Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Buenas, a ver si sabeis mas o menos que le ha pasado a una lap. Segun me dicen hubo un pico de corriente y la lap no enciende, vamos le pulsas el de encendido, se ilumina el susodicho boton y a los 2 segundos se apaga.

YA lo desmonte pero no veo nada quemado.

Alguna idea?.
 
Buenas, a ver si sabeis mas o menos que le ha pasado a una lap. Segun me dicen hubo un pico de corriente y la lap no enciende, vamos le pulsas el de encendido, se ilumina el susodicho boton y a los 2 segundos se apaga.

YA lo desmonte pero no veo nada quemado.

Alguna idea?.

lo estas ensayando con el cargador puesto? a lo mejor es el cargador que ya no suministra la suficiente corriente porque no buscas a alguien que te preste otro, tal ves sea eso. o ponele tu bateria a otro portatil de igual modelo. para ver si esta tiene carga suficiente.
 
Buenas, a ver si sabeis mas o menos que le ha pasado a una lap. Segun me dicen hubo un pico de corriente y la lap no enciende, vamos le pulsas el de encendido, se ilumina el susodicho boton y a los 2 segundos se apaga.

YA lo desmonte pero no veo nada quemado.

Alguna idea?.

Te recomiendo q pruebes con otro cargador q puede ser q el daño sea ese y no le este llegando carga a la bateria del laptop descarta probando con un cargador q este en buenas condiciones... Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Buenas, quisieran que me ayudaan, mi hermano tiene un crt de 15' y empezo a cambiarse el tono a azul, es decir, enves de verse el escritorio con todos sus colores, se ve en gama de azules, que puedo hacer, que es el daño, cuanto puede costar el arreglo, lo puedo hacer yo (noob), o es mejor enviarlo a arreglar donde un experto.
 
Buenas, quisieran que me ayudaan, mi hermano tiene un crt de 15' y empezo a cambiarse el tono a azul, es decir, enves de verse el escritorio con todos sus colores, se ve en gama de azules, que puedo hacer, que es el daño, cuanto puede costar el arreglo, lo puedo hacer yo (noob), o es mejor enviarlo a arreglar donde un experto.

Y cuando le das un golpe trata de arreglarse ?, eso es porque hay soldaduras frias, osea, hay que resoldar en el circuito de video detras del tubo
mira este link http://www.laneros.com/archive/index.php/t-17493.html
 
Exacto, con un golpesito se arregla, por lo menos por unos minutos, o a veces solo.

Muchas gracias por su ayuda.
Voy a mandarlo a arreglar a ver que me dicen, por si quieren meterme los dedos a la boca.
 
buenas, viejo plucky z hice como dijiste, utilice el memtest y me dice que no hay errores en las memorias pero sigue con el mismo problema, no inicia se queda cargando y cuando tiene que iniciar se reinicia me tocara desmontar el disco duro?? saludos y gracias
 
seria lo mejor, bajelo, conectelo al pc de escritorio, saque la info, borre particiones, hagale de nuevo las particiones, y hagale a cada una un chkdsk /r, haber si sirve
 
una pregunta mas... y disculpa mi ignorancia, el conector del disco duro del portatil es IDE como tendria que conectarlo para dejarlo como esclavo al pc si yo tengo un HDD sata? gracias
 
una pregunta mas... y disculpa mi ignorancia, el conector del disco duro del portatil es IDE como tendria que conectarlo para dejarlo como esclavo al pc si yo tengo un HDD sata? gracias


mmmm la unica es k te consigas el adaptador, lo venden como en $15.000 en mercado libre aunk creo k en laneros lo venden, por k con los sata es solo kitarle como un adaptadorcito de la entrada y listo.
 
Instale Xp y Multigrabador no Lee DVD

Ante todo un saludo para todos en el foro bueno tengo una Pc Intel Dual Core mi problema inicia desde ke un dia cuando keria grabar un DVD no podia me salia no hay Disco y cuando hiba al Explorador de Windows me salia los 2 Disco párticionados el Multi grabador DVD y Lector de CD obio que solo tenia el Multigrabador en mi pc y no se en que momento aparecio el lector de CD y bueno no tenia mucho tiempo que perder y la cosa fue que formatie mi Pc solo el Disco C:\ pero puse un Win desantendido que me baje de internet se llama Windows XP Estilo Seven Updated Febrero 2010 pensando que habia un error en la configuracion del sistema o algo habia efectuado ese error y pense que haciendo eso solucionaria todo esta super en el Pc pero el problema persiste lee y graba CD´s pero no lee ni graba DVD´s ahora en el explorador de Windows ya no me sale La Lectora de CD solo el multigrabador

Aca dejo Datos de el Pc:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 8.0.6001.18702
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Procesador DualCore Intel Pentium E2160, 1800 MHz (9 x 200)
Placa Base Intel Plum Creek D945GCPE (2 PCI, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del Sistema 1013 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 9905316-005.A04LF 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Disco duro SAMSUNG HD161HJ (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

BIOS:
Vendedor Intel Corp.
Versión PE94510M.86A.0050.2007.0710.1559
Fecha de salida 07/10/2007
Tamaño 512 KB
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM, ATAPI ZIP

Aca dejo las imagenes de Propiedades de Sistema y Administrador de Dispositivos





Ojala me puedan ayudar con esto que me urge por que mi Pc esta casi llena y nesecito grabar informacion en DVD`s de antemano muchas gracias, todas las soluciones ideas, consejos, indicaciones seran bienvenidas gracias a todos...!!!!!

Atte,
El_Charly2
 
Hola que tal, tengo una computadora que no inicia, se queda en la pantalla donde detecto los dispositivos de almacenamiento y ahi se congela, necesito tu ayuda. ya le probe una funete de poder nueva y tambien le probe las memorias RAM y sigue haciendo lo mismo. Ayudame por favor
 
Hola que tal, tengo una computadora que no inicia, se queda en la pantalla donde detecto los dispositivos de almacenamiento y ahi se congela, necesito tu ayuda. ya le probe una funete de poder nueva y tambien le probe las memorias RAM y sigue haciendo lo mismo. Ayudame por favor

Tiene que seguir descartando, puede ser la board o el disco duro. Pruebe el disco en otro equipo y revise los capacitadores de la board, que no este inflados o explotados como en la foto:
close-up.jpg


Inflados:
120329818_0e20370795_m.jpg
 
pues amigo lanero a mi me pasa algo igual, pero en mi caso el pc no enciende, le doy el boton de encendido y nada no prende, podria ser la board, o la fuente? mi board es una MSI, y como se puede comprobar si esta danada? hay forma de repararla? y si fuera la fuente, como se podria probar???

muchas gracias por responder.
 
amigos estuve leyendo en un foro de como probar una fuente(soy renovato en esto) y decia que empuentando el cable verde con un negro en la parte dond van los 20/24 pines, lo hice y la fuente encendio... osea que no es la fuente, como hago para saber que el problema no es la board o el boton de encendido??
agradezco su respusta y colaboracion, ya que me estoy enloqueciendo sin pc y estoy aburrido dde ir l cyber, gracias
 
Bunas ....Nesecito que porfavor alguien me ayude con esto....resulta que tengo una board Asrock P4VM800 solo enciende algunas veces... toca presionar varias veces el boton de encendido....ya probe con fuente diferente...encendindola sola...haciendo switch directamente en la board pero nada...sigue igual

SE LOS AGRADEZCO la verdad ya no se que mass hacer!!!
 
Bunas ....Nesecito que porfavor alguien me ayude con esto....resulta que tengo una board Asrock P4VM800 solo enciende algunas veces... toca presionar varias veces el boton de encendido....ya probe con fuente diferente...encendindola sola...haciendo switch directamente en la board pero nada...sigue igual

SE LOS AGRADEZCO la verdad ya no se que mass hacer!!!


Asi me paso una vez, el problema fue que los filtros estaban molestando, al final me dio pereza y en un par de semanas mas murio :muerto:, aparte de eso algunas veces dejaba de detectar el disco duro, tarjeta de video y en otras veces se quedaba pegada en el letrero de la bios,

Mira si los filtros de la board estan soplados, aparte cuanto tiempo llevas con la board y desde cuando presenta el problema ?
 

Los últimos temas