Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Buenas.

bien tengo un problema con mi proce, el berraco anda muy caliente. y pues creo que es el case ke no tiene buena ventilacion, pero mientras le compro unos ventiladorsitos( si alguien vende unos bonitos de 120mm con led azul o rojo por favor mandar mp :))

y bueno como el proce anda caliente cuando juego un juego en particular que come bastante CPU el proce sube a los 55C y se me baja la frecuencia a 800mhz.

ya desactive el Cool' n' Quiet en la bios pero sigue haciendo la misma vaina, cuando se sube a 55C se baja la frecuencia.

AMD Phenom ii x4 955 BE (RB-C3) @ 3.2Ghz
Mobo asrock N68C-S ucc
Zotac gt 240 1gb ddr5
Fuente generica de 650W, 550w reales
4Gb ram ddr2

Win 7 . home premium 64bits

link del CPU-z
cuando esta a 800Mhz
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1720139
a 3.2Ghz
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1720139

en conclusion necesito que me ayuden a desactivar la opcion que me baja la frecuencia.
las opciones de energia en windows estan en rendimiento.

de antemano gracias por la ayuda :)

Con el mismo proce me toco comprar un fan de marca, porque el de stock o la pasta como ud dijo, como que salieron aparentemente malos, y se me calentaba eso como hasta 80 grados jugando.

Ademas el stock cooler es muy ruidoso u.u
 
gracias Maton, y si el fan es bn ruidoso, pero pues ya no me anda tan caliente.

cuando juego al principio se empieza a bajar la frecuencia, luego se estabiliza y deja de pendejiar (vaina rara.)
auque la verdad nunca se me ha calentado tanto xD. 80grados WTF?
 
Tengo una Laptop Dell Latitude D610, no hay modo que me funcione la Wireless, le baje el driver que me indica la pagina de Dell Support segun su service tag, sabran ustedes de algun otro lado donde puede conseguir un driver confiable que me funcione.
 
Tengo una Laptop Dell Latitude D610, no hay modo que me funcione la Wireless, le baje el driver que me indica la pagina de Dell Support segun su service tag, sabran ustedes de algun otro lado donde puede conseguir un driver confiable que me funcione.


mi upload es un asco llevo como 20 minutos y no ha termido de subir is los nesecitas mandame un mp y te paso los links es que no se si sea legal postaer de paginas de almacenamiento aca en laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una Laptop Dell Latitude D610, no hay modo que me funcione la Wireless, le baje el driver que me indica la pagina de Dell Support segun su service tag, sabran ustedes de algun otro lado donde puede conseguir un driver confiable que me funcione.


Y ya verifico que este encendido desde la palanquita o en su defecto con el boton FN y donde aparece el simbolo de una antena ? ya instalo el driver de los botones de funciones del teclado ?
 
Y ya verifico que este encendido desde la palanquita o en su defecto con el boton FN y donde aparece el simbolo de una antena ? ya instalo el driver de los botones de funciones del teclado ?


El Latitud D610 no tiene palanca, es con la tecla Fn + F2 que se activa o desactiva, la otra de la pagina de DELL se tienen 2 versiones de tarjetas una intel y otra Atheros para diferenciar al encender el laptop te aparece un logo blanco con rosa dice intel centrino tiene instalada la WiFi Intel, si solo te aparece el logo de pentium 4 tienes la otra y la debes instalar.
 
Problemas con procesador

Buen día! Resulta que tengo montado en una tarjeta madre MSIK9A2 Platinum un procesador (CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+ cun un disco duro (DD) de 160 GB y un DD 500GB memoria ram de 7GB aunque solo reconoce el windows 7 3.25gb de ram una tarjeta grafica ati radeon 4350 de 512MB y una tarjeta de sonido creative audigy. El problema resulto cunado luego de hacerle mantenimiento al pc fui a instalar la tarjeta de sonido y alli empeso el problema al apagarse el sistema con un pantallazo azul, deje la tarjeta de sonido fuera y continueron los problemas ya luego la pc a veces no encendia o se bloqueaba el explorer o solo se quedaba en la bios o imagen de la board; luego cambie el discoduro de 160gb por otro de 500gb ya que ni lo reconocia aunque me temia que fuese el procesador y reinstale windows 7 pero continuaron los problemas ya que luego de instalarlo se seguia bloqueando el explorer o simplemente no pasaba de mostrar la bios o se quedaba cargando windows. ¿Que problema puedo tener? Mil Gracias
 
