Te ayudo a configurar SE t610 - Wap, Correo, Msn, Hotmail...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

napoleon

Lanero Regular
9 Abr 2003
19
Créanme me pase todaaa... la semana santa navegando en mi celular y pude descubrir algunas “cosillas” entre ellas configurar mi correo de tutopia, bajar temas, navegar, msn......

Lo digo porque de verdad sufrí demasiado para conectarme por primera vez, si este es tu caso, creo que encontraste el lugar adecuado (por fin !!!) me puedes dejar mensaje ó simplemente me envías un correo con tus datos y teléfono ( ojala que aparescan bastantes LANERAS en Medellin):Þ .

Tratare de conectarme a diario, pero como dije anteriormente donde estoy ( en la Montaña) no estoy comunicado con el mundo exterior ( no OLA, no CELL, poco TELFIJO... :confused: )solo Internet.

MSN cedecomputo@hotmail.com 300-2005108
 
yo entre a hotmail pero no acepta mi id y pasword que tengo en el e-mail .

escribi

wap.hotmail.com si es correcto ?
 
Bien por esa, aprovecho entonces para que por favor me colabores con la configuracion del correo de Tutopia en ese equipo.

Entre otras pareciese que estuvieras de ermitaño...?
 
Hola JAVIERGUILLEN
Intenta digitando esta URL directamente desde tu celular a mi me funciono

start.e-messenger.net/mobile

Me cuentas como te fue.
 
CALUME - Estoy pensando en desplazarme a Medellin este fin de Semana, dejame un mensaje en el OLA con tu numero ó enviamelo un mail privado para contactarnos.
Hace aproximadamente mas de una semana que no navego, pero la ultima vez que lo hice navegue super bien en CAUCASIA, MEDELLIN, MONTELIBANO como diria Navarro ¡ Wolf PALABRA QUE SI !
 
Para que no digan que soy EGOISTA !!!

1.Configura tu conexión WAP
- Entra desde un PC a la pagina de SonyEricsson por la opción soporte y al lado izquierdo esta la opción configurar WAP ( ¡¡ Por favor sigue las instrucciones atentamente !!!! )
- Si todo funciona bien al rato te entra un mensaje (yo no se que tiene, ni como lo hace, tampoco me importa) pero lo recibes y le dices remplazar.

2. Conéctate
la forma mas fácil es con el botón superior derecho del teléfono (el que navega ), no te vayas a frustrar si no te conectas la 1° vez, sigue intentando (2,3,4, n veces :confused: ) relájate el truco esta en la barra de señal GPRS en la parte superior de la pantalla cel CELL ( hee... ave Maria me tome el trabajo de dibújarla y todo, mira la imagen agregada) en este detalle puede estar el exito de misión. :\
- Si tienes GPRS eres Dios " Tienes el mundo en tus manos ó Internet que es lo mismo"

3. Hay que tener en cuenta el plan ó prepago :bandido:
Por lo del pago extra si tienes prepago no te preocupes, ya puedes navegar recomiendo la dirección dada anteriormente y http://www.clubsonyericsson.com/es/...e_windows.shtml

4. Correo Electrónico y todas sus maravillas :cool:
Texto todo el que quieras mensajes a celulares gratis, envió de imágenes GRATIS cuando te de la gana, MSN......
-Configuración de Tutopia para KUNTA en el menu del celular correo\configuración, agregar una cuenta nueva, lo mas importante es modificar solo lo indispensable, cuenta de correo, usuario, contraseña, servidor saliente smtp.tutopia.com , servidor entrante pop.tutopia.com y listo el único problema es que no puedes ver los archivos adjuntos me imagino que por eso de que necesitas que corran las aplicaciones (word, excel...)

Estoy cansado de digitar , pero creo que con esto esta bien por el momento.

Posdata: Como les pareció lo del control remoto para la música por hay había alguien que decía dizque lo había comprado que no se que, que en la USA por favor.... huí Echeverri como que te tumbaron !! :S
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones gprs.jpg
    instrucciones gprs.jpg
    8.8 KB · Visitas: 461
gracias por algunos de estos, una pregunta, por que con la camara salen (pequeñas) rayitas de colores que no estan en la imagen que uno va a tomar, es por el tipo de camara?
 
Pues yo hice lo de sonyericsson.com para configurar el wap, me llego el mensaje a mi T610, pero igual aquí en Popayán solo aparece la barrita de wap como a las dos de la mañana, o dejando el cel prendido toda la noche.

Diganme a quien le funciona todo el dia y en qué ciudad están?
 
Si se pueden ver los correos de hotmail y de yahoo, incluso se puede entrar al chat de yahoo. Lo que tiene que hacer es contarctar a soporte tecnico de OLA *300 o 018003000000 y les pides que te envien por mensaje la configuracion de Ola wap, ola interactivo y Ola multimedia (ojo son estos tres archivos que te deben de llegar como mensajes de texto) y cuando los recibas le das aceptar; luego vas a menu conectividad y en opciones wap eliges una de ellas ola multimedi@ y listo.
 
A mi me funciona todo el dia el wap estoy en Riohacha

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
villavicencio, a mi me funciona tooodo el dia, he ido a medellin y a bogota, y la ciudad en donde mejor funciona la señal es aca en villavo, siempre esta completo el gprs
 
A MI ME FUNCIONA MUY BIEN EL WAP DE MI T-610 CON OLA.....TENGO UNA PREGUNTA SOMO SE PUEDEN BAJAR CANCIONES POLIFÓNICAS?? SI ALGUIEN SABE PORFA
 
Bueno, me llamo christian soy de lima - peru y aca el t616 funciona con la empresa tim, bueno eh probado la pagina mms.tim.pe y nada esta pagina esta clausurada, y no se como puedo activar el wap en mi t616 ya que mi compañero me dijo que lo conciguio siendo prepago su celu.

Les agradeseria bastante que me dijeran, cual seria la pagina o serie a la que pueda ir para porder configurar mi celu please.

Les agradeseria bastante su atencion y cuidense mucho especialmente la salud okiss?

thankss, byess
 
HEY ESTOY INTERESADO EN SABER DONDE PUEDO DESBLOQUEAR MI SE T616, PORQUE CONSEGUÍ UNA SIM DE OLA. ESTOY EN CARTAGENA Y CON DISPONIBILIDAD DE VIAJAR A B/LLA, ESPERO ME AYUDEN.
GRACIAS
 
Hola me gustaría que me ayudara con varias cosas de mi 616 espero tú respuesta aquí o a mi mail en yahoo . Wilmar182car@yahoo.com gracias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas