Te ayudo a configurar SE t610 - Wap, Correo, Msn, Hotmail...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mira soy de medellín dame tú fijo y hablamos me interesa todo lo que sabes para utilizarlo espero me respondar a mi mail Wilmar182car@yahoo.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hola, pues no se del t616 porque en la pagina de SE no aparece la configuracion ( no han enzayado la configuracion del t610 en un t616..? sera que funciona ... porfa me cuentan)

Respecto al WAP es idea mia ó en Medellin lo estan quitando ó hay mucha gente navegando gratis ( que descaro si ó que :-p )este fin de semana solo pude navegar en la madrugada y asi es muy harto !!!!

A todos gracias por visitar este foro que nota parce !!! No pense que tantas personas pudieran frecuentarlo, por favor dejen comentarios o mas trucos para seguir compartiendo.

Posdata : hasta cuando estara ese Wap gratis, nos estan mal acostumbrando :)
 
oigan porfavor nesecito un poco de ayuda porque no se como poner mi numero de telefono en la pagina de sonyericsson para que me envien el archivo que configura el wap, porfa nesecito la respuesta lo antes posible...
 
Nos estan malacostumbrando para que no podamos vivir sin el despues

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
LES CUENTO QUE AQUI EN BOGOTA ME FUNCIONA MUY BIEN EL GPRS CON T610 AUNQUE UNOS AMIGOS T226 NO MUCHO Y MI NOVIA CON T226 TAMBIEN TIENE GPRS TODO EL DIA TODOS LOS DIAS TENIENDO EN CUENTA QUE LO DEJO PRENDIDO TODO EL TIEMPO Y SI LO APAGO DURA COMO MEDIA HORA EN DAR SEÑAL.

OTRA COSA....... ALGUIEN SABE SI LO DEL ALTAVOZ DEL T226 SE PUEDE HACER EN EL T610, SE LE AGRADESE AL QUE SUMINISTRE INFO, GRACIAS.
 
Texto Originalmente Escrito por skandi
oigan porfavor nesecito un poco de ayuda porque no se como poner mi numero de telefono en la pagina de sonyericsson para que me envien el archivo que configura el wap, porfa nesecito la respuesta lo antes posible...


Mira Skandi, lo que tenés que hacer es poner +57300 seguido de los 7 números de tu Ola, y obviamente seleccionar todo lo de ola interactivo, etc..

espero te sirva.
 
Texto Originalmente Escrito por PEPEN.SE
LES CUENTO QUE AQUI EN BOGOTA ME FUNCIONA MUY BIEN EL GPRS CON T610 AUNQUE UNOS AMIGOS T226 NO MUCHO Y MI NOVIA CON T226 TAMBIEN TIENE GPRS TODO EL DIA TODOS LOS DIAS TENIENDO EN CUENTA QUE LO DEJO PRENDIDO TODO EL TIEMPO Y SI LO APAGO DURA COMO MEDIA HORA EN DAR SEÑAL.

OTRA COSA....... ALGUIEN SABE SI LO DEL ALTAVOZ DEL T226 SE PUEDE HACER EN EL T610, SE LE AGRADESE AL QUE SUMINISTRE INFO, GRACIAS.


PEPEN.SE , que envidia, yo también tengo un T610, pero acá en Popayán solo me puedo conectar a wap muy tarde en la noche, o si quiero que funcione de día debo dejarlo prendido toda la noche, pero eso si si lo apago, o entro a un sitio donde no haya buena señal, pailas se pierde, el triangulito azul, y nada de wap,

Espero que pronto el servicio de wap, se pueda usar igual de bien en toda Colombia....


Con respecto a lo del altavoz, no he podido con el t610, hago todo lo que dicen para el t226 y nada...
 
Sin el WAP para que sirve un cell ... !!! ? :)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Para llamar!!!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Claro para llamar.....
Pero sería bacano que funcionara el wap todo el día a todas horas..
 
Vengase pa aca que aqui siempre esta funcionando bien

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
para el señor:
reho_ola

Si todavia esta interesado en desbloquear el cel, yo se quien hace la vuelta, yo estoy en C/gena y desbloqueé este fin de semana un T68i en B/quilla y el suyo tambien se puede, 0% riesgos.

Mi pregunta para el foro es la siguiente:
Los que han utilizado la pagina de SonyEricsson para que les envien la configuracion WAP....
como han introducido el campo donde les pide su numero??
creo que lo escribi mal porque no me llego nada en todo el dia.
Ayuda... Gracias
 
yo coloque:
+44581652XX
me equivoque?
me falto algo? el 300?
me sobro algo? el 57?

ayuda.. gracias.

Denme un ejemplo de como debo colocarlo
 
mi viejo, tienes que poner..........mas, 57 y tu numero, haci llegara el mensaje a tu movil y que pena por el "mas" pero no se como poner simbolos
 
disculpe la conchudez
pero me puede escribir el numero completo... por favor.

mi cel es 30081662xx

estoy en C/gena, Cod Area: 5

estoy en Colombia, Cod Pais: 57

Como queda el numero completo por favor (en formato internacional)???
 
muchas gracias PEPEN.SE, le cuento que tengo toda la configuracion bien de gprs y en el telefono no me aparece señar que sera la red? si de pronto sabes me cuentas para ver que puedo hacer muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas