Te ayudo a configurar SE t610 - Wap, Correo, Msn, Hotmail...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues haber, si lo tienes en prepago nos jodimos por que a mi ya me quitaron el GPRS, segun OLA estan quitando la señal a los pre por que estan modificando la plataforma pero estube averiguando y estan enviando mensajes para que nos activen en nuestros equipos un sistema alternativo a WAP pero funciona con la sim osea que va para largo o para siempre y la asesora me dijo que era muy probable que lo quitaran lo que me disgusta mucho por que por eso compre el T610 y si es el caso demandare a colombia movil y espero que aqui nos pongamos deacuerdo para hacer alguna queja.
 
hey hombre como va(pepe.se).
viejo que sabe de los telefonos con sim que uno se encuentra como se activan, se puede, es que tengo uno veneco.
 
en algunos foros estan los planos para armar el terminator y poder desbloquear el movil
 
q mas PEPEN., me uno a quejarme, como asi q los prepagos no podemos volver a tener WAP????? me parece muy injusto..., yo tambien me compré un T616 y quedé hecho :\
 
Te recomiendo que entres en el foro de Compra/venta
y busque alguien de tu ciudad que ya tenga el D. Terminator para que lo desbloqueé.
Ese servicio lo ofrecen en ese foro, se que en B/quilla, Cali, Medellin, Bogota lo hacen.... en cucuta aun no sé.. pero averigua.
Eso si..no te dejes tumbar.. eso vale como maximo 25K desbloquear un SE TXXX
 
si señor ya me dijeron que es muy probable que los prepago quedemos sin GPRS y creo que no estaba en las reglas del juego
 
yo soy post pago y no he podido navegar por que mi telefono no tiene señal gprs, todas las configuraciones estan bien, alguien me podria decir que hago, gracias
 
hey gracias,pero como estoy grave de conocimiento, tengo otra pre, este terminator es el mismo flash ic
 
buenas tardes por favor me colaboran para ver por que mi t610 no tiene señal gprs, no es por la configuracion que se envia desde la pagina de sony, ya envie esa configuracion y aun asi no tiene señal gprs, por favor me ayudan, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.