Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Amigos en un pc una fuente se quemo por descarga electrica, la cambiaron, total que le instale una nueva, de 550 w, el disco es sata, me toco comprarle un conector a sata, para la alimentacion de energia, bueno el caso es que funciono todo bien, y luego de 5 o 7 dias me llamaron, que el pc estaba muy lento al iniciar y para entrar a windows, y despues ya no encendio, y era el disco, lo probe en mi cp y no arranco, le dije al dueño y lo llevo a donde le habian vendido la fuente de poder y le dijeron que el disco se habia quemado por mala instalacion, que le pusieron un conector de energia de mucho voltaje. mi pregunta es, todos los puertos de energia de una fuente de poder no tienen el mismo voltaje? hasta donde yo se eso es asi, yo solo elegi uno y le adapte el conector y ya; pero el tipo este le dijo que habia sido eso, que le conectaron uno de mucho voltaje. me orientan por favor? Gracias

Pues en teoria, aunque se sabe que las fuentes genericas no son de la mejor calidad

Hola amigos laneros, tengo una duda. Al clonar discos, se copia todo el disco, ok, si deseo puedo clonar particiones tambien, ok. La duda mia es cuando creo una imagen de una particion (C:) de un disco e intento restaurarlo en otro disco de las misma caracteristicas de hardware, eso se hace, o solo puedo restaurar la imagen del mismo disco, me disculparan si la pregunta es muy obvia pero no lose, gracias de antemano.

Ud puede grabar la imagen en otra particion y restaurarla sin problema cuando quiera, puede conectarle el disco como esclavo a otra pc y restaurarlo en el disco de esa pc, inclusive puede grabarla en uno o varios dvds si es el caso y restaurarla en el equipo que quiera
 
Fuente

Pero independientemente de que sea defecto de la fuente, quiero saber es si esos conectores que usamos para los DD o unidades de cd, traen diferente voltaje? hasta donde yo se, todos son del mismos voltaje (12v), ademas quiero saber, pues lo que supuestamente se quemo fue el dd, y sigue siendo la misma fuente, entonces se corre el riesgo de que la fuente vuelva a quemar el disco.
Por eso pregunto, todos esos conectores son de mismo voltaje?
 
Pero independientemente de que sea defecto de la fuente, quiero saber es si esos conectores que usamos para los DD o unidades de cd, traen diferente voltaje? hasta donde yo se, todos son del mismos voltaje (12v), ademas quiero saber, pues lo que supuestamente se quemo fue el dd, y sigue siendo la misma fuente, entonces se corre el riesgo de que la fuente vuelva a quemar el disco.
Por eso pregunto, todos esos conectores son de mismo voltaje?

Men en este mundo cualquier cosa puede ocurrir, como por ejemplo que el cable de poder por algouna situacion haya tenido la asignacion de pines erronea, o que se haya quebrado la guia del conector, y este se haya corrido y haya tocado pines incorrectos, o producir algun corto
 
Pero independientemente de que sea defecto de la fuente, quiero saber es si esos conectores que usamos para los DD o unidades de cd, traen diferente voltaje? hasta donde yo se, todos son del mismos voltaje (12v), ademas quiero saber, pues lo que supuestamente se quemo fue el dd, y sigue siendo la misma fuente, entonces se corre el riesgo de que la fuente vuelva a quemar el disco.
Por eso pregunto, todos esos conectores son de mismo voltaje?


men la fuente maneja 2 voltajes, los cables rojos para 5 voltios y los amarillos para 12 voltios, los negros obvio que tierra.
 
Eso era lo que preguntaba, es que el tipo le dijo que le habian conectado un conector de mas voltaje, y si solo traen de 12 v no se cual coenctor diferente fue, Gracias
 
Con el siguiente PC tendre q cambiar la fuente?????

Mi sistema general es:

AMD
Athlon 64 X2 4400+ Dual Core Processor
KINGSTON DDR2 2GB PC 667+KINGSTON DDR2 1GB PC 667
MSI K9 SLI Platinum AMD Motherboard
Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2
Disco Duro de 160 GB HITACHI SATA 7200 RPM
Fuente 300w
DVD-RW Asus 18x DL Box Light Scribe

Y otra pregunta tiene alguna contra indicacion tener 2 tarjetas RAM de distinta capacidad???

KINGSTON DDR2 2GB PC 667
KINGSTON DDR2 1GB PC 667

Salu2
 
Y otra pregunta tiene alguna contra indicacion tener 2 tarjetas RAM de distinta capacidad???

KINGSTON DDR2 2GB PC 667
KINGSTON DDR2 1GB PC 667

Salu2

Primero que todo recuerda que EL BOTON EDITAR ES TU AMIGO.

segundo el unico problema que tiene es que eso no le permite usar las memorias en doble canal
 
Con el siguiente PC tendre q cambiar la fuente?????

Mi sistema general es:

AMD
Athlon 64 X2 4400+ Dual Core Processor
KINGSTON DDR2 2GB PC 667+KINGSTON DDR2 1GB PC 667
MSI K9 SLI Platinum AMD Motherboard
Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2
Disco Duro de 160 GB HITACHI SATA 7200 RPM
Fuente 300w
DVD-RW Asus 18x DL Box Light Scribe

Para ese sistema es recomendable que cambies la fuente de todas maneras asi puedes tambien estar preparado para un futuro si cambias tu vcard
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchachos tengo una pequeña inquietud tengo este sistema pero resulta y pasa !!!!!!!!!!!!!!!! que quiero adaptar una nueva acelarado grafica y un procesador

Intel 946GIZ+Dual Core Processor de 2.8 Ghz
KINGSTON DDR2 1 GB PC 533
Disco Duro de 250 GB SAMSUNG SATA 7200 RPM
DVD-RW Pionner
Monitor AOC 14" full viejito

Resulta y pasa que la board trae su propia aceleradora de 256 Mb pero no se si es por el monitor que no me deja mover los juego bn ya que vi una portatil acer que trae el mismo acelerador y mas bajito y mueve los juego mucho mejor q el mia y para rematar trae otro procesador mas bajo y tiene solo 512 de ram!!!!!!!!!!!! la inquietud seria si tambn me tocaria agregar a mi lista de compras para cambio un monitor tambn

Gracias por la atencion prestada agradezco sus rtas!!!!!!!!!!
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchachos tengo una pequeña inquietud tengo este sistema pero resulta y pasa !!!!!!!!!!!!!!!! que quiero adaptar una nueva acelarado grafica y un procesador

Intel 946GIZ+Dual Core Processor de 2.8 Ghz
KINGSTON DDR2 1 GB PC 533
Disco Duro de 250 GB SAMSUNG SATA 7200 RPM
DVD-RW Pionner
Monitor AOC 14" full viejito

Resulta y pasa que la board trae su propia aceleradora de 256 Mb pero no se si es por el monitor que no me deja mover los juego bn ya que vi una portatil acer que trae el mismo acelerador y mas bajito y mueve los juego mucho mejor q el mia y para rematar trae otro procesador mas bajo y tiene solo 512 de ram!!!!!!!!!!!! la inquietud seria si tambn me tocaria agregar a mi lista de compras para cambio un monitor tambn

Gracias por la atencion prestada agradezco sus rtas!!!!!!!!!!

Cuando se quiere tener mejor tendimiento en los graficos siempre es mejor tener una vcard que no sea la integrada, ya que la integrada comparte la ram, mientras que la vcard expandible trae la suya propia.

Lo otro es que para tener mejor vista un monitor, por lo menos pantalla plana asi sea CRT tambien ayudaria mucho
 
Cuando se quiere tener mejor tendimiento en los graficos siempre es mejor tener una vcard que no sea la integrada, ya que la integrada comparte la ram, mientras que la vcard expandible trae la suya propia.

Lo otro es que para tener mejor vista un monitor, por lo menos pantalla plana asi sea CRT tambien ayudaria mucho


bueno compa gracias ahora si a la lista de compra agregar ram nueva aceleradora y monitor mejor dicho cambio total jajajajajajaja gracias jrios
 
Con el siguiente PC tendre q cambiar la fuente?????

Mi sistema general es:

AMD
Athlon 64 X2 4400+ Dual Core Processor
KINGSTON DDR2 2GB PC 667+KINGSTON DDR2 1GB PC 667
MSI K9 SLI Platinum AMD Motherboard
Tarjeta de Video XFX NVIDIA GeForce 8600GT, 512MB DDR2
Disco Duro de 160 GB HITACHI SATA 7200 RPM
Fuente 300w
DVD-RW Asus 18x DL Box Light Scribe
Salu2

300W reales? supongo que si, si no son W reales sino Wmax, no se como no se le ha quemado.
Le recomiendo en todo caso vaya pensando en ahorrar y cambiarse a una fuente de mayor capacidad, de 430-450 W por lo menos.
 
Saludos
Llego hasta aca con este inconveniente que ya me tiene de cabeza ... resulta que recien adquiri una MB y me apreste a ensamblar una pc .. todo de maravillas .. pero resulta que un señor traviesin me le cambio disque pa probrar unos jumper que vienen en los power source headers jusbv1 y jusbv2 luego la maquina solo encendio por un momento la panatalla de la bios y ahi se quedo, la reinicie y luego ya no dio mas imagen y asi hasta ahora ya le puse los jumpers en su posicion original y ya resetee el cmos, la pila saque todos los cables los volvi a colocar incluido procesador y nada prende la fuente y el led pero no da pitido y no se nota que cargue nada sera procesador o la placa pasaria a mejor vida ... aunque en un apratado de la configuarcion de la mainboard indica que si se setea los jumpers con los pines 2-3 cerrados se activa la funcion power on system via usb device .. bueno al menos eso entiendo
 

Archivos adjuntos

  • Shoot.JPG
    Shoot.JPG
    26.1 KB · Visitas: 115
!Hola¡ PC T.M. PCChips M810LR-H procesador Duron950Mhz, memoria pc133 hasta 1GB (2x512mb), deseo aumentarle velocidad con AthlonXP. ¿Cual sería el máximo que sopoirta?
Gracias
 
!Hola¡ PC T.M. PCChips M810LR-H procesador Duron950Mhz, memoria pc133 hasta 1GB (2x512mb), deseo aumentarle velocidad con AthlonXP. ¿Cual sería el máximo que sopoirta?
Gracias

Bro yo tuve una board de estas con uno athlon de 2000 y corria bien, pero creo que esta board puede soportar hasta un 2600, o mejor dicho hasta uno que tenga bus de procesador de 266, pero la verdad para coocarlo con memoria dim no justifica colocar un procesador muy alto, con uno de 2000 yo diria que esta mas que bien

Saludos
Llego hasta aca con este inconveniente que ya me tiene de cabeza ... resulta que recien adquiri una MB y me apreste a ensamblar una pc .. todo de maravillas .. pero resulta que un señor traviesin me le cambio disque pa probrar unos jumper que vienen en los power source headers jusbv1 y jusbv2 luego la maquina solo encendio por un momento la panatalla de la bios y ahi se quedo, la reinicie y luego ya no dio mas imagen y asi hasta ahora ya le puse los jumpers en su posicion original y ya resetee el cmos, la pila saque todos los cables los volvi a colocar incluido procesador y nada prende la fuente y el led pero no da pitido y no se nota que cargue nada sera procesador o la placa pasaria a mejor vida ... aunque en un apratado de la configuarcion de la mainboard indica que si se setea los jumpers con los pines 2-3 cerrados se activa la funcion power on system via usb device .. bueno al menos eso entiendo

La memoria la saco y la volvio a colocar?
 
alguien conoce el soft q pudiece arreglar el sector cero de un DD??

se q habia uno q se copiaba en un diskette pero ni idea del nombre


grax
 
!Hola¡ PC T.M. PCChips M810LR-H procesador Duron950Mhz, memoria pc133 hasta 1GB(2x512MB).

Tengo un procesador Athlon XP220+. ¿Como hacer para cambiarlo? Es sólo el cambio físico o hay que hacer alguna nueva configuración?. Soy NOVATO en esto, así que necesito ayuda. Salu2 y gracias.
 

Los últimos temas