Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

mmm muchachos intenten entrando al setup, y miren en la parte donde se puede controlar el ventilador de la cpu, no se como se llama ese sistema pero es el que permite modificar las RPM del ventilador segun si esta mas caliente o mas frio. desabiliten esa parte a ver que pasa. o no se¡¡¡ es una idea.
 
por si aun no lo solucionas a mi me paso algo parecido con un pc que estaba arreglando le hice de todo y no me quería prender hasta que un amigo que sabe más que yo me recomendó que desarmara todo y dejara solo la board y la lavara con una mescla de agua y detergente y luego la secara bien con un blower pues como yo no tenía use el compresor de aire del camión de mi hermano para secarla el caso es que yo no creía pero después de hacer eso me funciono prendió y quedo 1A pues ahí vera si quiere arriesgarse a mi me funciono por que el me decía que podía ser que tenía mucha suciedad y no hacia buenos contactos o por magnetismo y se bloqueaba.
Yo me arriesgue y me salió bien ahí lo dejo a consideración suya si lo hace o no

Huy men yo el problema que le veo a eso es que el agua se dmora mucho en secarse, y depronto por ahi antes empeora el asunto porque se oxidan los contactos y ahi si puede ser peor la cura que la enfermedad.

Yo recomiendo simpre mejor lavar los circuitos electronicos con alcohol isipropilico que es mas volatil
 
Huy men yo el problema que le veo a eso es que el agua se dmora mucho en secarse, y depronto por ahi antes empeora el asunto porque se oxidan los contactos y ahi si puede ser peor la cura que la enfermedad.

Yo recomiendo simpre mejor lavar los circuitos electronicos con alcohol isipropilico que es mas volatil

Y venden tambien unos spray especiales para circuitos electronicos muy buenos, pero con agua y jabon ni que fueran los tenis sucios jajaja
 
hola amigos como estan tengo un problemita q no he podido areglar con mi microfono pues... cuando hablo con el microfono sale con un pito todo raro y pues ya he intetado de todo y nada laguien sabe q podri ser...

pues ya entre al a propiedades de sonido y hise una prueba de hardware y esta bn pues el microfono es nuevo.... si alguien gracias por su colaboracion....
 
hola amigos como estan tengo un problemita q no he podido areglar con mi microfono pues... cuando hablo con el microfono sale con un pito todo raro y pues ya he intetado de todo y nada laguien sabe q podri ser...

pues ya entre al a propiedades de sonido y hise una prueba de hardware y esta bn pues el microfono es nuevo.... si alguien gracias por su colaboracion....

No sera que estas hablando delante de los parlantes y se esta produciendo feedback??
 
pues cuando estamso jugando el porgrama uno tiene es de voz para comunicarnos y cuando yo hablo ellos escuhan un pito con mi voz.... se llama teamspeak....
 
pues cuando estamso jugando el porgrama uno tiene es de voz para comunicarnos y cuando yo hablo ellos escuhan un pito con mi voz.... se llama teamspeak....

Bueno como diria jack el destripador vamos por partes, primero, que tarjeta de sonido es, y si es integrada que board es y que microfono usa?
 
a ver si alguien me tira el dato de como es esto...
tengo un portatil viejo de esos k el mouse es un jostik en medio del teclado, sisisis es viejo..xDD! pero lo k pasa es k el pc no tra entrada de cable de red pues pa conectarolo al enrutador y navegar y targeta inhalambrica no se si tenga, alguien me puede decir k puedo hacer pa conectarme a la banda ancha??? otra cosa el pc tenia win 98 pero kise formatear a xp sp2 pero se me kedaba congelado en medio del proceso, yo creo k por el peso tiene apenas una ram de 64 y un disco como de 6g si alguien me puede ayudar con esto k poste necesito lo de la internet y con k versijn de xp puedo formatear k aguante las caracteristicas del pc

suerte!
 
a ver si alguien me tira el dato de como es esto...
tengo un portatil viejo de esos k el mouse es un jostik en medio del teclado, sisisis es viejo..xDD! pero lo k pasa es k el pc no tra entrada de cable de red pues pa conectarolo al enrutador y navegar y targeta inhalambrica no se si tenga, alguien me puede decir k puedo hacer pa conectarme a la banda ancha??? otra cosa el pc tenia win 98 pero kise formatear a xp sp2 pero se me kedaba congelado en medio del proceso, yo creo k por el peso tiene apenas una ram de 64 y un disco como de 6g si alguien me puede ayudar con esto k poste necesito lo de la internet y con k versijn de xp puedo formatear k aguante las caracteristicas del pc

suerte!

