TecknoGamex Servicio Tecnico,

Que tal Te parese el Servico de nuestro Taller??


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente este men es el màs rapidoq ue he visto, demorò exactamente menos de 5 minutos desmontando toda la consola: nisiquiera me di cuenta como hizo y lo mas impresionante: LOS SELLOS QUEDARON COMPLETAMENTE INTACTOS. Le lleve una Jasper y en 15 mins me la dejò lista para leer copias y super bueno el servicio...muy garantizado!!!!!

y muchas gracias por todo men!!! ahora si a disfrutar del xbox, mañana me paso por el street fighter 4 y a fin de año nos volveremos a engomar con le mass efecct 2 y Assasins creed 2...wala!!!
 
100pre a la orden

Definitivamente este men es el màs rapidoq ue he visto, demorò exactamente menos de 5 minutos desmontando toda la consola: nisiquiera me di cuenta como hizo y lo mas impresionante: LOS SELLOS QUEDARON COMPLETAMENTE INTACTOS. Le lleve una Jasper y en 15 mins me la dejò lista para leer copias y super bueno el servicio...muy garantizado!!!!!

y muchas gracias por todo men!!! ahora si a disfrutar del xbox, mañana me paso por el street fighter 4 y a fin de año nos volveremos a engomar con le mass efecct 2 y Assasins creed 2...wala!!!


Gracia por tu comentario

par atoda la comunidad laneros
sericio garantizado satisfacion garantizada

y por aca te espero para venderte jueguitos (bien baratos jejee)
 
me podes explicar que diferencias tiene el cambio de lente y el flasheo con ixtreme para la xbox 360.
cual es mejor?
 
cambio de lente pues que con lente nuevo la lectura e smejor y cambio de flasheo que podras jugar los ultimos titulos los cuales tiene otro sector de seguridad el nuevo flasheo soluciona ese problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas