Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

El que se soporte DDR3 o no lo dice son las especificaciones de la board. No el tipo de socket.

Por ejemplo para el socket LGA 775 de Intel, que es el que se usa para Core 2 Duo y Core 2 Quad hay boards que aceptan DDR3 y hay otras que aceptan DDR2 y el socket sigue siendo el mismo!

Como muchas cosas en la vida, depende, solamente hay que leer bien el listado de caracteristicas.
 
hola todos
lo que pasa es ke tengo un problema con mi pc ke desde hace unos dias no da video
he probado la ram la fuente el procesador he desconectado todo mi video es interno y probe con una tarjeta de video y nada
mi pc tiene una board foxconn intel pentium 4 1 gb de ram
agradesco su colaboracion
 
Amigos tengo una pc con una board msi, y pues la enciendo y no pasa de la pantalla donde dice la marca de la board y presione tab para xxx y del para la bios, no me pasa de ahi, desconecte todo para descartar si el del conflicto era el disco, y seguia igual, quita las memorias y las limpie y ahi si me paso a reconocer los dispositivos conectados, dije bueno ya esta y conecte todo y me paso lo mismo se quedadba en la pantalla de la board, desconecte todo de nuevo y sigue el problema, limpie hasta mas no poder las memorias y aun sigue asi, quite la pila, jumpee la board y todo sigue si, que podra ser? Gracias
 
Tengo un problema con una nueva instalacion de Windows Xp Pro SP3, lo que pasa es que las una de las actualizaciones de windows fallan siempre al instalarse como consecuencia sucede que el pc siempre la trata de instalar de nuevo cada vez que apago, creo que son actualizaciones que se relacionan con .NET.
 
Buenas, tengo un problema con un pc, tine una board msi 7135 y cuando trato de encenderlo comieza a dar pitidos cada 2 segundos y no arranca nada, que puede ser??

gracias
 
Revisa esto

Ningún tono, no hay suministro eléctrico.
Tono ininterrumpido, fallo de suministro.
Tonos cortos constantes, placa madre defectuosa.
tono largo, no hay RAM Refresh
1 tono largo- un corto, fallo en placa madre o en ROM BASIC.
1 tono largo-2 cortos, fallo en tarjeta gráfica.
2 tonos largos - 1 corto, fallo en la sincronización de las imágenes.
2 tonos cortos, error de paridad.
3 tonos cortos, fallo en los primeros 64 KB. de la RAM.
4 tonos cortos, temporizador o contador defectuosos.
5 tonos cortos, procesador o videomemoria bloqueados.
6 tonos cortos, fallo en el procesador del teclado.
7 tonos cortos, modo virtual de procesador AT activo.
8 tonos cortos, fallo de escritura de la Vídeo RAM.
9 tonos cortos, error en conteo de la BIOS RAM.
Nota: El error con 6 tonos se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido.
 
hola a todos¡¡¡¡¡, resulta que ayer cuando estaba en el pc me salio una BSoD (utilizo win7 7600), y cuando reinicie en la pantalla no me salia imagen si no lineas entre cortadas y un montón de cuadros como flotando por ella, retire la vcard la limpie bien y la volví a insertar pero el problema persiste, lo que me obligo a usar la integrada en la board, mi pregunta es si esta vcard puede tener arreglo o ya no sirve? por que la verdad estaba funcionando bien dejo de hacerlo de repente y me parece muy extraño. salu2
 
hola a todos¡¡¡¡¡, resulta que ayer cuando estaba en el pc me salio una BSoD (utilizo win7 7600), y cuando reinicie en la pantalla no me salia imagen si no lineas entre cortadas y un montón de cuadros como flotando por ella, retire la vcard la limpie bien y la volví a insertar pero el problema persiste, lo que me obligo a usar la integrada en la board, mi pregunta es si esta vcard puede tener arreglo o ya no sirve? por que la verdad estaba funcionando bien dejo de hacerlo de repente y me parece muy extraño. salu2
puede ser por el driver, desinstala el driver y pona la tarjeta de video y vuelve a instalar el driver aver si con eso te anda, sino prueba otro driver.
 
puede ser por el driver, desinstala el driver y pona la tarjeta de video y vuelve a instalar el driver aver si con eso te anda, sino prueba otro driver.
es raro que sean los drivers por que esto pasa desde que inicia, incluso cuando carga la bios es imposible leer nada. pero voy a intentar a ver
 
es raro que sean los drivers por que esto pasa desde que inicia, incluso cuando carga la bios es imposible leer nada. pero voy a intentar a ver
eso si me suena a dead :muerto:.
Prueba la tarjeta de video en otro slor pcie o pruebala en otro computador, intenta tambien limpiarle los conectores con un borrador.
No se me ocurre mas nada
 
eso si me suena a dead :muerto:.
Prueba la tarjeta de video en otro slor pcie o pruebala en otro computador, intenta tambien limpiarle los conectores con un borrador.
No se me ocurre mas nada
ok gracias bro ya probe y efectivamente no son los drivers, y ya hice todo eso cuando la limpie:( sigo escuchando sugerencias al respecto, de verdad ahora estoy escaso de money como para ponerme a comprar otra:muerto:
 
Señores, tengo una consulta....


Resulta y pasa que necesito ensayar un procesador athlon xp y la unica board en el cual lo puedo ensayar es en la mia y la unica con la que dispongo.

La cuestion es que no se si esta bueno o no... El procesador por debajo no se ve oscuro o algo por el estilo.

Un procesador puede llegar a estar en corto??

Si llegase a estar en corto, mi board puede dañarse ? o unicamente no daria video???



Salu2
 
Pues si ve achicharrado el proce ya sacó la mano, pero si quiere verificar lo puede conectar a la board y simplemente no va a dar video en caso de estar dañado.
 
pero hay posibilidad de que el procesador se encuentre dañado y por algun motivo dañe la board ???

poco problabe si, pero no imposible, si el procesador se ve fisicamente bien osea no tiene "fogonasos" visibles no deberia haber problema en hacerlo lo unico es q el pc no daria video.

no cabe decir q debes ser cuidadoso al hacerlo ya que en la puesta si puedes dañar algo XD
 
pero hay posibilidad de que el procesador se encuentre dañado y por algun motivo dañe la board ???

Si está en corto SI es posible que dañe la board. OJO.

Ya una vez vi dañada una board por efecto de esa pruebita que te dispones a hacer.

Puede que no pase nada, pero puede que si xD
 

Los últimos temas