Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola gente, resulta que un cliente compro una geforce fx 5500 de 256MB AGP y tiene una board MSI KT6 Delta. El problema es que la board no reconoce la tarjeta, cuando se va a instalar los drivers (windows Vista) dice que no encuentra el hardware, se le ha movido de todo pero nada, que podra ser?

Revisamos en vista y en memoria de video solo sale 64mb, y en propiedades de pantalla sale ke tipo de adaptador vga standard y en propiedades del adaptador sale tipo de chip xgi volaris v3

Men ya reviso que la apertura AGP este en el valor correcto??
 
Saludos a todos.
Antes de crear la inquetud he revisado juiciosamente los temas afines y siempre se han quedado en el aire o simplemente se ha encontrado la "solucion" pero no se postea cual ha sido.
Basicamente es un programa de contabilidad basado en el antiquisimo Dbase el cual su propietario se ha reusado a "actualizarlo". Funcionaba perfectamente en una maquina con Windows 98 y una impresora de matriz de punto Epson LX-300.
Hace poco se compró equipo nuevo,obviamente con Xp, no hubo ningun problema para trabajar con el mencionado programa basado en MS-DOS. El primer incoveniente surgió porque la board ya no traia puerto LPT1, para la Epson mencionada, cosa que se solucionó facilmente comprando un adaptador de USB a LPT1. Se Configuró la impresora y se imprimió la pagina de prueba, hasta ahi todo de maravilla.
El problema comienza cuando se quizo imprimir unos reportes en el programa basado en MS-DOS, no hubo poder humano capaz de hacer imprimir ni a esa , ni a ninguna impresora, Cannon, Hp... Etc
**Se intentó con el truco de salir al dos (cmd) y el comando Edit y enviar una impresion..... nada.
**Se utilizó el comando net\lpt1 etc ........nada
**Se activo compatibilidad con W98 por opciones de impresion......nada
En fin les agradeceria muchisimo cualquier orientación pagina o tutorial al respecto, quizas este utilizando algun comando "manual" mal o este omitiendo algun paso.
La impresora esta conectada directamente al equipo del cual omito las especificaciones, pues es muy claro que el problema es de compatibilidad en la impresion de DOS a WXP.
En espera de sus orientaciones y comentarios.
Gracias.
 
Bueno vengo con un problema un tanto engorroso, un disco duro samsung de 250gb, el disco esta bien "jumpeado", esta conectado donde siempre lo habia estado, el funcionamiento de la correa fue verificado y funciona perfectamente, el problema consiste en lo siguiente al encender el pc me sale el siguiente error: secundary slave drive atapi inconpatible. aclaro que no se le ha movido nada en la bios al pc, es decir, esto se daño de un momento para otro.
 
Bueno vengo con un problema un tanto engorroso, un disco duro samsung de 250gb, el disco esta bien "jumpeado", esta conectado donde siempre lo habia estado, el funcionamiento de la correa fue verificado y funciona perfectamente, el problema consiste en lo siguiente al encender el pc me sale el siguiente error: secundary slave drive atapi inconpatible. aclaro que no se le ha movido nada en la bios al pc, es decir, esto se daño de un momento para otro.

Bueno pudo suceder varias cosas:

1. Algún movimiento brusco del Case e hizo que se desconectara su disco. y tuvieras que revisarlo.
2. La pila de la Board se agotó y se resetearón todos los parámetros.
3. Una opción en la BIOS que tiene que ver con la configuración SATA fue alterado.
 
Tengo problemas para iniciar mi windows, cuando prendo el laptop éste me indica que mi pc tubo un mal cierre, le apreto "iniciar última sesión buena (osea la anterior), o cualquiera de las demases como "iniciar windows normalmente" y empieza a cargar normalmente, pero luego que se supone debería prender el pc, aparece una página azul que desaparece rapidamente, y vuelve a reiniciarse el pc, ayuda xfaa!

es urgente ya ke tengo varios trabajos guardados en el pc!


