::::Tarjetas de VIDEO:::: Entrega inmediata :GARANTIA LOCAL: Recibo su usada::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAC me contesta por favor necesito salir de la vuelta de la VCARD pa hoy, eso ya tubo mucho tiempo y nada !!!!! Lo he estado llamando ayer a la hora que me dijo y hoy y nada.
 
Muy antiguo el usuario para no saber que productos, especificaciones y/o referencia y precios son obligatorios



ya lo hize, pense que era obligatorio poner garantia, y pense que productos era tajeratas de video, pero referencias me keda complicado actualizar, sin embargo puse 1 (una) referencia de la cual vendo y si nesecitan precio de demas tarjetas similares puede ser por mp.

tengo mis motivos para no postear todos los productos y los precios, no creo k eso sea censurable.

salu2
 
Es censurable en la sección puesto que aqui se abren foros de ventas d eproductos de computación, si desea que le quede como servicio y con cotizacion lo pasamos a servicios (que alla no tiene la misma visibilidad que aqui)

Por lo tanto es su decisión, si lo deja aqui pone las referencias con precios y garantías y lo va actualizando.. sino pues se convierte en servicio y se maneja en esa sección.

Va para los dos temas.
 
en ese caso ofrezco la HD 5670 ya si por ende el cliente nesecita algo mas creo k lo podria manejar...

ya si se me acaba la HD5670 le pediria el favor de cambiar el nombre del tema y yo actualizaria. el tema

muchas gracias.
 
Al fin mi VCARD nuevecita :) menos mal xD

Califico ....

Dac mano conectese al messenger que necesito seguir charlando con ud :)
 
dac en cuanto me recibes una msi hawk 5770 de una 1g por una gtx 460 de 1g y de cuanto seria la encima??????
 
Tengo una ATI HD5770 Vapor-X 1GB DDR5 apenas tres semanas de uso y una NVIDIA 9400GT 1GB seis meses de uso Pero ahora kiero una ATI HD6870 cuanto tokaria encimar???
 
Viejo tengo una XFX 8800 GTS de 320Bits..por cual me la cambia? y como seria la encima?
 
viejo en cuanto me recibes una GTX460 de 768MB solo 1 mes de uso con todos sus accesorios que viene, por una EVGA GTX570 ó preferiblemente la asus GTX570 http://www.vgadownload.com/wp-conte...NGTX570-DCII-2DIS-1280MD5-GeForce-GTX-570.jpg
ASUS-ENGTX570-DCII-2DIS-1280MD5-GeForce-GTX-570.jpg

Gracias espero tu respuesta
 
Que mas hombre.

En cuanto me recibes una MSI GTX260, para comprarte 2 MSI GTX460 HAWK?

Gracias.
 
Que mas viejo... ayer te deje un MP, ando en busqueda de una 6950/6970 o una 5970 (de 2da o nueva)... tengo una 5770 ahi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas