Nokia Tarjetas MMC

Originalmente Escrito por semloh
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar...

hola a todos espero qwue esten bn
bueno yo tambien tengo un 6230 y tengo el mismo problema si alguien sabe como se arregla pleas que nos colabore, bueno gracias..
 
no se, pero la tarjeta se puede blokear con un tipo de codigo, intenten acordarse todos los codigos ke le hayan puesto al telefono, o usen el ke viene por defecto 1234 o 0000, cdreo ke es eso!!
 
Amigos me podiais decir q programa uso para quitarle la contraseña a mi mmc, tengo un nokia 6600! y hace tiempo puse contraseña pero no la recuerdo, y me gustaria queitarla decidme como!
Gracias
 
Solucion a sus problemas de MMC

Ferrari_Bulgari dijo:
Amigos me podiais decir q programa uso para quitarle la contraseña a mi mmc, tengo un nokia 6600! y hace tiempo puse contraseña pero no la recuerdo, y me gustaria queitarla decidme como!
Gracias

Guenos jovenes navegando en la red, decidido a buscar la solución del problemilla de la contraseña de las MMC, encontre el siguiente programa que te Restaura tu mmc, pero no la contraseña

Espero esa sea la solucion a muchas MMC, que han sido botadas...
Link, para bajar el programa:
http://rapidshare.de/files/970681/MMC_Repair.exe.html

******* Recuperar Contraseña de las MMC's *******
Y lo otro fue una solucion a algunos moviles, que las encuentras en esta pagina:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=147811&highlight=format+9210
Post # 10

O compran el aparatico:
http://www.mmcunlockclip.com/

SuerteX
 
q macana che ya voy como 3 meses intentando con mi MMC 1GB pero nada a la weba toy molesto mejor me hubiese comprado una con memoria interna amplia
 
hola, soi nuevo aqui tengo una duda, espero respuesta y gracias de antemano.

estaba checando esta tarjeta:

20-134-119-01.JPG

Kingston
Model: MMCM/2GB
Type: MultiMedia mobile (MMC mobile)
Capacity: 2GB
Features: Dual Voltage 1.8V/3.3V
Ships with adapter to convert to full-sized MMC card

han posteado kienes poseen 6682 y 6255i y dicen que les va bien. ¿Cren que a una n-gage tambien le valla bien tomando en base dichos modelos?
 
Hydeto dijo:
hola, soi nuevo aqui tengo una duda, espero respuesta y gracias de antemano.

estaba checando esta tarjeta:

20-134-119-01.JPG

Kingston
Model: MMCM/2GB
Type: MultiMedia mobile (MMC mobile)
Capacity: 2GB
Features: Dual Voltage 1.8V/3.3V
Ships with adapter to convert to full-sized MMC card

han posteado kienes poseen 6682 y 6255i y dicen que les va bien. ¿Cren que a una n-gage tambien le valla bien tomando en base dichos modelos?


Sale mas barata una MMC normal que alguna RS-MMC ó DV-RS-MMC con el adaptador...:\

Saludos!!
 
de hecho, esa me sale en 500 pesos mexicanos, que para mi esta perfecto y cubre mis nececidades de espacio, pero creen que no valla lento o algo asi?
 
solo para los q saben!! - mmc 512mb kingston -

prepucillo dijo:
no te deja dar formato desde el telefono?
utiliza el MMC MEDIC.

HOLA! Soy nuevo en esto! Me compre una MMC 512 MB - Kingston Dual Voltage - para mi nokia 6620 y no me funciona bien! Graba todo bien pero me lo lee todo mal! Se me tilda esa ******************! Que MMC necesito que sea compatible? Ayudaaaaa!! Tendrá algo que ver la velocidad de lectura y escritura? Espero me puedan ayudar. Cuales son las velocidades de lectura y escritura del 6620? Te adjunto las velocidades de la q me compre!