De Antemano Muchas Gracias!
 
accede a la bios y clicka en la opción apagar elñ sistema tra un error le indicas que no.
Despues poras ver el error y me lo posteas aqui que yo se mucho del error de "la pantalla azul

por cierto a aquel que sepa de compatibilidad lo que nombre hace una o dos semanasde la lentitud de mi pc querría preguntar un errror como el juego en xp me va lento me instalé WINDOWS Millenium, pero en este instalé el juego lo inicie y me dice que no tengo direct x 8.1 o dsuperior o que TU TARJETA DE VIDEO NO CUMPLE LOS REQUISITOS MINIMOS, instalé direct x 9.0 y me dijó lo mismo fuí al administrador de dispostivos y me pone tarjeta de video(controlador de pantalla).
en lugar de decirme NVIDIA GeGorece2 integrated GPU, que es mi tarjeta y la que me decía en XP me dice otra que es del año la picó.Espero su ayuda con impaciencia
 
Saludos a todos.
Antes de crear la inquetud he revisado juiciosamente los temas afines y siempre se han quedado en el aire o simplemente se ha encontrado la "solucion" pero no se postea cual ha sido.
Basicamente es un programa de contabilidad basado en el antiquisimo Dbase el cual su propietario se ha reusado a "actualizarlo". Funcionaba perfectamente en una maquina con Windows 98 y una impresora de matriz de punto Epson LX-300.
Hace poco se compró equipo nuevo,obviamente con Xp, no hubo ningun problema para trabajar con el mencionado programa basado en MS-DOS. El primer incoveniente surgió porque la board ya no traia puerto LPT1, para la Epson mencionada, cosa que se solucionó facilmente comprando un adaptador de USB a LPT1. Se Configuró la impresora y se imprimió la pagina de prueba, hasta ahi todo de maravilla.
El problema comienza cuando se quizo imprimir unos reportes en el programa basado en MS-DOS, no hubo poder humano capaz de hacer imprimir ni a esa , ni a ninguna impresora, Cannon, Hp... Etc
**Se intentó con el truco de salir al dos (cmd) y el comando Edit y enviar una impresion..... nada.
**Se utilizó el comando net\lpt1 etc ........nada
**Se activo compatibilidad con W98 por opciones de impresion......nada
En fin les agradeceria muchisimo cualquier orientación pagina o tutorial al respecto, quizas este utilizando algun comando "manual" mal o este omitiendo algun paso.
La impresora esta conectada directamente al equipo del cual omito las especificaciones, pues es muy claro que el problema es de compatibilidad en la impresion de DOS a WXP.
En espera de sus orientaciones y comentarios.
Gracias.

Una vez tuve un problema similar, y lo resolvi entrando a las propiedades de la impresora, opciones avanzadas, y seleccionar "Imprimir directamente en la impresora".

Al hacer esto lamentablemente si la tienes en una red, los demás usuarios ya no podrán imprimir en ella.

Me comentas cómo te fue.
 
el mensaje que escribi antes era para kesabestu el de la pantalla azul y sigo pidiendo informaciñon sobre unasolución para mi probrema
 
Tengo problemas para iniciar mi windows, cuando prendo el laptop éste me indica que mi pc tubo un mal cierre, le apreto "iniciar última sesión buena (osea la anterior), o cualquiera de las demases como "iniciar windows normalmente" y empieza a cargar normalmente, pero luego que se supone debería prender el pc, aparece una página azul que desaparece rapidamente, y vuelve a reiniciarse el pc, ayuda xfaa!

es urgente ya ke tengo varios trabajos guardados en el pc!


De Antemano Muchas Gracias!

Eso parece virus
 
lo que pasa es que cuando desconecto el disco duro el problema deja de salir, ademas el disco esta aun en tiempo de garantia tonces se lo voy a llevar al lanero que me lo vendio pa que me de otro o me devuelva la platica, el disco se ha ensayado en dos pcs ademas del mio y en ninguno funciono.
 
necesito algien q me arrgle un DD.

les cuento el disco aparece con el aplicativo de maxtor y lo corre el y todo pero el pc no lo ve o lo ve y no me deja formatear, particionar ni nada, ya intente borrar el sector cero con el aplicativo de maxtor pero nada. a solo se ve en vista en xp nada

alguien sabe de eso o sabe donde lo puedo llevar, es un DD de 320G seagate de 16mb de buffer.

gracias
 
hola tengo una agp 6200 geforce q se recalentaba mucho entonces la desmonte le quite el discipador para ponerle algo de crema discipadora pero al conectarla de nuevo no da imagen ni arranca, no se porq si le eche la crema suficiente sera q me la tire? sera los manes de lagocentro la pueden arreglar es para venderla puesto q ya cambie de board y esta trae pci express, gracias por su ayuda
 
hola
tengo un problema
lo que pasa es que tengo un computadro con win xp sp2 pero hace menos de 8 dias me esta dando problemas
es decir el computador no quiere apagar parece que se bloqueara cuando dice "WINDOWS E ESTA CERRANDO" y me toca apagarlo a la fuerza pero me da cosa por que me puedo tirar el computador entonces me pueden ayudar a solucionar el problema
mi pc es pentium4 3.0GHz
1GBde RAM
motherboard asrock 775i65G

gracias
 
hola
tengo un problema
lo que pasa es que tengo un computadro con win xp sp2 pero hace menos de 8 dias me esta dando problemas
es decir el computador no quiere apagar parece que se bloqueara cuando dice "WINDOWS E ESTA CERRANDO" y me toca apagarlo a la fuerza pero me da cosa por que me puedo tirar el computador entonces me pueden ayudar a solucionar el problema
mi pc es pentium4 3.0GHz
1GBde RAM
motherboard asrock 775i65G

gracias

Eso es falta de mantenimiento de software, con un buen defragmentador de registro borra las entradas, defragmenta el registro y debe mejorar algo.

hola tengo una agp 6200 geforce q se recalentaba mucho entonces la desmonte le quite el discipador para ponerle algo de crema discipadora pero al conectarla de nuevo no da imagen ni arranca, no se porq si le eche la crema suficiente sera q me la tire? sera los manes de lagocentro la pueden arreglar es para venderla puesto q ya cambie de board y esta trae pci express, gracias por su ayuda

Lo que sucede es que la crema para colocar entre disipador y chip es conductora, y a veces cuando se coloca en exceso lo que ocasiona son cortos en la circuiteria produciendo malfuncionamiento en los dispositivos
 
Saludos, tengo uan consulta. Soy tec. de mant. y rep de comptadores. bueno tengo una pc viejita y hace rato no la utilizaba, bueno la saque de nuevo al ruedo y me he dado cuenta que no tiene sonido, bueno hasta hay normal, se le compra la tarjeta de sonido y listo, el problema es que cuando fuy a instalar el windos xp desde cero, listo se hizo el format, pero cuando entra en la pantalla azul donde comienza la instalacion se detiene donde dice "presione f6 para instalar dispositivos SATA" hay se queda y puede durar horas, bueno al fin me toco sacar el disco y darle format en otra PC.
La pregunta es? se ha dañado la board? la perdida de sonido imagino va ligado a esto? sera que le hago la inversion de comprar la Sonido PCI o deje que muera hay la pc? actualmente trabaja bien rozagante pero sin sonido.
Es una board ASROCK de las viejas
ADM 2400 +
Memoria de 1 GB DDR 1

" Le llamo viejita por que fue mi segunda pc, la compre en el 2002 - 3 sino me equivoco"
 
Saludos, tengo uan consulta. Soy tec. de mant. y rep de comptadores. bueno tengo una pc viejita y hace rato no la utilizaba, bueno la saque de nuevo al ruedo y me he dado cuenta que no tiene sonido, bueno hasta hay normal, se le compra la tarjeta de sonido y listo, el problema es que cuando fuy a instalar el windos xp desde cero, listo se hizo el format, pero cuando entra en la pantalla azul donde comienza la instalacion se detiene donde dice "presione f6 para instalar dispositivos SATA" hay se queda y puede durar horas, bueno al fin me toco sacar el disco y darle format en otra PC.
La pregunta es? se ha dañado la board? la perdida de sonido imagino va ligado a esto? sera que le hago la inversion de comprar la Sonido PCI o deje que muera hay la pc? actualmente trabaja bien rozagante pero sin sonido.
Es una board ASROCK de las viejas
ADM 2400 +
Memoria de 1 GB DDR 1

Que tal men. Si ud considera que ese PC es viejito, deberia ver los dinosaurios que me tocan atender a mi a veces :p:p

Para responder a su pregunta, es muy posible que ese bloqueo lo este ocasionando algun problema en la board, pero no creo que sea el daño de la tarjeta de sonido.

Por otro lado, si decide colocarle una pci, no olvide deshabilitar desde la bios el sonido integrado.
 

Los últimos temas