tarjeta para NFSU 2

Para comprarme una X700 mejor sigo juntando y me compro una X800GTO ó unas 6600GT!!! porque esas X700 tienen un rendimiento igual o inferior a las 9800!!

Corrijanme si me equivoco pero eso fue los que vi en unos beach!!

SuerteX
 
VIRUTERO_5 dijo:
Para comprarme una X700 mejor sigo juntando y me compro una X800GTO ó unas 6600GT!!! porque esas X700 tienen un rendimiento igual o inferior a las 9800!!
Corrijanme si me equivoco pero eso fue los que vi en unos beach!!
SuerteX
Exacto,en varios juegos la 9800pro (256bits) es superior a la x700XT(128bits).
Y repito no ponga nada en ese puerto AGR es un desperdicio, al menos con tarjetas potentillas


saludos
 
Yo planeo comprarme una 6600 GT para Mayo, difinitivamente todo mundo elige esa, y estoy deacuerdo con uqe ha de brindar buen rendimiento (sobretodo buen framerate)
 
mire su puede busquese aunque sea un Rage Ultra para leer mensajes mientras tanto prestada (osea una que sea compatible con su puerto AGR mientras tanto), en lo que termina de juntar para comprarse su 6600GT o su X800GTO porque al final el mas veneficiado sera usted y no dira, "Por que rayos no me lleve de los chicos de LANeros.com siempre me recomendaron de 6600GTO a X800GTO como minimo para no quejarme tan pronto por su pobre rendimiento"

Pero bueno esas son solo recomendaciones!!! de eleccion es suya, solo le decimos que aguante un poco mas sus ganas y compre algo que valga la pena!!

SuerteX :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas