Nokia Tarjetas MMC

MERCURYozzy dijo:
AUXILIO!!!!!!!!!! compre una mmc kingsotn de 2gb.. y me sale igual que nuestro amigo tarjeta corrupta.. la formateo por el cel, por el pc... le dan formato pero no la reconoce... la version de mi 6620 por lo q veo es la ultima... ayudenme!!!!! porfaaa!

ya revisaste que el voltaje de tu mmc sea compatible con el del 6620?? ese podria ser el problema.
 
mi mmc ha dejado de funcionar :´(

UAC-darkriff dijo:
Exacto, formatea desde el telefono.

hola, formatie mi mmc desde mi computadora y mi cell ahora no quiere reconoserla, dice que esta dañada, pero claro que si sirve,
alguien me puede mandar los archivos que se necesitan pegar en la targeta para que la raconosa mi Nokia 3300

gracias y hasta luego

blue_eyes_kizeki@hotmail.com
 
Hola, quisiera que me den una mano con la compra de una memoria para el Nokia 6620.

Tengo las siguientes dudas:

Las memorias del tipo RS-MMC ( reduced size MMC ) con el adaptador que la convierte en MMC entran y funcionan bien en el celu, o tengo que usar unicamente las MMC?.

Puedo usar las RS-MMC DV (dual voltaje)?. En la pagina de nokia center https://www.nokiacenter.com.ar/detalle.asp?ID=169&sub=12
las memorias que tienen en venta compatibles con el 6620 son dual voltaje.

Las MMC plus funcionas tambien en el telefono, cual es la diferencia con las MMC + plus?.


Cual es mejor?.

Estas son las 2 opciones que manejo:

http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=40&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26

http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=39&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26

Las RS-MMC DV Sandisk son Multivoltaje: 1.65V, 1.95V, 2.7V y 3.6V y las de nokia center son Doble voltaje: 1.8 V/3.0 V.
 
Hola, quisiera que me den una mano con la compra de una memoria para el Nokia 6620.

Tengo las siguientes dudas:

Las memorias del tipo RS-MMC ( reduced size MMC ) con el adaptador que la convierte en MMC entran y funcionan bien en el celu, o tengo que usar unicamente las MMC?.

Puedo usar las RS-MMC DV (dual voltaje)?. En la pagina de nokia center https://www.nokiacenter.com.ar/detalle.asp?ID=169&sub=12
las memorias que tienen en venta compatibles con el 6620 son dual voltaje.

Las MMC plus funcionas tambien en el telefono, cual es la diferencia con las MMC + plus?.


Cual es mejor?.

Estas son las 2 opciones que manejo:

http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=40&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26

http://www.despensadigital.com.ar/joom/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=39&category_id=44&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26

Las RS-MMC DV Sandisk son Multivoltaje: 1.65V, 1.95V, 2.7V y 3.6V y las de nokia center son Doble voltaje: 1.8 V/3.0 V.
 
Saludos

Holas, pues yo tengo el mismo problema con mi tarjeta de 1g... podrias enviarme a mi tambien las dos soluciones de las que hablas en este apartado... muchisimas gracias...

prepucillo dijo:
Le diste formato desde Windows?
has intentado copiar datos a la mmc mediante un lector de tarjetas, para probar si la memory esta buena?
Generalmente el anuncio de memoria corrupta en el telefono es ocasionado, xque la MMC no tiene el formato de Nokia ( El que le da el telefono ) o xque la memory esta dañada.
Dime si te deja copiar datos mediante el lector de tarjetas, de ser asi te envio por MP el formato de NOKIA solo lo copias y lo pegas y ya funciona de nuevo tu memory.
De no ser asi te envio el MMC MEDIC,para que trates de repar tu memory.:nervios:
 
hola, no he encontrado un foro donde me puedan ayudar con una micro sd de 1gb marca adata, que compre hace tiempo y solo me deja meterle 490mb, una vez que le he metido esa cantidad me da problemas y no me deja meterle mas, ya la he formateado desde el cel y la compu, pero lo mismo, algien podria ayudarme?
 
armandow700 dijo:
hola, no he encontrado un foro donde me puedan ayudar con una micro sd de 1gb marca adata, que compre hace tiempo y solo me deja meterle 490mb, una vez que le he metido esa cantidad me da problemas y no me deja meterle mas, ya la he formateado desde el cel y la compu, pero lo mismo, algien podria ayudarme?
y no tiene garantia?????.... de no ser asi lo mas seguro es que le toque comprar otra...menos mal estan baratas...
 
armandow700 dijo:
hola, no he encontrado un foro donde me puedan ayudar con una micro sd de 1gb marca adata, que compre hace tiempo y solo me deja meterle 490mb, una vez que le he metido esa cantidad me da problemas y no me deja meterle mas, ya la he formateado desde el cel y la compu, pero lo mismo, algien podria ayudarme?
Haber intenta esto:

Primero debes de tener la memoria vacía y recién formateada, despues debes abrirla como carpeta desde tu pc, una vez abierta, te vas a

Herramientas> Opciones de Carpeta> Ver > Ocultar archivos protegidos del Sistema Operativo, quitale la palomita, al hacer esto te va a salir un mensaje, le pones que Si.

Hecho esto, te van aparecer algunos archivos en tu memoria, tal ves algunos de esos sean los que ocupan toda la memoria de tu cel, aparte entre esos archivos, debe de aparecer una carpeta que se llama Recycler, ahí posiblemente estan algunos archivos que consumen tu memoria.
 
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi nokia 6620 :( . Al parecer le entro un virus en la MMC al momento de intalarle un juego, ya que me corre muy lento el celular, en realidad ya no corre. solo funciona retirandole la MMC. Mi pregunta es como formateo la MMC desde el mismo celular ya que me baje un programa de aqui "MMC Repair", pero nose que hacer con el. eso y esperando haber si alguien me pueda ayudar...saludos!!!
 
pipol dijo:
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi nokia 6620 :( . Al parecer le entro un virus en la MMC al momento de intalarle un juego, ya que me corre muy lento el celular, en realidad ya no corre. solo funciona retirandole la MMC. Mi pregunta es como formateo la MMC desde el mismo celular ya que me baje un programa de aqui "MMC Repair", pero nose que hacer con el. eso y esperando haber si alguien me pueda ayudar...saludos!!!
para usar este programa, debes tener un lector de tarjetas MMC, una vez tengas este dispositivo, le metes la MMC y el Pc te la toma como USB, abres el MMCRepair y sigues las instrucciones que este te da...
 
pipol dijo:
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi nokia 6620 :( . Al parecer le entro un virus en la MMC al momento de intalarle un juego, ya que me corre muy lento el celular, en realidad ya no corre. solo funciona retirandole la MMC. Mi pregunta es como formateo la MMC desde el mismo celular ya que me baje un programa de aqui "MMC Repair", pero nose que hacer con el. eso y esperando haber si alguien me pueda ayudar...saludos!!!

Para formatear la MMC desde el celular, selecciona la MMC, pero no la abras, presiona opciones y busca la opción de Formatear.

También, hoy en dia, existen muchos CPU's e IMPRESORAS con entradas para memorias digitales, las insertas y las puedes leer desde la computadora, desde ahí. se les puede pasar el antivirus, y también se puede formatear.
 
★Supermegaman™► dijo:
Para formatear la MMC desde el celular, selecciona la MMC, pero no la abras, presiona opciones y busca la opción de Formatear.

También, hoy en dia, existen muchos CPU's e IMPRESORAS con entradas para memorias digitales, las insertas y las puedes leer desde la computadora, desde ahí. se les puede pasar el antivirus, y también se puede formatear.

creo que es mas segura la segunda opcion, yo formatee una MMC desde mi 6620 y la memoria quedo corrupta, ahi me toco comprar el lectorcito para no perder la MMC...
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
creo que es mas segura la segunda opcion, yo formatee una MMC desde mi 6620 y la memoria quedo corrupta, ahi me toco comprar el lectorcito para no perder la MMC...

Buen dato, yo solo la he fotmateado 1 vez desde mi celular, las demas desde el CPU, ignoraba ese peligro, gracias por la info.
 
ola amigos.. como puedo hacer para ke vuelvan a estar las carpetas..de la memoria:S.........se borraron cuando la formatee desde mi pc :S... tamre:S Digameee plzz.. como hagoo para recuperarLas....o ke hago .. dice tarjeta o archivo dañados =S.como hago si cuando la formateeo desde mi cll dice..q nomse pueen copiar todas las carpetas :S
 

Los últimos temas