Busque en internet una version de xp que es muy liviana y corre con 52MB inclusive, o trate de aumentarle siquiera a 128MB. Esa version es conocida como falcor. Ahi el problema serian los drivers.

Lo otro es que para conectar el equipo a internet si tiene puertos usb estaria solucionado el inconveniente sino :muerto::muerto:
 
a ver si alguien me tira el dato de como es esto...
tengo un portatil viejo de esos k el mouse es un jostik en medio del teclado, sisisis es viejo..xDD! pero lo k pasa es k el pc no tra entrada de cable de red pues pa conectarolo al enrutador y navegar y targeta inhalambrica no se si tenga, alguien me puede decir k puedo hacer pa conectarme a la banda ancha??? otra cosa el pc tenia win 98 pero kise formatear a xp sp2 pero se me kedaba congelado en medio del proceso, yo creo k por el peso tiene apenas una ram de 64 y un disco como de 6g si alguien me puede ayudar con esto k poste necesito lo de la internet y con k versijn de xp puedo formatear k aguante las caracteristicas del pc

suerte!

Ese equipo no sirve para banda ancha, toca trabajarlo con win98, con 64 en ram el navegador se debe colgar, si acaso entra a google uera de que se le meterian mas virus que el !··"!$"
 
pense k tal vez con una targeta de esas inhalambricas se podria conectar inhalambricamente, gracias por el datoJRIOS alguien mas me puede dar soluciones?????????
 
Pues podes continuar trabajandolo con el Windows 98 y comprar una tarjeta de esas PCMCIA que trae adaptador para cable de red (UTP RJ45)... Por que la verdad a ese equipo no le podes instalar windows xp como ya se ha dado cuenta. Volviendo a la tarjeta.. yo compré una de segunda como en 40mil pesos y funciona muy bien.
 
Hola, me podrían colaborar con algo?, Ya estuve mirando en este foro y no hay una pregunta ni respuesta al respecto.
Tengo un portátil Compaq al cual ese Windows Vista pone muchos problemas para conectarse a la red PPOE de internet de la casa.
Con Acronis Disk Director se le creó una partición para ubicar documentos y pues con eso no perder cosas si un daño se presentara.
Ahora quiero abrir la consola de recuperación desde la BIOS y presiono F11, pero lee un rato el disco duro y la pantalla se queda en negro sin hacer nada. Y el WinVISTA como si nada.
En la partición que se creó el tamaño de los archivos es de 2Gb, pero Windows dice que es de 9GB, donde hay una carpeta que cuando uno le da doble click dice que es una sección o partición para recuperación. Pero no se ve cómo se usa esa vaina.

Si me toca reinstalar el WinVISTA (comprar el DVD en la calle), será que el serial que viene en el portatil me lo acepta? o me toca enviar el PC a HP para que le reinstalen el sistema?.

GRacias.
 
Huyyyyyyyyy que bien

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: en hora buena tengo un problema con mi portatil entro un virus al system 32 y me infecto 3 dll; luego como pude los reinstaure desde el antivirus pero uno ya estaba demaciado deñado asi que mi pc no abre por ninguna parte mi pc y el resto del computador funciona de maneraadecuada que debo hacer ???????? Tengo muchos archivos que agregar y mis usb se estan llenando plisssssss:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
hola a todos ....
nesecito ayuda si alguien tiene la amabilidad se lo agradeceria
les cuento mi problema...
resulta ke mi fuente hizo corto circuito ...y ps...desde entonces mi board no prende con el switch del case...la unica manera de encenderla es directamente con los pines de la board ....pero cuando hago esto no le pasa corriente ni al disco duro y ademas para mantenerla encendida no puedo kitar el destornillador de los pines(ke es con lo ke la enciendo)...tampoco a las unidades ...y no muestra nada en el monitor ...tampoco me pide memoria (cuando la prendo sin estas )
asi ke si alguien sabe ke puede ser x fa ayudeme !!!
gracias

mi board es una biostar k8m800-m7a
proc. amd sempron 3200 xp 1.8 ghz
memorias ddr1
 

Los últimos temas