Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Pues en las opciones que tenian que ver con booth, estan donde uno escoje el orden y estan enumeradas del 1 al 3 pero como comento, ahi solo me sale el floppy, la unidad de cd y el disco duro que asumo es el sata, me dice maxtor y una referencia (que casualmente es la misma del ide) y lo otro es donde se puede poner enable o disable una opcion referente a booth pero no recuerdo cual es exactamente.
 
Pues en las opciones que tenian que ver con booth, estan donde uno escoje el orden y estan enumeradas del 1 al 3 pero como comento, ahi solo me sale el floppy, la unidad de cd y el disco duro que asumo es el sata, me dice maxtor y una referencia (que casualmente es la misma del ide) y lo otro es donde se puede poner enable o disable una opcion referente a booth pero no recuerdo cual es exactamente.

Fijate en la opcion de booteo, algo llamado Hard Disk Boot Priority, ahi seleccionas cual sera el disco duro que arrancara primero ;)
 
Así no te la va guardar, recuerdo q tenía un problema parecido con el pc del hijo mío y lo resolví buscando en el setup de la bios, por el mismo lugar donde está la opción del orden de booteo, la opción donde se escoge el orden de los discos duros si se tiene más de uno... la verdad no recuerdo exactamente el nombre de la opción pero su board debe tenerla también...


creo que es en boot secuence, se busca una que dice algo asi como hard disk priority o orden de arranque discos duros
 
Me ayudan con un portatil dell inspiron 700 y pues tenia win xp en ingles y ya estaba para mantenimiento, total lo empece a formatear y me salia que no podia copiar un archivo ya iba como en el 35 %, pense que de pronto fuera el cd, consegui otro, me paso igual, pense en que fuera la unidad de cd pues sonaba algo rara e intente montarlo desde usb, y me sale mensaje que puede que el disco este dañado, esta vez me salio elmansaje cuando iba en el 99 %, saque el disco para ver si le podia pasar el formateo de bajo nivel, pero el conector es diferente, es como el ide normal pero mas pequeño, asi que no pude formatearlo a bajo nivel, alguna sugerencia?
 
Me ayudan con un portatil dell inspiron 700 y pues tenia win xp en ingles y ya estaba para mantenimiento, total lo empece a formatear y me salia que no podia copiar un archivo ya iba como en el 35 %, pense que de pronto fuera el cd, consegui otro, me paso igual, pense en que fuera la unidad de cd pues sonaba algo rara e intente montarlo desde usb, y me sale mensaje que puede que el disco este dañado, esta vez me salio elmansaje cuando iba en el 99 %, saque el disco para ver si le podia pasar el formateo de bajo nivel, pero el conector es diferente, es como el ide normal pero mas pequeño, asi que no pude formatearlo a bajo nivel, alguna sugerencia?


el adaptador lo puede conseguir aca http://articulo.deremate.com.co/MCO-16203124-convertidor-ide-portatil-ide-pc-escritorio-_JM y lo de la instalacion, pilas que esta semana me paso con un pc, me tiraba que no se podia copiar determinados archivos, y daba la casualidad que siempre eran los mismos, entonces pense que era mi cd de xp, queme otro y los mismo errores, me dio por correrle el memory test y era la berraca memoria y si lo que quiere es formatearlo a bajo nivel, metale un cd de windows 98 y dele format /s/r o el CHKDSK C: /F /Ve n simbolo de sistema haber como le va
 
Viejo baje una imagen de diskket para arrancar desde DOS, pero igual no me toma ninguno de los comandos y la verdad bastante olvidados que los tenia, intente con format c: y me sale format not supported on drive C:, la verdad no encontre que mas hacer y el comando CHKDSK no me dio mucho resultado por no decir que no hizo nada. ni el scandisk me dio respuestas.
 
Guajiro cual es el sistema de archivos del disco duro?

NTFS? FAT32?

Recuerde que si está en el primero no lo puede formatear desde DOS
 
Ya consegui un adaptador y lo estoy formateando a bajo nivel, alguna otra herramienta que me recomienden para condenar clusteres dañados y que el disco me pueda funcionar, asi sea solo para instalar xp ?
 
El HDD-Regenerator es muy bueno, yo he puesto a funcionar 2 discos que supuestamente estaban muertos... se lo recomiendo...
 
Saludos muchachos,

Mi sistema operativo es Windows 7 pro.

Desde hace dos semanas el internet se cae cada 10 minutos y aparece el famoso triangulo amarillo de advertencia en el icono de conexión… después de insistirle con las herramientas de Windows se arregla a los cinco minutos y nuevamente hay conexión…. Después se queda sin conexión a los 10 minutos… me toca reiniciar el modem... y funciona...

¿Qué puede ser? No he cambiado nada en el hardware, ni el modem ni router… me había funcionado perfecto…

Dejo algunas imágenes…

Gracias!!!


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • procesos.JPG
    procesos.JPG
    75.8 KB · Visitas: 312
  • messener.JPG
    messener.JPG
    45.7 KB · Visitas: 315
me suena mas a problema de la prestadora de servicio de internet, a mi me paso con UNE, y llamando 1 vez me lo corrigieron desde halla, pero siguio molestando mucho y al revizar el poste vieron que la t estaba oxidada, cambio y santo remedio
 
Pues puede ser que el proxi esté molestando, revise que tenga los que provee su empresa, o puede probar con los de openDNS, o los de google.... ;)
 
Noches...

Señores, me pueden colaborar con el siguiente problema:

Equipo:
Board MSI K9m m algo, procesador Amd Athlon X2 4.0Ghz, 1 Gg Ram ddr2, HHD 500 Gg sata, con S.O. Windows Xp.

Resulta y pasa que el pc despues de estar trabajando un buen rato y uno le da palo, es decir lo pone a trabajar duro, se apaga de una la torre, sin mostrar pantallazo azul de error o algo por el estilo... lo curioso es que el led de poder queda parpadeando.:muerto:

Llegue a pensar que era la proteccion de la bios, en la cual uno configura para que la board se apague cuando el procesador se pasa de cierta Temp, pero esta se encuentra inabilitada.

Anteriormente le hice limpieza a la torre, soplando los socket de las memorias, procesador, etc, y aplicandole pasta termica al procesador.. la torre tiene buena ventilacion. Tambien le corri el hd tune para verificar problemas en el disco pero el disco esta Ok.

Por cuestiones de tiempo no he formateado para descartar que sea un troyano, puesto que el antivirus esta Ok.... Aunque cuando es problema del S.O. o algo por el estilo el pc se reinicia o saca el pantallazo azul antes del reinicio.

Lo unico en que me queda por ver es que sea la fuente de Poder....:S


Gracias.

Salu2
 
Noches...

Señores, me pueden colaborar con el siguiente problema:

Equipo:
Board MSI K9m m algo, procesador Amd Athlon X2 4.0Ghz, 1 Gg Ram ddr2, HHD 500 Gg sata, con S.O. Windows Xp.

Resulta y pasa que el pc despues de estar trabajando un buen rato y uno le da palo, es decir lo pone a trabajar duro, se apaga de una la torre, sin mostrar pantallazo azul de error o algo por el estilo... lo curioso es que el led de poder queda parpadeando.:muerto:

Llegue a pensar que era la proteccion de la bios, en la cual uno configura para que la board se apague cuando el procesador se pasa de cierta Temp, pero esta se encuentra inabilitada.

Anteriormente le hice limpieza a la torre, soplando los socket de las memorias, procesador, etc, y aplicandole pasta termica al procesador.. la torre tiene buena ventilacion. Tambien le corri el hd tune para verificar problemas en el disco pero el disco esta Ok.

Por cuestiones de tiempo no he formateado para descartar que sea un troyano, puesto que el antivirus esta Ok.... Aunque cuando es problema del S.O. o algo por el estilo el pc se reinicia o saca el pantallazo azul antes del reinicio.

Lo unico en que me queda por ver es que sea la fuente de Poder....:S


Gracias.

Salu2

Tenia entendido que los procesadores en sí son los que traen el sistema de proteccion.

PD: Un Athlon X2 de 4 Ghz?
 
Noches...

Señores, me pueden colaborar con el siguiente problema:

Equipo:
Board MSI K9m m algo, procesador Amd Athlon X2 4.0Ghz, 1 Gg Ram ddr2, HHD 500 Gg sata, con S.O. Windows Xp.

Resulta y pasa que el pc despues de estar trabajando un buen rato y uno le da palo, es decir lo pone a trabajar duro, se apaga de una la torre, sin mostrar pantallazo azul de error o algo por el estilo... lo curioso es que el led de poder queda parpadeando.:muerto:

Llegue a pensar que era la proteccion de la bios, en la cual uno configura para que la board se apague cuando el procesador se pasa de cierta Temp, pero esta se encuentra inabilitada.

Anteriormente le hice limpieza a la torre, soplando los socket de las memorias, procesador, etc, y aplicandole pasta termica al procesador.. la torre tiene buena ventilacion. Tambien le corri el hd tune para verificar problemas en el disco pero el disco esta Ok.

Por cuestiones de tiempo no he formateado para descartar que sea un troyano, puesto que el antivirus esta Ok.... Aunque cuando es problema del S.O. o algo por el estilo el pc se reinicia o saca el pantallazo azul antes del reinicio.

Lo unico en que me queda por ver es que sea la fuente de Poder....:S


Gracias.

Salu2

resetea la bios, y deberias tocar el disipador del procesador eso si con mucha precaucion apenas se te apague el pc, haber si esta exageradamente caliente que esa seria una causa probable.
 

Los últimos temas