tambien indiken la resolucion, nivel de detalles y FPS para hacer un comentario mas preciso.

Con el ekipo de mi firma a 1024x768 y con el maximo nivel de detalles (sin filtros) no puedo correr el NFSU a mas de 20FPS con los drivers 71.xx
Personalmente puedo decir ke para mi es muy molesto jugar a menos de 45-50FPS, es por eso ke lastimosamente con mi 9800pro tengo ke jugar con la misma resolucion con detalles medio-altos (no filtros,no motion blur,no v-sync...)
 
Sorrento dijo:
Tanto time buscando ese dato!!! Grax jindix y Darth!!!

Respecto a la tarjeta... me adhiero... a algunas personas una 5200 es todo lo que necesitan, pq no le interesan framesrates ni nadas... desde que "se mueva" les sirve... Pero en realidad si quiere que se "mueva" rapido, apuntele a la 6600GT... desde que la tengo no me cambio por nadie (claro eso si, me demostro que necesito actualizar board y procesador jejeje)


OK a la orden.
 
Bueno, yo soy nuevo en estodel hardware y de las tarjetas de video. Quisiera saber con q tarjeta me corre bien nfsu2
Ustedes hablan de un poco de tarjetas pero....
Yo voy a comprar un pc pentium 4 de 3 ghz, memoria ram de 512 mb y no se qué tarjeta de video comprarle. Cual me recomendarían y porfavor si saben el precio o estimupulenle un precio y q sean económicos. que se consigan en bogotá si si saben donde!!! y si saben de otro periféricos que le tenga q aggregar a mi pc
 
si le sirve de referencia mire yo lo tengo casi a full sin "rastro de luces" y "contraste mejorado" todo lo demas a full
800*600 4xAA con una ati 9550
y el juego es una belleza y da un promedio de 36fps

ahora si le mete
una ati 9600xt en adelante
o 5700 en nvidia pa adelante
seguro le daran las opciones que tengo a un 1024 sin nungun probelma

suerte

si tiene dinero vallase por una 6600gt o una 7800 ;)
 

Los últimos temas