Buen día! Resulta que tengo montado en una tarjeta madre MSIK9A2 Platinum un procesador (CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+ cun un disco duro (DD) de 160 GB y un DD 500GB memoria ram de 7GB aunque solo reconoce el windows 7 3.25gb de ram una tarjeta grafica ati radeon 4350 de 512MB y una tarjeta de sonido creative audigy. El problema resulto cunado luego de hacerle mantenimiento al pc fui a instalar la tarjeta de sonido y alli empeso el problema al apagarse el sistema con un pantallazo azul, deje la tarjeta de sonido fuera y continueron los problemas ya luego la pc a veces no encendia o se bloqueaba el explorer o solo se quedaba en la bios o imagen de la board; luego cambie el discoduro de 160gb por otro de 500gb ya que ni lo reconocia aunque me temia que fuese el procesador y reinstale windows 7 pero continuaron los problemas ya que luego de instalarlo se seguia bloqueando el explorer o simplemente no pasaba de mostrar la bios o se quedaba cargando windows. ¿Que problema puedo tener? Mil Gracias


ya descarto que sea fuente o memorias pruebe de a una sola haber si sigue el problema y verifique temp del procesador
 
Hola, si ya intente colocando de a una sola memoria por vez pero igual se bloquea el explorer


revisa la board haber si tiene algun filtro o capacitor inflado o tal ves un transistor quemado. prueba con otra fuente y una memoria ram que estes seguro que esta 100% bien.

reinstala el sistema operativo y coloca una version de 64 bits estoy tambien es bien importante asi te reconoce toda la ram
 
una preguntica a ver si alguien me ayuda

hace unos días me llego de USA un modulo de memoria supertalent 667 mhz de 2gb, yo tenia instalado un modulo kingston de 1 gb, cuando quise instalar los dos módulos juntos no me funciona .
el pc enciende la bios las reconocen pero cuando empieza a cargar windows se reinicia por que sera ?
yo he probado las dos memorias por separado y funcionan solo cuando están en dual pasa esto ayuda :)

mi motherboard es una ECS GF7050VT-M que soporta 4gb
la diferencia que noto entre las memorias es que la de 2gb es el doble de tamaño que la de 1gb
 
se le reinicia con un pantallazo azul puede ser incopatibilidad de las ram o las latencias de una estan mas bajas que las otra y no son compatibles
 
mi motherboard es una ECS GF7050VT-M que soporta 4gb
la diferencia que noto entre las memorias es que la de 2gb es el doble de tamaño que la de 1gb[/QUOTE]

lo del tamaño no importa, lo importante son las latencias y el bus de memoria, mire en la bios si puede desactivar el Dual channel y poner la velocidad de la memoria mas baja de bus
 
una preguntica a ver si alguien me ayuda

hace unos días me llego de USA un modulo de memoria supertalent 667 mhz de 2gb, yo tenia instalado un modulo kingston de 1 gb, cuando quise instalar los dos módulos juntos no me funciona .
el pc enciende la bios las reconocen pero cuando empieza a cargar windows se reinicia por que sera ?
yo he probado las dos memorias por separado y funcionan solo cuando están en dual pasa esto ayuda :)

mi motherboard es una ECS GF7050VT-M que soporta 4gb
la diferencia que noto entre las memorias es que la de 2gb es el doble de tamaño que la de 1gb

lo mas seguro es que no son de la misma marca, y por eso el problema, yo tenia una kingston de 2gb y quise meterle otra memoria de 2 gb marca markvision y pailas me tiraba pantallazo azul.
 
alguien que me regale un link para aprender a ensamblar e instalr mi nueva PC.....les agradeceria


men igual tenga cuidado, hay cosas que no estan en los manuales y solo se adquieren con la experiencia.

le aconsejo extrema delicadesa en especial con el socket del procesador y el mismo proce ya que las patas son muy delicadas y otro "tip" todo en un pc encaja solo de la manera que debe encajar nada de palenquear torcer forzar. exitos y suerte con tu compu
 

Los últimos temas