MMC 512 MB KINGSTON DUAL VOLTAGE


Características / Beneficios
  • Capacidades*: 128 MB, 256 MB, 512 MB
  • Dimensiones: .70" x .94" x .05" (18 mm x 24 mm x 1.4 mm)
  • Peso: .05 oz. (1.5 g)
  • Funcionamiento de voltaje dual: a 1.8V o 3.3V
  • Velocidad**: tasa de lectura hasta de 8 MB/seg.
    - tasa de escritura hasta de 7 MB/seg.
  • Temperatura de funcionamiento: 32° F a 140° F (0° C a 60° C)
  • Temperatura de almacenamiento: 4° F a 185° F (-20° C a 85° C)
  • Estandardizado: cumple con la especificación de sistema MMC versión 4.0
  • Fácil: plug and play
  • Garantizado: garantía de por vida
chau gracias!!!
 
hola amigos laneros, pues como veo que estan hablando bastantes de mmc, les tengo un a pregunta, tengo un nokia 6230, vivo en barranquilla, para este cell, que marca y hasta de que capacidad me recomiendan que compre para este cell? ya que he escuchado que no todas las capacidades y marcas le sirven al 6230..muchas gracias
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda...resulta que mi cel se reinició y en la MMC le aparece un candado y cuando lo voy a abrir me pide una contraseña que no tengo idea de que escribir....si alguien me puede ayudar con este problema...que debo hacer??? gracias de antemano a quien me pueda ayudar... (NOKIA 6620)
 
porfavor ayudenme

por favor diganme como puedo desbloquear una memoria de 1gb que la tengo puesta en el nokia 6230 porfavor le puse contraseña y se me olvido, no es la clave del cel el la clave de la memoria porke la del cel si la sè solo ke no puedo ingresar a la memoria al cel si puedo ingresar a todo pero en la memoria no puedo ingresar a nada

gracias mi mail es CHRISTOPHERCO70@HOTMAIL.COM
 
aqui esta el MMC repair y el MMC passwordfinder, el primero es para darle formato a la MMC desde el pc usando un lector de tarjetas, el segundo es para restaurar el password de la tarjeta, este ultimo es un aplicacion symbian.
 

Archivos adjuntos

  • MMC Repair.zip
    30.8 KB · Visitas: 1,985
hola, tengo el 6620, un dia navegando por el celular, se me apago despues lo prendi y no peskaba la memoria de 32 mb... bueno trate de todo y no funciono, despues la meti a un lector de tarjetas y se kedaba pegado, osea aparecian los archivos, kerias eliminarlos y se pegaba...

alguien sabe ke puedo hacer??
de ante mano gracias... soy nuevo aki en el foro
 
franj1382 dijo:
hola amigos laneros, pues como veo que estan hablando bastantes de mmc, les tengo un a pregunta, tengo un nokia 6230, vivo en barranquilla, para este cell, que marca y hasta de que capacidad me recomiendan que compre para este cell? ya que he escuchado que no todas las capacidades y marcas le sirven al 6230..muchas gracias

Hey sigues vivo?

Mira Yo a mi nokia 6230 le meti una memoria de 512 mb, y cuando la intento abrir desde el telefono, se pone algo lento, tarda en abrirla.
Pero si la abre y la reconoce.
He sabido que algunos le han metido MMC de hasta 1gb al 6230, y me imagino que tienen el mismo problema al abrirla, se tarda y se consume bateria.
 
Ryô Tsukishiro dijo:
Cuales son las carpetas que deben ir en la MMC de un Nokia 3300??

No se a que te refieres, pero a la MMC, le puedes crear cualquier carpeta, con cualquier nombre.

Ahora que si tu celular solo reproduce musica de la carpeta Archivos de Musica,
Intenta crearle a la MMC, una carpeta con el nombre Archivos de Musica.

Ahora que si te refieres a otra cosa, pon mas detalles :)
 
Mi MMC las unicas carpetas que tenia, eran las de fabrica,
se las elimine con todo lo que tenian,
le cree mis propias carpetas, y hasta la fecha, funciona bien
Hasta le quite la etiqueta, nada mas decia MMC,
no se ni que tipo de Memoria Multimeda tengo:p
attachment.php
 
AUXILIO!!!!!!!!!! compre una mmc kingsotn de 2gb.. y me sale igual que nuestro amigo tarjeta corrupta.. la formateo por el cel, por el pc... le dan formato pero no la reconoce... la version de mi 6620 por lo q veo es la ultima... ayudenme!!!!! porfaaa!
 

Los últimos temas