Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Buenas Gente...
Nesecito k x favor me respondan algo .....
lo ke pasa es k sin querer deje caer mi Disco Duro IDE ...y ahora cuando lo conecto a la pc hace un ruido raro ....como si fuera un beep ...y no me lo reconoce la pc....
sera k tiene algun arreglo ...ooo...ya solo sirve de pisapapeles???
 
Buenas Gente...
Nesecito k x favor me respondan algo .....
lo ke pasa es k sin querer deje caer mi Disco Duro IDE ...y ahora cuando lo conecto a la pc hace un ruido raro ....como si fuera un beep ...y no me lo reconoce la pc....
sera k tiene algun arreglo ...ooo...ya solo sirve de pisapapeles???


...Un pisapapeles mas.....

Por cierto si necesitas uno yo te lo puedo vender:p
 
Buenos días Señores,

Recurro a este tema porque no se donde mas ponerlo…….. El problema es que mi PC ya no enciende. Lo que paso es que se apago de un momento a otro, luego lo trate de encender otra vez y puashhhh! sonó como un corto eléctrico. Destape y revise pieza por pieza pero nada se ve ni quemado ni malo a simple vista, tampoco huele raro ni a corto circuito. El caso es que el PC ya no enciende para nada. Lo único que veo es que al encender la fuente, los dispositivos USB parecen tener corriente porque emiten luz.

Alguien sabe que podrá ser? Alguien conoce algún sitio en Medellín donde me lo puedan revisar? La verdad tengo poco tiempo para hacerlo yo mismo e investigar. Gracias por la ayuda!!! Acá va mi config….

Intel Core 2 E5400
Gigabyte GA-P35-DS3L
G.Skill DDR2 1000 4GB (2 x 2GB) (F2-8000CL5D-4GBPQ)
XFX GeForce GTS250
WD Velociraptor 160 GB
Fuente Coolmax M-500B 500W

(Nunca nada de overclock)

Muy agradecido
 
Buenos días Señores,

Recurro a este tema porque no se donde mas ponerlo…….. El problema es que mi PC ya no enciende. Lo que paso es que se apago de un momento a otro, luego lo trate de encender otra vez y puashhhh! sonó como un corto eléctrico. Destape y revise pieza por pieza pero nada se ve ni quemado ni malo a simple vista, tampoco huele raro ni a corto circuito. El caso es que el PC ya no enciende para nada. Lo único que veo es que al encender la fuente, los dispositivos USB parecen tener corriente porque emiten luz.

Alguien sabe que podrá ser? Alguien conoce algún sitio en Medellín donde me lo puedan revisar? La verdad tengo poco tiempo para hacerlo yo mismo e investigar. Gracias por la ayuda!!! Acá va mi config….

Intel Core 2 E5400
Gigabyte GA-P35-DS3L
G.Skill DDR2 1000 4GB (2 x 2GB) (F2-8000CL5D-4GBPQ)
XFX GeForce GTS250
WD Velociraptor 160 GB
Fuente Coolmax M-500B 500W

(Nunca nada de overclock)

Muy agradecido

Yo creo que puede ser la fuente, si hubo un corto muy posiblemente el fusible de la fuente sacó la mano como medida de protección antes de que se quemara algún otro dispositivo esencial.
Yo se de un sitio altamente recomendado dónde te lo pueden revisar.
MP para enviarte la info.
 
Yo creo que puede ser la fuente, si hubo un corto muy posiblemente el fusible de la fuente sacó la mano como medida de protección antes de que se quemara algún otro dispositivo esencial.
Yo se de un sitio altamente recomendado dónde te lo pueden revisar.
MP para enviarte la info.

Huy, yo también espero que sea solo eso, muchas gracias The Max, dame porfa el contacto de ese sitio… MP enviado.
 
Huy, yo también espero que sea solo eso, muchas gracias The Max, dame porfa el contacto de ese sitio… MP enviado.

si se hubiera fundido el fusible, entonces los dispositivos usb no les deberia llegar corriente.
Pa mi eso fue un sobre voltaje de la fuente que o le quemo una o mas memorias o se llevo la board.
Pero son solo especulaciones, toca hcaer pruebas pa ver que es lo que es.
 
Huy, yo también espero que sea solo eso, muchas gracias The Max, dame porfa el contacto de ese sitio… MP enviado.
lo siento por ser pesimista pero concuerdo con el lanero si fuera solo la fuente no deberia llegar corriente a ningun dispositivo, lo mas posible es que se fuera de board.

de cualquier manera manda a revisar la fuente ya que si quemo la board o algun otro componente del pc, lo mas problable q es halla quedado en corto y te dañe la parte nueva
 
PARCE UNA PREGUNTAA... HACE RATOO .. HABL COMO DE DOS A TRES MESES EL AUDIO DE MI BOARD SEDAÑO ... LA VERDAD NO ENCONTRE TEMAS RRELACIONADOS CON .. COMO REPARARLO ..asi que simplemente lo desabilite y monte una targeta de audioo.. una trident pci ..... he intentadoo .. con muchos SO.. para ver siel problema era eso .. y nooo ... la verdad estoy empesandoa creer ke se kemooo...actual mente estoy andando en la trident... pero tiene una cosa mala y es ke no encontre driver justo para ella... si no uno genericoo ... asi ke aveces se pifea... mas que todo cuando le doy aalgun reproductor paiseee... hay se traba y keda rayada .... que puedo hacerr ???

la board es una INTEL DG31PR y la targeta de sonidoo .. de la cual no tengo driver es una trident 4dwave-dx acdd02 m9a66
 
Bueno, revisé la fuente y el fusible esta bien….. Desgraciadamente creo que tienen razón…. sospecho q es la board, pero si la MoBo se quemó entonces la fuente debe estar mal…. En fin, se llevará a revisar con el contacto de The Max….. Vamos a ver que me dicen y les cuento…….

Gracias!!!


lo siento por ser pesimista pero concuerdo con el lanero si fuera solo la fuente no deberia llegar corriente a ningun dispositivo, lo mas posible es que se fuera de board.

de cualquier manera manda a revisar la fuente ya que si quemo la board o algun otro componente del pc, lo mas problable q es halla quedado en corto y te dañe la parte nueva
 
Hola a todos, mi computador esta normal cuando de repente suena "tintin" y se paraliza por completo y al cabo de unos 3 segundos sigue como si nada.

Es un pentium 3 viejito pero es lo unico que tengo en este momento y con el que trabajo asi que estoy preocupado.
 
Bueno, era la fuente solamente, todo lo otro esta bien. Lo extraño es que no quemo el fusible, pero bueno. Toco comprar fuente nueva. Gracias a The Max, con el contacto que me dio, encontraron el problema.

Bueno, revisé la fuente y el fusible esta bien….. Desgraciadamente creo que tienen razón…. sospecho q es la board, pero si la MoBo se quemó entonces la fuente debe estar mal…. En fin, se llevará a revisar con el contacto de The Max….. Vamos a ver que me dicen y les cuento…….

Gracias!!!
 
Menos mal que solo era la fuente y no se te quemó ningún otro dispositivo esencial.

En cuánto a la compra de fuente nueva, te recomiendo la inversión en una de watts reales y de marca conocida, con eso vas protegiendo de una vez tu inversión, ya que esta vez corriste con suerte.
 
Hola, tengo un monitor samsung synmaster 591s que al momento de encenderlo aparece la pantalla negra con una línea horizontal blanca que podrá ser? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
HOla, tengo un problemilla con unas Boards "MSI K9N6PGM2" no sirve el microfono, se conecta el mic y lo reconoce como tal, pero no funciona ni con msn ni con nada, que sera? como puedo solucionar esto? Se les agradece la ayudita de antemano.
 
HOla, tengo un problemilla con unas Boards "MSI K9N6PGM2" no sirve el microfono, se conecta el mic y lo reconoce como tal, pero no funciona ni con msn ni con nada, que sera? como puedo solucionar esto? Se les agradece la ayudita de antemano.
pueden ser drivers, buscate los drivers mas nuevos en la pagina de msi.
prueba si con los conectores frontales y con los de la board dan el mismo problema.
Mira si es el microfono esta muteado ya sea desde el panel de control de windows o desde los mismos drivers.
Mira que tu headset tenga el switch de mute micrphone apagado.
Revisa que el mic si funcione :p
ya no se me ocurre mas nada
 
pueden ser drivers, buscate los drivers mas nuevos en la pagina de msi.
prueba si con los conectores frontales y con los de la board dan el mismo problema.
Mira si es el microfono esta muteado ya sea desde el panel de control de windows o desde los mismos drivers.
Mira que tu headset tenga el switch de mute micrphone apagado.
Revisa que el mic si funcione :p
ya no se me ocurre mas nada

Todo eso que me dices ya lo había hecho y nada, y tengo 3 board iguales, cada una con su mic, probados y funcionando correctamente, hoy actualice drivers y naranjas igual. ya lo único que me falta es actualizar la bios pero no me le mido.
 
Hola, tengo un monitor samsung synmaster 591s que al momento de encenderlo aparece la pantalla negra con una línea horizontal blanca que podrá ser? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)

Buenos días kompañero teniendo en kuenta lo ke komenta sugiero ke lo haga ver de un técniko ya ke ese es el sintoma del tipiko daño de la salida vertikal, o sea si la linea de la ke usted habla es en centro de la pantalla y la rekorre totalmente de izkierda a derecha.

Buen día.
 
Tengo un problema con una PC Sony Vaio, al encender dice que la teperatura del Chasis y la del procesador no está baja, entro a la BIOS y me dice que el Ventilador del procesador está a 0 rpm
y la del chasis a 89rpm
No me da la opción para modificar esos valores.

Ya se le cambió el Disipador y el ventilador por unos de mayor capacidad, pero sigue dando el mismo problema.

El disipador tiene suficiente pasta térmica, el programa SpeedFan no mejora la situación, ni el RivaTuner.

Que mas puedo hacer? saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas