::::Tarjetas de VIDEO:::: Entrega inmediata :GARANTIA LOCAL: Recibo su usada::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo en cuanto me puede recibir una EVGA gt220 DDR3 de 1 GB , para comprarle la ATI SAPPHIRE HD 5670, ésta ATI es DDR5 ?
 
Man, estoy buscando algo como una GTX260 Core 216 o GTS250 usada en buen estado. Presupuesto ajustado.

Como recibes usadas en parte de pago depronto tengas alguna. Por MP.
 
Men en cuanto me recibes una Sapphire HD 4870 512Mb, para comprarte una HD 6850 ó 70 ??, por favor cotizame en cuanto quedarían estas 2 tarjetas.. Gracias. (vivo en Bogotá)
 
Dac no me calificó por la VCARD :(

venga necesito seguir charlando con su mercé pa lo del portatil. Le encargo si se puede conectar al messenger mañana. El martes supuestamente viajo a bogotá pa que salgamos de unos "negocitos"

Suena a historias de traquetos xD
 
Ooee!!.. buenas Tardes.. enviame una lista con todos los precios.. estoy interesado en comprar.. Gracias
 
Dac no me calificó por la VCARD :(

venga necesito seguir charlando con su mercé pa lo del portatil. Le encargo si se puede conectar al messenger mañana. El martes supuestamente viajo a bogotá pa que salgamos de unos "negocitos"

Suena a historias de traquetos xD

hehehe aca se le atendio como se merece, y le tengo listos los 2 combos.
 
dac me interesa una 460gtx nueva o usada ene xcelente estado, tengo una pny verto 9600 gt en excelente estado.
 
Hola
Ando buscando actualizar mi tarjeta de vídeo, que hace poco compre, por una AMD/ATI 6950 o 6970.

Mp enviado.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas