Win7 Teclado en Aspire ONE 722

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola LANeros.

Mi pregunta es sencilla: resulta que tengo un DELL Inspiron 1440 y venía con el CD de windows 7 home basic original y todo el rollo. Pero bueno, ese computador no es el del problema. Decidí instalarle ese mismo windows al acer aspire one 722 de mi señora, pues para aprovechar en ambos equipos las ventajas del software original. Pero en el acer de mi esposa, quedó exactamente igual al teclado del DELL mío. Es decir, en mi DELL saco la "@" con la tecla Q, pero en el teclado de mi señora debería salir con la tecla 3, es decir: "Alt Gr + 3", porque así sale impreso en el teclado, pero no es así; puesto que sale como en el DELL, sabiendo que en la Q no sale la "@".

He buscado en la red una solución, pero no he dado con el chiste. si alguien sabe cómo podría cambiarlo, le agradecería que me compartiera cómo hacerlo.

Muchas gracias.
 
Hola amigo, espero poder ayudarte, el asunto del teclado responde al "idioma de entrada" del computador, es decir: Cada teclado tiene impresos los caracteres en un orden específico, atendiendo al idioma del país al que va destinado el teclado, o el equipo en el caso de los portátiles.
Los teclados con el arroba en la Q son generalmente para américa (Colombia) y los que tienen el arroba en el 2 son para España sobretodo.
La solución es cambiar en el panel de control el idioma de dispositivo de entrada a Español de España si quieres que salga el arroba al presionar AltGr + 2. O poner Español latinoamericano y distribución del teclado para Colombia, si quieres que salga al presionar AltGr + Q.
Espero te sea de ayuda. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigo, espero poder ayudarte, el asunto del teclado responde al "idioma de entrada" del computador, es decir: Cada teclado tiene impresos los caracteres en un orden específico, atendiendo al idioma del país al que va destinado el teclado, o el equipo en el caso de los portátiles.
Los teclados con el arroba en la Q son generalmente para américa (Colombia) y los que tienen el arroba en el 2 son para España sobretodo.
La solución es cambiar en el panel de control el idioma de dispositivo de entrada a Español de España si quieres que salga el arroba al presionar AltGr + 2. O poner Español latinoamericano y distribución del teclado para Colombia, si quieres que salga al presionar AltGr + Q.
Espero te sea de ayuda. Saludos

Carambas... Agradecido y0sef1, me funcionó perfecto!! Ahora sí le quedó perfecto a mi señora el PC... Muchas gracias.. Te he dado un punto de reputación por tu aporte... Ahora ya lo sé para futuras ocasiones.. Saludos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas