Nokia Tarjetas MMC

masuasan

Lanero Regular
7 Mar 2006
14
Hola ... D Bruto Formatie Mi Mmc , Y Ahora Me Aparece Q Tarjeta Corrupta Y No Se Q Hacer ..si Alguien Sabe Porfavor Q Me Ayude
 
Le diste formato desde Windows?
has intentado copiar datos a la mmc mediante un lector de tarjetas, para probar si la memory esta buena?
Generalmente el anuncio de memoria corrupta en el telefono es ocasionado, xque la MMC no tiene el formato de Nokia ( El que le da el telefono ) o xque la memory esta dañada.
Dime si te deja copiar datos mediante el lector de tarjetas, de ser asi te envio por MP el formato de NOKIA solo lo copias y lo pegas y ya funciona de nuevo tu memory.
De no ser asi te envio el MMC MEDIC,para que trates de repar tu memory.:nervios:
 
Es La Mmc Original De 32 Mg La Formateo Del Celular , Intenta Pero No Arranca Y Sale Mensaje D Tarjeta Corrupta ..por Favor Alguien Q Me Ayude ,,,,la Formatie Porq Le Borre Todo Lo Q Tenia Y Me Aparecia 13 Mg D Contenido Y La Mmc Vacia ..creo Q Me Paso Por Novato ..si Algien Sabe Gracias
 
masuasan dijo:
Es La Mmc Original De 32 Mg La Formateo Del Celular , Intenta Pero No Arranca Y Sale Mensaje D Tarjeta Corrupta ..por Favor Alguien Q Me Ayude ,,,,la Formatie Porq Le Borre Todo Lo Q Tenia Y Me Aparecia 13 Mg D Contenido Y La Mmc Vacia ..creo Q Me Paso Por Novato ..si Algien Sabe Gracias

a mi me pasaba que no se dejaba formatear(me salia lo mismo "targeta corrupta") ..cuando estaba formateando me reiniciaba el cel.. intente 2 o tres veces no me acuerdo pero ya despues se dejaba formatear..

Saludos

Reportado... esto puede continuar en el foro oficial del 6620 en la seccion de SmartPhones
 
gracias a todos por sus respuestas ya solucione mi mmc ,un amigo tiene un 6230 , q utilizan la misma mmc la formatie desde el celu d mi amigo y problema solucionado......gracias prepucillo por tu email....y gracias atodos nuevamenta
 
yo tb necesito ayudaaa!!!!

no conozco a nadie con un 6630 ni tgo lector de tarjetas!!. mi MMC esta dañada por la misma causa.. porke no me kedo otra forma de desinfectarme del Commwarrior.C. ¿Servira si actualizo el firmware y luego formateo?
aahh yyy ¿no sera peor si sigo intentando formatearla?? (ya lo he intentado 6 veces)
 
ayuda con la mmc

ola!!!no se si esto va aki o hay otro foro para esto pero si es asinolohe visto....necesito una imagen limpia de la mmc 512 mg si alguien sabe de donde melopuedo bajar o si ya la tenen k me lodiga porfi!!! muchas gracias!!!
 
no entiendo que es lo que quieres decir con una "imagen limpia"...

si necesitas una imagen pues buscar en google
 
supongo que lo que quieres es la mmc en blanco pero que la reconozca el cel (por cierto q cel posees) y para eso debes formatear la mmc desde el cel o esperar a que alguien monte los archivos, yo no puedo pues no tengo un lector mmc :muerto:

Saludos
 
tengo el nokia 6230...con el no puedo formatearlo y no me reconoce la tarjeta pkme pide una contraseña...segun he visto por algunos foros k la solucion es hacer una copia de una tarjeta igual de 512 con el programa whinhex creo k se llama o tener una imagen limpia de mmc 512 ...nose como explicarlo pero es como montar la imagen y estuviera otra vez nueva se borra todo claro, pero al menos funcionaria otra vez...y todo estoporun virus k me mandaron por bluethott valla m......
 
No creo lo del tal virus.... pero si no te sirve la MMC puede ser por la marca... he oido que las kingston molestan con los nokia pero pues no he probado.... te toca conseguir un lector de memorias más bien.
 
fue porun virus...taba en clase y me poni k si keria recibir datos de nokia 3650 yyo acepte..pero all ser un formato sis no se pudo abrir ya k el 6230 no acepta ese formato como symbiam.. pero los datos k recibi losmeti en la tarjeta....cuando llegue a casa lo vi con el lector de tarjetas y era un virus pkme salto elantivirus....lopude eliminar pero apartir de ahi yano me fue bien la tarjeta...acabe formateandola con el movil y ya se blokeo con la contraseña esa kno tengoni idea...
 

Los últimos temas